Muy buenas a todos!!!
Hoy los voy a molestar para ver si me dan un concejo de que hacer, paso a explicarles:
Al Dunita se le jodio el encendido. Pongo la llave y se queda trabada, queda en contacto y no quiere jirar mas, despues cuando queres apagarlo se queda trabada y de tantos saques que le di esta hecha pelota la llave.
Ahora mi duda es, si compro el modulo completo del tambor ¿Ya viene con llave? O sea lo compro lo cambio y listo. Por lo que vi son dos fichas nada mas que trae y si lo llevo a hacer me van a cobrar fortuna (y estoy medio seco). Por lo que averigue estan desde $80 la mas barata hasta $200 la original
Las preguntas:
¿La cambio y listo ya viene con llaves?
¿que marca me conviene comprar?
¿Asi como saco el tambor con las dos fichas de atras pongo la nueva y sale con fritas?
Les agradesco mucho a todos por su tiempo, no encontre un post parecido si ya hay uno por favor al moderador eliminar este tema.
Y a los que la tienen clara, no se si en realidad se llama tambor de encendido o modulo de encendido entiendanme es mi primer coche.
Gracias Saludos
Sebastian.