![]() |
| cambio de luces delanteras |
|
MARCELO
|
les comento un buen tema, las luces delanteras, yo cambie por las tuning y la verdad iluminan mucho mas, y cambiarlas es muy simple espero q esto los ayude
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Marcelo, si podes posteate fotos !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
patafe
|
afirmativo muestra unas fotitos en la noche para ver como te quedo el auto;
saludos Pablo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
no hay problema el tema es. me comentan como hago ya que no entiendo como subirlas,por favor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
subilas a image shack bienvenido!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
no te entendi , pro busquenla en la paguina que ahi hay una
abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
si ese mismo. te gusto?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Marcelo, tengo una week 92 brasileña y tiene las luces delanteras grandes. Mi pregunta es: las luces que pusiste en tu duna le van a un modelo viejo como el mio o le tengo que cambiar tambien la parrilla. Otra pregunta ¿costo aproximado???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
te comento no es tan facil al ser linea vieja das a tener que cortar detras de las opticas para que te entren abemas cambia la parrilla sale solo 15 pesos el costo es de 150 cada una, pero bien vale la pena el cambio, de donde sos?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
encima soy de córdoba, donde a pesar de ser la segunda ciudad del país (dicen) tuve que recorrer x 20 locales para conseguir la tapa del carburador para el motor brasileño (el mio)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
hola!
marcelo, mucho gusto me llamo matias, te quedaron muy buenas las opticas! igualmente justo vi tu tema y en estos dias ando averiguando porque voy a comprar las OSRAM SILVERSTAR o las Philips CRYSTAL VISION, son lamparas halógenas H4, para el que no sabe son lamparas que se pueden colocar facilmente pues no se altera la instalación eléctrica, ya que son de la misma potencia 55/60 watts despues te cuento que tal anduvieron en mi "guerrera" Weekend! saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
che marce al mio le van bien??? tengo un dunita SD mod 97... tengo que hacerle la modificacion???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
si al tuyo le van perfectas hacelo a mi me gusto como me quedaron
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| cambio de luces delanteras |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|