cambio de opticas de mod viejo x mod nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de opticas mod '80 a '90

Notapor Ezequiel350 » Jue Jul 05, 2007 2:08 pm

Hola gente, disculpen la molestia. Les queria preguntar si alguno sabe si se puede cambiar las opticas delanteras junto con la parrilla del diseño viejo al diseño nuevo? tengo ganas de ponerle las tunning pero no vienen del modelo viejo :S. Son compatibleS?

Gracias!
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor fededuna » Jue Jul 05, 2007 2:14 pm

Para poner la parrila y las opticas del diseño "nuevo" tenés que comprar el "bigote" porque si no te va a quedar un espacio bastante grande entre las opticas y el paragolpes.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Jul 05, 2007 3:12 pm

Mirá el tema me pareces que se trató , fijate en buscar....
Pero tenes que cambiar varias cosas, los anclajes y regulación de las luces(faros), y parrillas , más el "bigote" que va entre las luces y el paragolpe, a parte de las luces de giro.
Más el trabajo en chapa y pintura.
Medio sin sentido si solo es estética, pero contra gustos................
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor ddelca » Jue Jul 05, 2007 7:42 pm

si se puede y queda muy bien , tenes q comprar ese bigo las opticas los giros y es cuestion d ingeniarselas y queda como 0kms.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jul 05, 2007 8:51 pm

juan lo hizo en el suyo, preguntale...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor valerio » Jue Jul 05, 2007 9:06 pm

ezequiel, te comento, como ya dije una ves este es el segundo duna que tengo, el primero que tuve era modelo 94 me parece, era el gasolero full mod brasilero blanco con la faja negra en los laterales, bueno, este venia con las luces cuadradas delanteras y atras tambien del modelo viejo, en esa epoca estaba medio chapita y lo quise tunear en una palabra y le puso de todo, como veran en estas fotos que adjunto, con el tema de las luces le cambie las del frente y me costo bastante, porque tenes que comprar opticas guiño y parrilla, a esta la tuve que pintar y en donde van las luces el mismo chapista tuve que cortar para que entraran porque las nuevas son mas finas y largas, pero el resultado final quedo barbaro, asi que si tenes ganas de gastar plata vale la pena.

saludos y suerte
aca adjunto algunas fotos que encontre de mi primer dunita, jajaja

no se como se cargan las fotos, perdon jajaj
se las dejo en mi albun chauuu
[/img]
Random avatar
valerio
 
Mensajes: 16
Edad: 47
Registrado: Dom May 27, 2007 9:28 pm
Ubicación: pilar - cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ezequiel350 » Jue Jul 05, 2007 9:24 pm

Muchas gracias Valerio por preocuparte, estan muy lindos tus dunas.
Yo quiero tunearlo asi como esta, pero como no se venden opticas tuning del modelo viejo, la unica opcion que tenia era ponerle las del nuevo o hacer alguna negreada cambiando por opticas de otro auto. No como el flako q le puso las opticas de megane que quedo zarpadamente tuneado, tampoco a ese nivel, pero si un tokecito para darle un poco de tono al auto.
Gracias a todos por responderme mi duda.
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor valerio » Jue Jul 05, 2007 9:30 pm

ezequiel otra opcion es cambiar la parrilla sola, yo tambien lo hice al principio jaajj como veras le prove de todo, y no sale casi nada, y no tenes que cambiar las opticas, solo es la parrilla viuene un modelo que no se de cua duna es , que no es la negra que vos tenes sino una que la podes pintar del color de la carroceria y queda muy buena, yo tengo ahora un duna muy parecido al tuy, y se la iva a cambiar, pero como esta tan original y nuevo el mio me dijeron que era una lastima asi que opte por dejarlo original

saludos
Random avatar
valerio
 
Mensajes: 16
Edad: 47
Registrado: Dom May 27, 2007 9:28 pm
Ubicación: pilar - cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Jue Jul 05, 2007 11:04 pm

valerio escribió:ezequiel otra opcion es cambiar la parrilla sola, yo tambien lo hice al principio jaajj como veras le prove de todo, y no sale casi nada, y no tenes que cambiar las opticas, solo es la parrilla viuene un modelo que no se de cua duna es , que no es la negra que vos tenes sino una que la podes pintar del color de la carroceria y queda muy buena, yo tengo ahora un duna muy parecido al tuy, y se la iva a cambiar, pero como esta tan original y nuevo el mio me dijeron que era una lastima asi que opte por dejarlo original

saludos


Esa parrilla que decis es una imitacion de la parrilla original pero mas grande. Yo le cambie toda la trompa al mio y quedo perfecto. El resto del auto no cambio para nada, asi que las opticas nuevas van calzadas en el bisl de chapa y ese bisel va calzado donde enganchaban las opticas vieja que son mas altas. Los giros vas enganchados en las opticas por lo tanto no modificas nada. Con la parrilla pasa lo mismo.

Imagen
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ezequiel350 » Vie Jul 06, 2007 2:17 pm

El Coyote escribió:
valerio escribió:ezequiel otra opcion es cambiar la parrilla sola, yo tambien lo hice al principio jaajj como veras le prove de todo, y no sale casi nada, y no tenes que cambiar las opticas, solo es la parrilla viuene un modelo que no se de cua duna es , que no es la negra que vos tenes sino una que la podes pintar del color de la carroceria y queda muy buena, yo tengo ahora un duna muy parecido al tuy, y se la iva a cambiar, pero como esta tan original y nuevo el mio me dijeron que era una lastima asi que opte por dejarlo original

saludos


Esa parrilla que decis es una imitacion de la parrilla original pero mas grande. Yo le cambie toda la trompa al mio y quedo perfecto. El resto del auto no cambio para nada, asi que las opticas nuevas van calzadas en el bisl de chapa y ese bisel va calzado donde enganchaban las opticas vieja que son mas altas. Los giros vas enganchados en las opticas por lo tanto no modificas nada. Con la parrilla pasa lo mismo.

Imagen


Che, esa foto que mandastes es del modelo que era como el mio??, que buen dato, yo imaginaba que tenia que ser compatible, pero no sabia porq no vi bien el sistema del nuevo diseño. Gracias.
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Vie Jul 06, 2007 8:21 pm

Ezequiel350 escribió:
El Coyote escribió:
valerio escribió:ezequiel otra opcion es cambiar la parrilla sola, yo tambien lo hice al principio jaajj como veras le prove de todo, y no sale casi nada, y no tenes que cambiar las opticas, solo es la parrilla viuene un modelo que no se de cua duna es , que no es la negra que vos tenes sino una que la podes pintar del color de la carroceria y queda muy buena, yo tengo ahora un duna muy parecido al tuy, y se la iva a cambiar, pero como esta tan original y nuevo el mio me dijeron que era una lastima asi que opte por dejarlo original

saludos


Esa parrilla que decis es una imitacion de la parrilla original pero mas grande. Yo le cambie toda la trompa al mio y quedo perfecto. El resto del auto no cambio para nada, asi que las opticas nuevas van calzadas en el bisl de chapa y ese bisel va calzado donde enganchaban las opticas vieja que son mas altas. Los giros vas enganchados en las opticas por lo tanto no modificas nada. Con la parrilla pasa lo mismo.

Imagen


Che, esa foto que mandastes es del modelo que era como el mio??, que buen dato, yo imaginaba que tenia que ser compatible, pero no sabia porq no vi bien el sistema del nuevo diseño. Gracias.


Ezequiel. El Duna mio es de los primeros, es modelo 90. La trompa original era como el tuyo. Lo podes modificar tranquilo que queda perfecto.

Saludos
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

cambio de opticas de mod viejo x mod nuevo

Notapor loboverde » Vie Jul 27, 2007 4:56 pm

Amigos, tengo un Dunita 92 con las opticas cuadradas y parrilla de plastico negra. Alguien sabe si puedo sustutuirlas por las de un modelo mas nuevo? Tengo ganas de ponerle las bifaro con giro + parrilla nueva. Se que aparte tengo que ponerle el bigote. Tengo que modificar algo, o compro todo, lo cambio y listo? Espero sus comentarios

Grax
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio