Caño de escape (problema)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Caño de escape (problema)

Notapor galvatrom » Mié Ene 11, 2012 4:48 pm

Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar un poco, compre el duna con el caño de escape suelto, lo traje adentro del baul, xq segun la dueña q me lo vendio cuando lo llevo al mecanico le dijo q el caño de escape estaba tapado con un trapo, hay alguna manera de q el trapo ese se haya metido en el silent del caño?? y alguien sabe si el caño por dentro tiene algo o esta completamente vacio?? me refiero a si el supuesto trapo se pudo haber enganchado con algo adentro.

me recomendaron abrir el silent con la moladora para verificar si hay algo y despues soldarlo, ustedes que tienen mas experiencia q me dicen??

otro detalle es q yo nunca lo vi funcionar al auto con ese escape puesto asi q ni se si es verdad q tenga algo adentro. se agradece cualquier otro metodo para verificar si el escape esta limpio x dentro!
Avatar de Usuario
galvatrom
 
Mensajes: 15
Edad: 39
Registrado: Lun Ene 09, 2012 4:11 pm
Ubicación: Ituzaingó (prov. Bs As)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SD

Anuncio

Re: Caño de escape (problema)

Notapor dunamania » Jue Ene 12, 2012 11:57 pm

hola primero ponelo en el auto y fijate si esta bien o no
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Random avatar
dunamania
 
Mensajes: 51
Edad: 31
Registrado: Vie Abr 01, 2011 9:17 pm
Ubicación: oran salta
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Caño de escape (problema)

Notapor PABLOG » Vie Ene 13, 2012 7:23 pm

Hola, mira anda a una casa de escape y el tipo te dice, los tachos del los escapes tipo silens tienen un caño perforado interno y están envueltos o rellenos con fibra de vidrio, no se que tacho tenes pero deberías ver para el otro lado sin problemas, el ruido te debe estar matando.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio