Cambio del radiador de calefaccion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio del radiador de calefaccion

Notapor carlos » Sab Jun 16, 2007 12:07 pm

Hola amigos, es la primera vez que entro aqui, les comento que tengo un baile con la calefaccion, compre una weekend duna modelo 94 scr con aire acondicionado de fabrica. Pero por ahora lo que me preocupa es la calefaccion que no funciona, tiene los caños de agua cortados aparentemente porque hay una perdida, no se si en el radiador que esta pinchado o en la llave que habilita el paso de agua. Mi pregunta es la siguiente me pueden decir como se saca el radiador?, hay que desmantelar el torpedo?, me pueden guiar?, desde ya gracias Carlos
Random avatar
carlos
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 14, 2007 7:07 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Giardo » Sab Jun 16, 2007 10:18 pm

Carlos, fijate en este mismo foro, en la lista de temas, el segundo dice: "todos los temas importantes" muy piola para organizar un poco el foro, echo por juan, ahi vas a encontrar en el titulo "calefaccion" varios topyc sobre el tema, incluso creo que hay un plano de despiece de la calefa dedes la consola hasta el radiador que subio chilin.
Saludos espero que te sirva.
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio