Caño de escape

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Caño de escape

Notapor Fran.akd » Dom Feb 15, 2009 8:33 am

hola a todos!
Estas ultimas semanas tube unos laburitos y me ahorre algo de plata... y queria comprarle un caño de
escape a mi duna cl 1.6 naftero, el caño de ahora esta perfecto, pero yo quiero uno que suene, pero
no que le rompa los timpanos a todo el mundo, uno que suene lindo y sutil, tmp me quiero mandar
ninguna cagada, para que mi viejo no me mate... yo no se nada de caños de escape... ustedes que me recomiendan?
tengo pensado gastar en eso alrededor de 200... es poco? que es lo que me tengo que comprar? todo el escape o solo la cola?


muchas gracias


fran.akd
Avatar de Usuario
Fran.akd
 
Mensajes: 48
Edad: 33
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:22 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor sergei33 » Dom Feb 15, 2009 8:43 am

hola, le podrias cambiar la camara de atras, esa solamente le haces poner una camarita silens que suenan bien y no te jode en viajes. el caño completo creo que con 200 no te alcanza, je je. obvio que si la camara de atras esta buena, no se la dejes al de los escapes, todo puede servir nuevamente
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Feb 15, 2009 3:22 pm

Como dice sergei, le podes cambiar la camara por otra que suene, con 200 te re alcanza... yo se la cambie hace poco por una que me regalaron pero la verdad que casi ni se la escucha asique tengo ganas de sacarle la que esta adelante de la rueda trasera y mandarle un caño. Con eso no va a variar el rendimiento del auto ni nada, solamente va a sonar mas...

Y coincido que si el silenciador del tuyo esta bueno, llevatelo en el baul...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio
cron