Hola,
Quería consultar en este tema, abriendo una nueva consulta.
Estoy por cambiar la válvula compensadora. En otro tema consulte al respecto, porque pierde la voy a cambiar, ya que no frena mucho de atrás.
Revise las campanas y las cintas y creo que las tengo bien, pero en la casa de frenos comente mi pequeña pérdida y me sugirieron cambiarla. Como en este tema también otr usuario luego de 9 años la cambio, yo tengo más o menos ese tiempo así que más razones para hacerlo.
A la mañana en la calle, escuche ruido a campanas y cintas, pero no se si era atrás o adelante, me hicieron parar y pense que tenía una rueda trabada. Llegue a casa y revise el auto. Lo levante, y una rueda gira bien la otra frenada. Como comente saque campanas y parece estar todo bien.
La pregunta es:
Cambio la válvula compensadora, y no toco el resorte y su regulación? (El bulón que tiene una marca amarilla, según me contestaron en otro tema)
Adjunto foto también.
La pregunta es si antes frenaba poco, y cambio por una nueva, la coloco como esta sin tocar nada del resorte. Como pruebo si funciona o regulo el frenado de atrás ?
Mi razonamiento dice que como está debería funcionar, y como consecuencia frenar mejor. Compre el auto 2003 y esa parte del auto ni la toque, mi auto esta bajito así que seguro ya estaba regulado.
Lo que sí yo cargue de más el auto, así que tal vez eso perjudico y la válvulo detono.
También tengo el elástico vencido de un lado, así que lo cambio cuando junte el dinero, seguro en menos de 1 mes.
Cualquier comentario, será agredecido.
Slds. a todos.
Andrés