Cambio de trompa

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Cambio de trompa

Notapor aaisen » Sab Sep 10, 2011 7:38 pm

Hola gente del foro, como andan? Paso a contarles, anoche volviendo a mi casa, se cayo uno de los vidrios de una de las opticas (Tengo las grandes cuadradas, ya que mi dunita es modelo 88) y siempre habia tenido ganas de ponerle el bigote y las opticas mas nuevas, asi que, ya que tenia que comprar una optica nueva, me agarro la locura y me compre todo el frente para hacerle la trompita nueva jeje, les dejo unas fotos de como quedo. Saludos!
El antes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El despuès:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: La mugre no es nueva, estaba desde antes de romperse la optica jaja.
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Re: Cambio de trompa

Notapor ELVIO » Sab Sep 10, 2011 7:54 pm

Felicitaciones! Quedo de 11! Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: Cambio de trompa

Notapor aaisen » Sab Sep 10, 2011 9:16 pm

Gracias! Lastima que el bigote es blanco, si hubiera sido negro por lo menos... Jajaja
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Cambio de trompa

Notapor PABLOG » Sab Sep 10, 2011 9:21 pm

Hola, bien ahí por animarse, Y bueno un día por ahí le das un color a todo y queda aun mejor, pero que cambio el aspecto cambio !
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Cambio de trompa

Notapor aaisen » Sab Sep 10, 2011 9:23 pm

Y... Un dia le tengo que dar chapa y pintura a todo!! Pero es un billetin, y hay que encontrar alguien que labure bien, pero bueno, de a poco va quedando. Saludos!
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Cambio de trompa

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 11, 2011 1:11 am

Quedo de 10 :ymapplause: .
Lamentablemente todos los bigotes vienen de color blanco y en algunos casos de color gris pero es normal que vengán blanco ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Cambio de trompa

Notapor aaisen » Dom Sep 11, 2011 1:34 am

tincho mensajero escribió:Quedo de 10 :ymapplause: .
Lamentablemente todos los bigotes vienen de color blanco y en algunos casos de color gris pero es normal que vengán blanco ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


Y.... El gris hubiera pegado un poco mas jajaja
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Cambio de trompa

Notapor ELVIO » Dom Sep 11, 2011 8:07 pm

Te digo que si te animas, ahora hacen pintura en aerosol del color de tu auto. sacas la parrilla y el bigote y lo pintas afuera. despues lo volves a armar y queda bastante bien.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: Cambio de trompa

Notapor aaisen » Dom Sep 11, 2011 9:37 pm

ELVIO escribió:Te digo que si te animas, ahora hacen pintura en aerosol del color de tu auto. sacas la parrilla y el bigote y lo pintas afuera. despues lo volves a armar y queda bastante bien.


Vos decis? Osea tendria que ver cual es e codigo de color de mi pintura e ir con eso a comprar el aerosol... O no?
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Cambio de trompa

Notapor javidelsur » Lun Sep 12, 2011 9:43 am

Si te fijas en Mercado libre, hay un lugar en capital donde llevas el auto y te hacen la pintura original (eso en caso que no tengas el codigo de pintura, si lo tenes se lo pasas por telefono y directamente vas a buscarla), y en el caso de la parrilla, como es de plastico creo que te van a decir que tenes que pasarle un adherente para que no se vuele la pintura. :ymsmug:
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Cambio de trompa

Notapor aaisen » Lun Sep 12, 2011 10:17 am

javidelsur escribió:Si te fijas en Mercado libre, hay un lugar en capital donde llevas el auto y te hacen la pintura original (eso en caso que no tengas el codigo de pintura, si lo tenes se lo pasas por telefono y directamente vas a buscarla), y en el caso de la parrilla, como es de plastico creo que te van a decir que tenes que pasarle un adherente para que no se vuele la pintura. :ymsmug:



Mira vos, buenisimo, el tema es que yo soy de Neuquen, y aunque tuviera el codigo, despues de 22 años que tiene el auto no creo que el color siga siendo el original jajaja, si lo pinto de nego el bigote, quedara muy feo? La parrilla asi negra me gusta.
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Cambio de trompa

Notapor juanmauro » Mié Sep 21, 2011 6:25 pm

Muy bueno ! ! ! ! me encanto como quedo el cambio ! !
no veo que quede mal el bigote blanco pero me tome el atrevimiento de cambiar la foto y pintarlo de negro...

Imagen

Mira, yo una vez pinte los paragolpes con un esmalte sintetico color mate, y quedaron geniales, te paso la idea, un tachito de aerosol creo que esta en $35 y pintas todo el frente en una horita

te va a convenir sacar el bigote y pintarlo todo negro, asi tambien el paragolpe


muy bueno el cambio!! felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Cambio de trompa

Notapor aaisen » Jue Sep 22, 2011 12:39 am

juanmauro escribió:Muy bueno ! ! ! ! me encanto como quedo el cambio ! !
no veo que quede mal el bigote blanco pero me tome el atrevimiento de cambiar la foto y pintarlo de negro...

Imagen

Mira, yo una vez pinte los paragolpes con un esmalte sintetico color mate, y quedaron geniales, te paso la idea, un tachito de aerosol creo que esta en $35 y pintas todo el frente en una horita

te va a convenir sacar el bigote y pintarlo todo negro, asi tambien el paragolpe


muy bueno el cambio!! felicitaciones!!!


Muy bueno! Jeje, voy a probar primero pintarlo con un aerosol gris que tengo, del color, muy parecido al del auto y ahi veo, si no queda lindo, le mando el negro, pero cualquiera de los 2 va a pegar mejor que el blanco jaja. Y lo del paragolpe, la piloteo con una especie de silicona que compre, es un tarrito que trae un liquido negro, y lo paso con una esponja, y queda negro negro el paragolpes, casi como original, lo unico que con una gotita de agua ya se sale, pero queda de 10, despues subo una foto para que vean, esto, hasta que pueda comprar los 2 paragolpes nuevos, solamente que no logro ubicar el paragolpe que viene con los soportes para los antinieblas, pero que hay que calarle los agujeros, porque el original sale son dinerito jaja.
Gracias por la foto!!
Saludos.
Avatar de Usuario
aaisen
 
Mensajes: 56
Edad: 35
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna S 1.3

Re: Cambio de trompa

Notapor PABLOG » Jue Sep 22, 2011 8:14 pm

Hola, fijate antes de pintar que tendrías que lijar y dar una base de convertidor en aerosol sobre la pintura porque si le tiras el color sobre el otro por ahí te cuartea por ser otra pintura que usa otro diluyente. Los paragolpes los míos están impecables pero como que perdieron algo de color. Estoy esperando que llegue mejor tiempo mas estable y me den ganas de estar afuera y voy a pintarlos con convertidor semi mate algo licuado. Quedan de diez, ye lo hice en otro duna que estaban re baqueta y quedaron nuevos. otra que me tiraron e hice en el regatta fue poner cera de piso liquida gloucot negra pero si le tiras con la hidro un chorro se pela, es mas fácil pero mas fácil se va.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio