cambio de trompa

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

cambio de trompa

Notapor willyams » Jue Dic 13, 2007 4:32 pm

Miren tengo el duna 96 1.7D y quiero sacarle la parrila de fabrica y ponerle el de la fiorino fire, la que parece una sonrisita, mi idea es ponerle esa parrila con 2 opticas tunning de las que son negras y se ven los 2 faroles cromados, pero mi duda es que mi duna como todos los de este modelo con esta parrila grande le queda una luz entre el capot y la parrila, original de fabrica es así, nunca tuvo choques ni nada y comparo con otros y la luz es de una pulgada y casi un poquito mas, o sea unos 3 cms. y la verdad no me gusta nada, y no quiero cambiarle toda la trompa con el gasto que implica y parezca un auto chocado arreglado. se entiende, quisiera saber si alguien ya intento algo similar y mi unica idea es dezplazar un poco hacia arriba las opticas nuevas y la parrilla nueva, pero para que quede bien tengo que subir el paragolpes tambien y es un despelote!! no pongo foto porque no se como se hace sino desmostraria lo comentado con imagenes, gracias.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Dunamovil » Jue Dic 13, 2007 5:40 pm

no es tan complicado como pensas, es facil reemplazar la trompa pero lleva todo un laburo. Fijate en los foros que hubo varios que cambiaron la trompa del auto, uno de los usuarios hasta puso fotos del paso a paso. Robertito Duna Fire tambien le cambio la trompa asique seguro te puede dar una mano ya que la tiene clara.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Jue Dic 13, 2007 8:21 pm

Me parece que vos te estas confundiendo la trompa del Fire con la trompa del ultimo modelo de Duna.
Si la que queres es la del fire, no existen todavia opticas tipo tunning que yo sepa.
Ahora si te referia a la del ultimo modelo de Duna, ahi no es tanto el quilombo, y donde vos decis que queda una luz, va una pestania del color de la carroceria que recorre toda la trompa de un lado hasta el otro. Por ende, no tenes que subir el paragolpes ni nada por el estilo. Solo tendrias que modificar los anclajes de las opticas y de la parrilla y listo.
Igualmente como decian antes... hay un post en el paso a paso de esto.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Vie Dic 14, 2007 6:00 am

mi idea es ponerle esta trompa con estas opticas
y la luz de la que hablo no es la de la bagueta de abajo sino la que queda entre capot y parrilla, que en otros modelos de dunas mas viejos no hay.ç
Estoy intentando pero no puedo subir imagenes al post, si alguien me explica pongo las foto de lo que comento.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Dic 14, 2007 11:19 am

willyams escribió:mi idea es ponerle esta trompa con estas opticas
y la luz de la que hablo no es la de la bagueta de abajo sino la que queda entre capot y parrilla, que en otros modelos de dunas mas viejos no hay.ç
Estoy intentando pero no puedo subir imagenes al post, si alguien me explica pongo las foto de lo que comento.


La luz que decis entre el capot y la parrilla mi modelo ('92) no la tenia y al cambiar el capot por una piña si la tiene y es horrible :oops:
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Vie Dic 14, 2007 8:02 pm

Aca les dejo la trompa que quiero ponerle
Imagen
y con estas opticas
Imagen
Y la luz que hablo no es por choque , en el duna diesel 96 que tengo yo ya la trae de fabrica.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nestor77 » Vie Dic 14, 2007 8:36 pm

bueno willyams , yo un dia me puse en la cabeza q lo qria hasi , y aasi qdo espero q te guste mi laburito , te digo no hay ciencia oculta en esto es mas facil de lo q parece...EXITOSSSSSSSSS....
EL PICANTE
Random avatar
nestor77
 
Mensajes: 61
Edad: 41
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:33 pm
Ubicación: misiones
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Vie Dic 14, 2007 10:39 pm

Y bueno, es lo que te decia... tenes que modificar los anclajes de las opticas y parrilla, y agregarle la moldura que va debajo de estas de punta a punta del color de la carroceria.
No hay que modificar el paragolpes ni subirlo ni nada. El paragolpes queda tal y como esta de fabrica.
Igualmente los que lo hicieron especifiquen bien como, que por ahi me estoy obviando algo.
Saludos y que te quede joya.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Vie Dic 14, 2007 11:50 pm

Nestor, hermosisimo, expectacular, nunca lo habia visto hecho, el mio es rojo, asi que mi idea es una vez que quede como el tuyo, ponerle al medio de la parrila la rejita que te venden tipo tunning de rally, creo que con el rojo va a quedar muy lindo., gracias a vos tambien laugier por los comentarios, me dejas tranquilo parece ser mas facil de lo que me pensaba!! saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rubelsa » Sab Dic 29, 2007 7:40 pm

willyams escribió:Aca les dejo la trompa que quiero ponerle
Imagen
y con estas opticas
Imagen
Y la luz que hablo no es por choque , en el duna diesel 96 que tengo yo ya la trae de fabrica.

Que lindas esas opticas se las quiero poner ya!!!!!
Tenes idea del precio?
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Sab Dic 29, 2007 10:25 pm

Si en deremate o mercadolibre hay un tipo que las vende el par a $295 y hay color cromado en su totalidad, y tambien hay muy hermosas luz traseras tunning para el duna, la macana que no tiene stock hace bastante tiempo, aca te dejo el link para que chusmees, saludos.

Este es de Mercadolibre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-duna-_JM

Este es de Deremate.
http://oferta.deremate.com.ar/id=157463 ... ticasfaros

Espero que te sirva ,saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio