CARACTERISTICAS TECNICAS DEL MODELO BRASILERO

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL MODELO BRASILERO

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Mar 18, 2007 8:47 pm

A PEDIDO DE JEJO PUBLICO ESTAS CARACTERISTICAS DE LOS MODELOS BRASILEROS SEGUN EL MANUAL DEL MODELO 94
aire acondicionado
Imagen
Imagen
caracteristicas tecnicas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son las unicas diferencias que marca este manual, el resto es todo igual
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Mar 18, 2007 9:03 pm

juan disculpame por el tamaño , te entendi que la pagina lo iva a comprimir del tamaño justo, para mi seria mejor que lo hicieras como me digiste asi no tendria que reducir el tamaño una por una, mil disculpas
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Vie Jun 22, 2007 1:27 pm

esto me parecio haberlo visto... :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Sab Jun 23, 2007 1:52 am

gracias chilín, siempre quise tener la explicación de esos comandos, que los aprendí por intuición y por prueba y error...
Ahora sé que sé.

Tito
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor jonan » Lun Nov 12, 2007 3:43 pm

Hola me gustaria si alguien sabria decirme los torques de la tapa de cilindro, viela y bancada del duna diesel 1.7 95, quiero hacerle cambio de aros y solo me falta esos datos, ya tengo todo lo demas, prensa aros, bruñidor, llaves, etc, desde ya muchas gracias
Random avatar
jonan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 12, 2007 1:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Nov 12, 2007 4:06 pm

jonan escribió:Hola me gustaria si alguien sabria decirme los torques de la tapa de cilindro, viela y bancada del duna diesel 1.7 95, quiero hacerle cambio de aros y solo me falta esos datos, ya tengo todo lo demas, prensa aros, bruñidor, llaves, etc, desde ya muchas gracias


Hace la pregunta en el foro mecanica, porque dificilmente encuentres respuesta aca, aclara en el titulo buien redumida cual es tu duda asi los que leen saben que es lo que necesitas.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor honter380 » Mié Mar 12, 2008 9:17 am

Hola una consulta estos datos corresponden al duna 92 sl y que en la tapa de valvulas indica en lertas amarillas ACT. no encuentro un dato con respecto a mi duna lo unico que me dijeron que estan echos para alcohonafta porque son brasileros, me gustaria saber el cruse de leva y la relacion de comprecion ...etc.. etc,
Random avatar
honter380
 
Mensajes: 33
Edad: 51
Registrado: Sab Ene 05, 2008 9:20 am
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Mar 12, 2008 10:30 am

honter380 escribió:Hola una consulta estos datos corresponden al duna 92 sl y que en la tapa de valvulas indica en lertas amarillas ACT. no encuentro un dato con respecto a mi duna lo unico que me dijeron que estan echos para alcohonafta porque son brasileros, me gustaria saber el cruse de leva y la relacion de comprecion ...etc.. etc,


Honter380, bienvenido al foro, te recomiendo que abras un hilo en Sugerencias y Bienvenidas y te presentes. Espero el club sea de tu agrado

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Recorda leer este post: Relgas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Mié Mar 12, 2008 10:31 am

Les pido que observen algo detenidamente, donde dice motor tipo 160 A2 011, se refiere al tipo de motor es una caracteristicas, mientras que el Duna la caracteristica del motor es 159 A3 038 para el 1.6 y 159 A2 038 para la version 1.4.
Digo esta para saber si es la diferencia que yo plantee en otro post de que en Uruguay los Premios traen un motor totalmente diferente al del Duna, y que ademas la gran mayoria son 1.3 nafteros, salvo raras excepciones 1.5 nafteros y el Uno version deportiva 1.6 R todo de origen Brasilero, pero un amigo del Club publicó una foto de un Premio Brasilero que tenía el motor "Tipo" del Duna identico, seguramente sean versiones distintas dependiendo el destino del vehiculo en el mercado.
Sin embargo en esta ficha tecnica que publica Chilin, es de 1580 cc es decir 1.6 pero como yo planteé en el otro post con distribuidor ubicado en forma vertical.
Se que el motor "Tipo" del Duna en el block abajo trae una tapa ciega donde podria ubicarse el distribuidor, quizas se utilicen los mismos block de motor, pero por algo traen otro numero de serie.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Mar 12, 2008 3:55 pm

Otra cosa, nombra la bujia Ngk BP ES, que se ve que hay un error en la impresion del manual ya que no nombra lo mas importante de la caracteristica de la bujia que es el numero que corresponde al grado termico de la misma.
Ademas en los motores "Tipo" la bujia Ngk nisiquiera la nombra, solo hace mencion a la Champion, Bosch o Marelli.
Esas son las diferencias de un motor a otro que he notado en cuanto a esta publicacion, seguramente tambien haya variantes en las relaciones de caja de cambios y diferencial y en los grados de avance que en el modelo Brasilero varian con respecto al Argentino.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor FIATWEK » Vie Ago 01, 2008 9:38 am

Hola tengo un fiat wekeend modelo 92 brasilero 1.6. Me podrian orientar sobre los tres solenoides que trae el carburador, tiene 2 que son similares, no se si son iguales y el tercero, para que sirve, además que modelo de carburador es, no encuentro el despiece por ningún lado.
Random avatar
FIATWEK
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 05, 2008 5:30 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Ago 01, 2008 10:17 am

FIATWEK escribió:Hola tengo un fiat wekeend modelo 92 brasilero 1.6. Me podrian orientar sobre los tres solenoides que trae el carburador, tiene 2 que son similares, no se si son iguales y el tercero, para que sirve, además que modelo de carburador es, no encuentro el despiece por ningún lado.


Si tenes el weber 32/34 Tlde, fijate en el buscador en el foro de notas tecnicas creo que esta ahi, el nombre es "weber 32/34 datos y ajustes".

Si no es ese carburador, esperemos a que alguien te pueda ayudar y darte algun aporte.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor gustavo fabian » Lun Feb 09, 2009 8:05 pm

hola amigos! alguien me puede decir que aceite se recomienda para la caja de cambios cuando ya tiene muchos kms.?
Random avatar
gustavo fabian
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:38 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PocasPulgas » Mar Jun 23, 2009 5:32 pm

gustavo fabian escribió:hola amigos! alguien me puede decir que aceite se recomienda para la caja de cambios cuando ya tiene muchos kms.?


Que tal, en la parte de manuales seguro que lo encontrás.

http://www.fiatduna.com.ar/manual-fiat- ... t2058.html

Saludos.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel


Volver a Fichas técnicas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio