Cambio de tapon del block

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de tapon del block

Notapor javidelsur » Sab May 07, 2011 2:37 pm

buenas a todos! estuve buscando por el foro pero no encontre algun dato que me ayude. El tema es que se me pincho un tapon del block, y resulta que me preguntaba si es facil de cambiar, ya que me agarro el fin de semana y el mecanico no labura. Segun lo que lei por aca va a presion, se me hace incomodo para laburar por el tema de que estan atras, hay que poner sellador o algo?
gracias :D
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: Cambio de tapon del block

Notapor PABLOG » Mar May 10, 2011 10:21 pm

Hola medio tarde pero recien entro al foro, mira sacar el viejo no suele ser muy complicado porque a) ya esta podrido y b) lo queres sacar asique no importa mucho como, pero lo complicado es poner el nuevo, si va a preion, pero necesitas o fabricar o conseguir algo como por ejemplo un caño que entre y te deje lugar para golpear porque justamente como va a presion es un toque mas grande que el agujero, y no no lleva sellador, proba desde abajo del auto, suerte
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Cambio de tapon del block

Notapor javidelsur » Mié May 11, 2011 9:43 am

Gracias Pablo, para zafar le puse poxilina para que deje de perder, pero la verdad esta jodido sacarlo, asi que hoy se lo llevo al mecanico para que lo haga el, la otra vez me fajo 50 pesos, pero la verdad como en la semana trabajo y estudio se me complica si es un laburo jodido. :shock:

saludos! :D
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Cambio de tapon del block

Notapor PABLOG » Mié May 11, 2011 7:14 pm

Hola, hoy si bien duelen por 50 nadie mueve un dedo y fijate que es mucho mas complicado que cambiar las pastillas de freno asique si te cobra 100 dale tranqui que seguro tu estudio es mas valioso.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio