Capacidad de deposito de combustible

Notapor leonenredado » Vie Feb 22, 2008 9:01 am

Fijate que de consumo se hablo mucho en otros topics, en cuanto a que llego al medio tanque, es solamente en el marcador, en mi caso, ese medio lo baja en 13 o 14 litros mas o menos, miente muchisimo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Bypipi » Vie Feb 22, 2008 9:18 am

Lele, como bien dijeron antes, y bien lo explica Augusto, que la aguja te indique medio tanque, no necesariamente quiere decir que gastaste esos 23 litros. La mejor forma de saber cuanto gastaste (que tampoco es exacta, solo la más aproximada), es volver a llenar el tanque, como vos bien decís.
De todas formas, no te quiero asustar, pero el consumo de la Weeka en ciudad, ronda los 9 o 9,5 litros.
Bueno, al menos eso consumía la mía, seguramente habrá otros que le consume menos. Lo cual está bueno, por que te indica que a lo mejor, con una buena carburación, o no se que, podés mejorar el consumo. Yo nunca lo logré!! jajaja
Pero si comprobás que efectivamente ese fue tu cosnumo, fijate de hacerle ver la carburación, me parece que 8,6 es mucho.
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ancientfall » Dom May 04, 2008 10:52 am

Hola gente. Yo la verdad que tengo muchas ganas de desarmar el tablero, que tiene varios problemas y en especial revisar el medidor de combustible que me parece ya anda demasiado mal. La luz en mi caso no se enciende en un momento determinado cuando me queda X de diesel sino que desde que tengo 3/4 de tanque lleno ya se empieza a iluminar en forma tenue hasta que esta a full cuando el medidor indica 0...si 0 me paso el otro dia, pero cuando llegue a la estacion y le dije llenalo, no entraron mas de 41 litros... yo todo asustado y todavia me quedaban 14 litros. Me parece que en mi caso anda muy mal y tendria que revisarlo.

Saludos a todos.


PD: Tengo un Duna SDL 1.7
Random avatar
Ancientfall
 
Mensajes: 11
Edad: 47
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Osvaldito » Mar May 13, 2008 4:30 pm

Tengo un duna 98 diesel, la capacidad del tanque no me da mas de 40 litros, lo que considero muy chico, es esa realmente la capacidad ?? y cuanto seria el rinde, yo no pude pasar mas de los 700 km. que es lo que me dijo el anterior dueño. saludos atte.
Osvaldito
Random avatar
Osvaldito
 
Mensajes: 5
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 05, 2008 12:11 pm
Ubicación: lanus este
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié May 14, 2008 11:02 am

Respondiendo a varios comentarios ya que me lei las tres paginas del post, les cuento que por el manual son 55 litros con reserva incluida para la capacidad del tanque nafta o diesel.
Cuando llenan y dicen que entraron 45 o 42 litros no hay que olvidarse que adentro del tanque quedaba combustible.
En cuanto a que la aguja llega al medio tanque habiendo recorrido 200 Kms, a mi me pasa los mismo.
Consumo, el otro dia me queria matar lo controle y me dio 7.55 Kms por litro, pero ando todo el tiempo en la ciudad, se hacen paradas frecuentes, soy de pisarlo un poquito y ademas ya lo mencione en el post del consumo tiene que estar bien el termostato de lo contrario el motor demora en llegar a la temperatura optima y consume mas y le hace mal, ademas le baje la medida del cicler de alta de la primer boca a 110 que es la original ya que el mecanico le habia puesto uno de medida 117.
Referente a que con 10 o 15 litros como quedan dentro del tanque cuando prende la luz, lo que sucede es que en un tanque que carga tantos litros y que es un tanque ancho y largo, 10 o 15 litros en el fondo no representan nada en cuanto a altura como para que el flotador los registre, por eso prende la luz y cuando cargan entran entre 40 y 45 litros.
Hace unos dias ya estaba aburrido de andar con las luz de reserva, no tenia un mango, dije me voy a quedar en cualquier momento, fui pegue un tarjetazo y le entraron 45 litros.
Es así.
Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mié May 14, 2008 11:39 am

rolando rognone escribió:Hace unos dias ya estaba aburrido de andar con las luz de reserva, no tenia un mango, dije me voy a quedar en cualquier momento, fui pegue un tarjetazo y le entraron 45 litros.

A mi me paso algo parecido, andube con la luz prendida casi una semana, renegando porque no queria pagar el gas oil a 2.2, que era lo unico que se conseguia, asique espere hasta que entro combustible en la estacion donde cargo siempre y de onda el flaco me lo lleno, porque solo estaban cargando $30, al final entraron 45 litros, a 1.57 el litro en YPF
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Daniel Valdes » Mié May 14, 2008 12:51 pm

Ancientfall antes de desarmar el tablero fijate el flotante porque la luz se enciende cuando estas en reserva o sea +o- 10 litros
La aguja es muy delicada trata de no tocarla porque se rompe muy facil

Un abrazo
daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Ancientfall » Vie May 16, 2008 10:00 am

Gracias Daniel.... Le digo al mecanico que se fije primero antes de tocar la luz. Igual tengo que arreglar algunas cosas en el tablero asi que lo voy a revisar. Alguien conoce algun buen tablerista?? y de paso algun bombista que recomienden??


Gracias y saludos
Random avatar
Ancientfall
 
Mensajes: 11
Edad: 47
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fhernando » Lun May 25, 2009 10:23 pm

en el mio entra 50 aproximada mente por que el mio tiene unos cuantos golpes mi tanque....
Random avatar
fhernando
 
Mensajes: 6
Edad: 38
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:31 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljavi2529 » Jue Jul 30, 2009 12:04 pm

En el mio, comprobe que entran 45 litros, pero como tengo en el tablero la aguja de combustible media jodida, me marca reserva cuando le quedan como 15 o 20 litros. y por confiado me he quedado sin nafta un monton de veces. capaz que 10 litros son de agua, pero tendria que sacarlo para limpiarlo asi que en cualquier momento confirmo bien cuanto tiene.
Montevideo, URUGUAY
Random avatar
eljavi2529
 
Mensajes: 36
Edad: 48
Registrado: Mié Nov 19, 2008 3:48 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Capacidad de deposito de combustible

Notapor Elsensei2 » Dom Ene 19, 2014 1:55 am

Espero que no me quieran matar reviviendo esto, pero estaba leyendo y.. año 2008 Gas Oil: 1,57 YPF año 2014: 7.14 YPF esto implica que en estos 6 años el gas oil aumentó un 455%.. Hermoso.
Random avatar
Elsensei2
 
Mensajes: 22
Edad: 31
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:43 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDV 1.7 Diesel

Re: Capacidad de deposito de combustible

Notapor rolando rognone » Dom Ene 19, 2014 11:54 am

usando el buscador podes fijarte si hay algún tema similar que creo que si, postear los precios en éste lo desvirtúa.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Capacidad de deposito de combustible

Notapor miguel avarez » Vie Ene 31, 2014 1:11 pm

hola con cuantos litros se enpieza a mover la auja por que yo le puse 17 litros y la auja ni se mueve
Random avatar
miguel avarez
 
Mensajes: 69
Edad: 39
Registrado: Lun May 28, 2012 1:48 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Re: Capacidad de deposito de combustible

Notapor andreselpata » Vie Ene 31, 2014 1:27 pm

17 litros son aproximadamente un tercio del tanque si no me equivoco. ya tendria que haber movido la aguja. revisa las conexiones electricas o el flotante debajo del asiento trasero.

con un poco mas de 5 litros supongo tendria que empezar a mover
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Capacidad de deposito de combustible

Notapor Nss15 » Vie Ene 31, 2014 1:55 pm

No se que tan exacto es el reloj, le puse 20 y marca 1/4 nomas, debería estar cerca de la mitad
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas técnicas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron