Cambio oring eje bomba inyectora

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

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Cambio oring eje bomba inyectora

Notapor sergei33 » Mié Ago 12, 2009 9:28 pm

hola, ayer lleve el auto al mecanico porque transpiraba un poquito de gasoil por el eje del acelerador (lleva un osring alli) todo bien, pero sorpresa del mecanico que no arranco mas, asi que suponiendo otro problema el mecanico me llama y me pide autorizacion para sacar la bomba y llevarla a un banco de pruebas del bombista, asi fue, hoy a la tarde me llama y me dice que la bomba esta bien, que no hay falla, asi que mañana armara todo para ver que pasa, linda jodita en cuanto a costo $$$$ me va a salir. mañana les cuento como termina esto.
Última edición por sergei33 el Vie Ago 14, 2009 10:32 am, editado 1 vez en total
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Notapor willyams » Mié Ago 12, 2009 11:36 pm

Bueno eso del oring, no sé si está bien escrito, se habló bastante, el del eje y muchos se hacen los vivos y te quieren matar por una gilada, por suerte mucho más no sé porque nunca tuve problemas con eso, sólo lo que leí y me comentaron, pero si nó arrancó capaz que despues de eso faltó purgar o alguna otra cosa, ojalá no sea mucho y te salga barato, esperamos tus comentarios Sergei33, saludos.
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Notapor tolder » Jue Ago 13, 2009 3:24 am

Yo tenía este problema en el otro auto ( el 19, Diesel ), averigüé en un montón de lugares y cada vez me la pintaban peor, la cuestión un día fuí, conseguí una especie de kit con las juntas y todos, y me puse a desarmarlo con la idea que si se ponía complicada la cosa volvía a armar todo y que quede así, a los veinte minutos ya estaba cambiado el o'ring y en marcha el auto, o sea era una boludez, algo de complejidad tenía pero no para lo que te lo pintan, raro que la persona que te hace ese laburo te saque la bomba por que no arranque, en la que yo desarmé - que no es la del Fiat - no tenías que tocar la distribución ni nada, sólo se sacaba la tapa, desenganchaba un alambre muy fino y largo que era parte de un resorte, sacar la junta, cambiar el o'ring, junta nueva, vuelta poner la tapa - ajustando con cuidado - armar el acelerador, purgar el circuito y no hay mucha más vuelta, suerte con eso, Sergei, esperemos no sea una avivada del ' tésnico '.

Saludos
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Notapor sergei33 » Jue Ago 13, 2009 1:31 pm

hola, todo mal, retire el auto y no pasa de 100 km/h, no tiene fuerza, (para que diablos la hice tocar) te cuento el mecanico saco la tapa nomas, pero como depues no arranco o no se que le paso, que nunca me voy a enterar, saco la bomba, bueno ahora me mando al bombista que la vio y se lo tengo que llevar el martes para regular la presion interna que dijo el tipo que es lo unico que puede ser, que garron mal, me garcaron el finde largoooo "!"·$%&/())&%·"%rio.
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Notapor ELVIO » Jue Ago 13, 2009 1:37 pm

sergei33 escribió:hola, todo mal, retire el auto y no pasa de 100 km/h, no tiene fuerza, (para que diablos la hice tocar) te cuento el mecanico saco la tapa nomas, pero como depues no arranco o no se que le paso, que nunca me voy a enterar, saco la bomba, bueno ahora me mando al bombista que la vio y se lo tengo que llevar el martes para regular la presion interna que dijo el tipo que es lo unico que puede ser, que garron mal, me garcaron el finde largoooo "!"·$%&/())&%·"%rio.
Desgraciadamente Sergei, si hay algo que aprendi, es que si es laburo de bombista, hay que llevarlo al bombista, porque sino, por lo general, terminas yendo igual. Salvo que te des maña vos, sino ir directamente al bombista es lo mejor. Saludos.
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Notapor sergei33 » Jue Ago 13, 2009 2:07 pm

ELVIO escribió:
sergei33 escribió:hola, todo mal, retire el auto y no pasa de 100 km/h, no tiene fuerza, (para que diablos la hice tocar) te cuento el mecanico saco la tapa nomas, pero como depues no arranco o no se que le paso, que nunca me voy a enterar, saco la bomba, bueno ahora me mando al bombista que la vio y se lo tengo que llevar el martes para regular la presion interna que dijo el tipo que es lo unico que puede ser, que garron mal, me garcaron el finde largoooo "!"·$%&/())&%·"%rio.
Desgraciadamente Sergei, si hay algo que aprendi, es que si es laburo de bombista, hay que llevarlo al bombista, porque sino, por lo general, terminas yendo igual. Salvo que te des maña vos, sino ir directamente al bombista es lo mejor. Saludos.


si tenes toda la razon, pero como no conocia nunguno aca en cordoba y se que son todos medios chantas, aparte es una boludez cambiar el oring, cai a mi mecanico (que es de suma confianza) pero no es bombista, el mismo me dijo que tenia un bombista pero para ese laburo lo hacia el nomas, y bue aca estoy vamos a ver que pasa, son fierros, je je
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Notapor willyams » Jue Ago 13, 2009 2:32 pm

Si comparto con Elvio, es más hace poco yo lo que le hice de limpiar los inyectores y calibrar la bomba, lo hice con uno de confianza y por suerte me cobró barato, ojalá no te maten, muchos son muy chorros, bueno suerte. saludos.
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Notapor tolder » Jue Ago 13, 2009 6:36 pm

Esperemos que tengas suerte, si es un mecánico de confianza entons no debe haber tocado nada ' mal intencionadamente ' el comentario que yo hacía era más en ese sentido, no te abrá armado corrido el acelerador, viste que tiene como una regulación arriba, sobre el eje ? Sólo no levanta o es que larga humo, tarda en arrancar, levanta muy lento, etc.. ?

Saludos
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Notapor landroz » Jue Ago 13, 2009 7:31 pm

ELVIO escribió:
sergei33 escribió:hola, todo mal, retire el auto y no pasa de 100 km/h, no tiene fuerza, (para que diablos la hice tocar) te cuento el mecanico saco la tapa nomas, pero como depues no arranco o no se que le paso, que nunca me voy a enterar, saco la bomba, bueno ahora me mando al bombista que la vio y se lo tengo que llevar el martes para regular la presion interna que dijo el tipo que es lo unico que puede ser, que garron mal, me garcaron el finde largoooo "!"·$%&/())&%·"%rio.

Desgraciadamente Sergei, si hay algo que aprendi, es que si es laburo de bombista, hay que llevarlo al bombista, porque sino, por lo general, terminas yendo igual. Salvo que te des maña vos, sino ir directamente al bombista es lo mejor. Saludos.



Adhiero Elvio, es asi muchachos...............

A las bombas del 1.7 se le gasta una especie de buje del eje y por ahi pierde gasoil en el mejor caso, sino chupa aire. Cada tanto (podrian ser 100-150mil kms. dependerá del uso) hay que hacerlo nuevo al buje, para lo cual se saca la bomba si o si. Yo lleve hace 4 meses uno y por eso solo me cobraron $ 180. Piensen que el tipo tiene q volver a poner a punto la correa ( si no se cambia) y la bomba tambien.
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Notapor sergei33 » Jue Ago 13, 2009 7:55 pm

EL martes tengo que llevarlo al bombista, la quiere regular el, vamos a ver
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Notapor ELVIO » Jue Ago 13, 2009 8:00 pm

sergei33 escribió:EL martes tengo que llevarlo al bombista, la quiere regular el, vamos a ver
Espero que no la tenga que volver a sacar, por un mal montaje del mecanico, y que sea algo que sea facil, como lo que te indicaba Tolder. Despues contanos. Saludos. :D
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Notapor sergei33 » Mar Ago 18, 2009 6:52 pm

recien dejo el auto en el especialista en bombas inyectoras, si es mala regulacion del mecanico, zafo del costo, porque tienen convenio o arreglos entre el y la empresa donde lo deje, si ya es otra cosa a poner la cabeza que me la corten, ja ja. mañana o pasado les cuento como fue
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Notapor willyams » Mié Ago 19, 2009 2:15 pm

Suerte entonces, y andá afilando el hacha :oops:
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Notapor sergei33 » Mié Ago 19, 2009 7:16 pm

tema solucionado, quedo mejor que antes, hoy lo retire al mediodia, $ 200, regulacion completa y tenia poco caudal interno, le regularon la presion tambien.
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Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 7:26 pm

sergei33 escribió:tema solucionado, quedo mejor que antes, hoy lo retire al mediodia, $ 200, regulacion completa y tenia poco caudal interno, le regularon la presion tambien.


Que bueno, Sergei, eso te lo hicieron en alguna casa en Córdoba ?

Saludos
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