![]() |
| Capacidad de deposito de combustible |
|
FiatDuna
Site Admin
|
La capacidad del tanque de combustible del Fiat Duna es de 55 Litros + 5 litros de Reserva
Los motores 1.4 y 1.6 deben ser utilizados con Nafta Super o Especial. El motor 1.4 BIO puede ser utilizado con nafta comun o normal |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
coco, es lo que indica el manual, es muy posible que el marcardor no sea lineal, es decir, en ese menos de 1/4 esten los 20 litros que te faltan.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DanteDuna93
|
justamente ayer el mecanico me dijo.. toma aca nene tenes el tanque de nafta.. nos estanba haciendo renegar.. esta sucio.. asi q le sacaron la nafta casi 25 litros..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Federico
|
es verdad que tiene esa capacidad, el año pasado lo tube que cambiar porque se me rompio cuando agarre una piedra y el tanque trae 55 litros
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
uh que feu Dante que mal que te saquen tanto
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Abel
|
Yo tengo un Duna SCV 1.6 /90 y nunca entraron más de 45 litros
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Abel, son datos de manual, la verdad que yo no lo comprobe nunca tampoco
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Abel
|
Muy bien Juanpf
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mgiavedoni
|
Mi experiencia pesonal fue, yo tenia un naftero y al llegar a la estación el playero me pregunta ¿lleno? a lo cual respondo si, voy al baño y al volver descubro que me lo habia llenado de gasoil, tuve ahi mismo que vaciarlo por completo, y volverlo a llenar con la mejor nafta por si habia quedado algun residuo, lo llené hasta que salió por la tapa la nafta, como la misma decanta esperé unos segundos a que bajara y lo seguí completando cuando lo volvi a llenar le metí casi 4 litros mas al final el surtidor marcó 55 litros y un poco mas que fue lo que se me fue afuera.
Osea se confirmó lo que dice el manual caben 55 litros de los cuales 5 corresponden a la reserva. Tuve que renegar con un tarado que no sabe hacer su trabajo y gracias a esta malasangre confirme que el tanque tiene 55 litros, no se confien por lo que marcan las agujas muchas veces uno piensa que no llega por tener la luz prendida cuando en realidad quedan entre 10 y 20 litros segun cada instrumental. No se asusten con el dunita siempre van a llegar en 5º marcha a 90 km/h llegan a cualquier lado con 10 litros. |
||||||||||||||
|
Última edición por mgiavedoni el Lun Abr 30, 2007 6:29 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
no sera que hay dos tipos de tanque???? porque si no me equivoco varias vecs escuche 45 y otras 55...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mgiavedoni
|
No nacho te lo confirmo todos los duna sean nafta o diesel traen 55 litros, a diferencia de los 147 que primero traian 38 y luego 42 en el duna y uno nunca se modificó la capacidad del tanque.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
tengo entendido que solo esta el tanque de 55 litros nomas no creo que haya otro.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Andres
|
yo le lleno el tanque al duna y mas de 42 litros no entran!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Capacidad de deposito de combustible |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|