Caravana comunitaria

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor javi73 » Lun May 05, 2008 11:08 pm

Felicitaciones por la caravana. Muy buena actitud de parte de todos uds. :D

Todo bien, pero era necesario arriesgar tanto para llegar a sacar unas fotos?
Va sin mala intencion
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor Stellamaris » Mar May 06, 2008 12:05 am

:D :D :D Bueno mis amigos espero que hallan disfrutado tanto como noisotros de esta hermosa esperiencia . Todo salio a pedir de boca la gente que conocimos , el lugar, el asado , el locro, el club, nuestro club se hacia presente con un motivo tan valedero como sierto ,estabamos dando una mano a gente que realmente la necesita, por un rato esa gente que parecia olvidada, tenian el apoyo de gente que le estendio una mano y le dijo presente, quiero agradecerles a todos los que hicieron posible que esto se realizara y en especial a chilin que a ultima hora me di cuenta que el carro que iva a tirar con mi weeka habia quedado chico y el se encargo a esa hora de buscar un vehiculo adecuado para la cantidad de cosas que juntamos y que no estaban en mis mas remotos planes. tambien se daran cuenta que no fuimos en las weecas ni el cefe ni yo , el camino no me permitio llevarla y preferi ir en el uno que es mas alto.les cuento que a la escuelita le hace falta un calefactor, un termotanque ,una bomba de agua y una heladera a gas a todos un beso henorme stella :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar May 06, 2008 7:54 pm

Hola chicos antes que nada voy a comentarles un poco mas de esta caravana, alla por el mes de Diciembre cuando comimos el cabrito como despedida de año les anuncie que para este año en lugar de reunir regalos para nuestras reuniones iba a organizar una caravana solidaria, aprovechando la cantidad de gente que conozco y el cual esperaba de su colaboración, entonces nos pusimos en campaña con Stellamaris y Marcelo, un mes antes de la caravana, stella me envía un mje. al cel. diciendome "Cefe tenemos pocas cosas" y le conteste que se quedara tranquila que todo iba bien encaminado. en este mismo post. anuncie que no me entraban las cosas en la week, en total llene 4 baúl y asiento trasero de mi Week, y debido a eso no pude ir con mi auto las fotos lo dicen todo, esa hamaca que ven era de mis hijos, me falto ir a buscar mas cosas de gente que había guardado y no pude por falta de tiempo
Imagen
Imagen
Imagen



Les cuento que la escuelita esta al pie de una montaña y el camino te lleva a verla desde arriba, yo era el ultimo de la caravana así que cuando estaba en la sima de la montaña, el 1º auto estaba llegando y pude ver desde allí arriba a los alumnos (supuestamente no estarían) salir corriendo junto a su maestro y una mamá para recibirnos con la bandera izada en el mástil, se lo juro que en ese momento se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción.
Imagen
Imagen
Imagen



Aquí esta Martín el maestro 3 hermanitos otros 3 hermanitos y la mamá de 3 de ellos, les cuento que la escuela cuenta con 10 alumnos en total desde 1º a 6º grado y solo tienen una aula para todos y un solo maestro,
Aunque ustedes no lo crean pero le digeron al maestro, "maestro cuantos autos todos juntos" era la 1º vez que veían 5 autos al mismo tiempo

Imagen

Fuimos a la caravana:

1 fiat uno de stellamaris, Marcelo y el hermano (dejo su week por el mal estado del camino)
1 duna de Pupinito, con su papá y su novia (club del duna)
1 duna weekend de Andres (mi amigo) con su esposa y 2 hijas
1 147 Gustavo, su esposa y sus 2 hijos (amigos de Stellamaris)
y yo con mi hijo Gonza y un amiguito Erick


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Daniel Valdes escribió:El lugar es hermoso, pero como llegan los chicos hasta allí??
Excelente tu gesto
Estoy en la Capital, sino estaba con vos
Un abrazo
Daniel


Daniel te cuento que para este día el maestro le pidió que asistieran (1º de mayo) tambien a una mamá, salieron caminando desde su casa a las 10 de la mañana y llegaron a las 11:25 hs. caminan mas de 6 Km de ida y otros tantos de vuelta todos los días, despues los llevamos nosotros asta la casa

Aqui unos videos del camino de tierra




Quiero agradecer a todos por la buena onda, la buena voluntad y el desinterés de todos por colaborar en este día ya que que se largo a llover cuando recién estaba listo el fuego, hubo que correr alzar las brasas y trasladarlas a otro lado y una pala la carretilla y una lona (hicimos una carpa) nos salvaron el asado, Stella había hecho una ollada de locro y la llevo, ni les cuento lo que estaba ese loco y el asado bien a punto hecho por Andres, comimos todos juntos y lo que sobro quedo para el almuerzo de los alumnos del día siguiente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mojado por salval el asado


Imagen

Mientras haciamos el asado bajo la lluvia, adentro calentaban el locro

Imagen



Las cosas tambien se repartieron en esta otra escuelita


Imagen

Las remeras del club digeron presente


Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue May 08, 2008 8:25 pm

Aquí otra foto de los alumnos comiendo

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Jue May 08, 2008 9:32 pm

realmente felicitaciones chilin a voz y atoda esa gente que colaboro con las dos escuelas , es un orgullo pertenecer aeste maravilloso club . Abrazos para todos los que colaboraron. Daniel
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor sebasdl » Vie May 09, 2008 12:07 am

Realmente en ejemplo a imitar el tuyo cefe, no por este acto en particular que es maravilloso, sino tu espiritu solidario, el que esta en todas, siempre ayudando a todos dentro y fuera del club, y por suerte gente que se suma. Por gente como vos y muchas otras es que pese a haberme desprendido de mi querido dunita, sigo participando de este querido club.

Un fuerte abrazo para vos, tu familia y todos los que colaboraron de esta linda accion.

Saludos.....
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab May 10, 2008 3:13 pm

Aquí pongo unas fotos aereas de las 2 escuelitas

Escuelita 1 Donde comimos

Imagen

Escuelita 2

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor pupinito » Sab May 10, 2008 4:50 pm

Muy buenas las fotos aereas, se aprecia realmente que la escuelita esta en el medio de la nada...
Random avatar
pupinito
 
Mensajes: 18
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 14, 2008 8:01 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio