Cambio de rulemanes y retenes

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Cambio de rulemanes y retenes

Notapor andreselpata » Lun Ago 06, 2012 8:35 pm

hector balanceo le hice hace 2 meses y con descuento por ser conocido :lol: lo que me interesa es solo la alineacion ya que cuando me hicieron el embrague tuvieron que desarmar toda la rueda delantera izquierda para separar la caja y andá a saber como quedó de "alineado" =)) mas que nada para hacer numeros quiero saber
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Cambio de rulemanes y retenes

Notapor mtsuar » Mar Ago 07, 2012 10:24 am

La alineada me costo 100 pesos, se fijaron el balanceo y estaba bien, hace poquito lo habia balanceado, y Rolando las ruedas de atras no las alinearon, chusmie en la compu y marcaban bien, ahora me quedo el volante derechito jejeje y me faltaria salir a provarlo nada mas!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Cambio de rulemanes y retenes

Notapor el mariano scr » Vie Jun 03, 2016 8:53 pm

andreselpata escribió en re: cambio de rulemanes y retenes:mtsuar como te dicen los chicos, yo te recomendaria que le hagas alineacion para cuando te toque hacer la vtv no te reboten ya que estan hinchando con la alineacion tambien ;)

saludos


El tema de la alineacion y la VTV es un poco relativo. Yo trabaje en un taller de VTV de Rosario y la alineacion se controlaba con una placa movil en el piso por la cual habia que pasar a velocidad constante y sin tocar el volante. De esta manera se media la deriva en mts/km.
El punto es que si no te avisan nada o no sabes y moves el volante o aceleras o frenas estando arriba de dicha placa (para acomodar el auto antes de meterlo a la fosa) te marca una deriva monstruosa que no esta ni cerca de la real. Yo en el tiempo que trabaje ahi nunca rebotamos un auto por la alineacion. No se como sera en BsAs pero por lo menos dejo una minima explicacion de como miden la deriva del auto y una pequeña chance a defenderse en caso de que se pongan quisquillosos los de la VTV.
De igual manera yo trabaje ahi en 2008...pero no creo hayan cambiado mucho las cosas.
Espero se haya entendido algo.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio