Caravana comunitaria

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Caravana comunitaria

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Mar 13, 2008 12:56 am

Como mencione anteriormente el jueves 1º de mayo día del trabajador volveremos a la escuelita José ingenieros ubicada en golpe de agua cerca de potrero de garay iremos en caravana a llevar elementos para los alumnos de dicha escuela, todo lo que puedan llevar a la reunión de marzo y abril (mochilas, libros, diccionarios, manuales lapices , gomas, reglas zapatillas ropa etc que ya no utilicen) sera llevado dicho lugar donde comeremos un asado, cada uno devera llevar su comida bebida cubiertos y alguna mesita de camping

Yo llevo una amaca para los chicos estoy gestionando la pintura para el pizarron y las paredes tengo 2 cajas con billiken libros y tengo que buscar unoas bolsas con ropa que me prometieron

Esta es la escuela

Imagen

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Bypipi » Jue Mar 13, 2008 8:15 am

Chilín, desde ya que contás conmigo, en todo lo que pueda ayudar, y si Dios quiere, también estaré en la caravana con mi flia.
Ya estoy juntando útiles y ropa, y viendo si puedo conseguir manuales o libros.
Te hago una pregunta, cuanta gente, incluidos los chicos obvio, habrá en el lugar? Lo estamos teniendo en cuenta a esto para el asado?? Digo, habría que llevar carne suficiente para todos!!!

Todos los que quieran participar de esta acción solidaria, desde cualquier lugar del país, tendríamos que ver como hacemos para el envío de las cosas juntadas. No sé, hablo con ganas más que con ideas concretas, pero me imagino que se podría juntar cosas en las reuniones que se hagan, más $2 por persona (o algo así), como para pagar el gasto del envío por micro. Yo lo puedo buscar a la terminal, y puedo colaborar también con ese gasto de envío, veremos como se puede hacer.
Saludos!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Mar 13, 2008 8:21 am

Chilin, orgullo nacional y Dunero !!!!
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Mar 24, 2008 2:27 am

Es impresionante la cantidad de cosas que llevo juntado, no me entran en el baul de la weekend, no se olviden de llevar cosas a la reunion del 20/IV/08 que 10 dias mas tarde es la caravana
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Lun Mar 24, 2008 11:04 am

Contá con mi weeka para el traslado con toda su capacidad de carga, incluido el techo... total no nos vamos a andar haciendo los locos

Tito
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Daniel Valdes » Lun Mar 24, 2008 12:31 pm

El lugar es hermoso, pero como llegan los chicos hasta alli??
Excelente tu gesto
Estoy en la Capital, sino estaba con vos
Un abrazo
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor pupinito » Lun Mar 24, 2008 10:35 pm

Me parece una muy buena iniciativa, espero que lo podamos hacer aunque sea una vez al año, con esa o con otras escuelas o lugares que haga falta.
Chilin, vos que fuiste, queria preguntarte que cosas estan faltando todavia, o que cosas ya hay suficiente en lo que juntaron, por ahi se pueden llevar otras cosas, como yerba, galletas, alimentos, (generalmente en esas escuelas les dan desayuno y comida a los chicos), incluso habia pensado que entre varios podriamos comprar alguna estufa, suelen hacer falta...
Y otra opcion para la comida, en la fabrica de hamburguesas Beltran (no se si alguien las conoce) tienen unas promociones de 60 hamburguesas + 60 panes + aderezos, o 60 choriburguer (¿?) con los 60 panes y aderezos. Tengo la propaganda aca, pero sin precio, mañana averiguo cuanto salen y les digo. (prefiero un buen asado, pero por ahi es mas practico las hamburguesas)

Saludos, Santiago
Random avatar
pupinito
 
Mensajes: 18
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 14, 2008 8:01 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Mar 25, 2008 12:51 am

pupinito escribió:Me parece una muy buena iniciativa, espero que lo podamos hacer aunque sea una vez al año, con esa o con otras escuelas o lugares que haga falta.
Chilin, vos que fuiste, quería preguntarte que cosas están faltando todavía, o que cosas ya hay suficiente en lo que juntaron, por ahí se pueden llevar otras cosas, como yerba, galletas, alimentos, (generalmente en esas escuelas les dan desayuno y comida a los chicos), incluso había pensado que entre varios podríamos comprar alguna estufa, suelen hacer falta...
Y otra opción para la comida, en la fabrica de hamburguesas Beltran (no se si alguien las conoce) tienen unas promociones de 60 hamburguesas + 60 panes + aderezos, o 60 choriburguer (¿?) con los 60 panes y aderezos. Tengo la propaganda acá, pero sin precio, mañana averiguo cuanto salen y les digo. (prefiero un buen asado, pero por ahí es mas practico las hamburguesas)

Saludos, Santiago


Tienen una bomba de agua rota y necesitan repararla, para tener agua en la escuela, es esa bomba que extrae agua de un pozo, después te paso una foto de la misma

Con respecto al asado de ese día recuerden que nosotros vamos un día feriado y los alumnos no van ha estar, ese asado es para nosotros ya que saldremos a la mañana y volvemos a la tarde, debemos comer algo,

si consigo que me donen la pintura yo voy a pintar la escuela y los pizarrones
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Mar 27, 2008 11:59 pm

Hoy estube en la fabrica de pinturas paclin y me dono la pintura y el pincel para los pizarrones de la escuelita

les comento que son 2 las escuelitas a las que vamos a llevar las cosas, están a 14 Km. distantes entre si. así que cuanto mas cosas se puedan juntar mejor

Para la caravana les comento que la distancia asta la escuela es de 100 km desde cordoba
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Vie Mar 28, 2008 1:22 am

Listo... mas cosas pa juntar...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Benabass » Vie Mar 28, 2008 8:45 am

Che... aca en Mendoza Tambien Podemos Colaborar pero como te hacemos llegar las cosa que podamos llegar a juntar?
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pupinito » Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Bueno, ya falta poco para el dia de la caravana, estaria bueno ir organizando las cosas, donde juntarnos, la salida, la comida, que llevar, etc...
Espero que con la ultima reunion se hayan juntado ya muchas cosas.
Saludos!

Santiago
Random avatar
pupinito
 
Mensajes: 18
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 14, 2008 8:01 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Abr 27, 2008 10:29 pm

Podran elejir donde reunirce segun su comodidad

1) Zona Norte en carrefour de J. B. Justo a las 08:30 Hs

2) Zona Sur en CPC de Villa Libertador a las 09:00 Hs

Los de la zona Norte vendrán en caravana hasta el CPC y allí nos juntaremos todos,
por favor confirmen quienes van a salir del Carrefourt y quienes del CPC

Cada uno deberá llevar la comida, bebida y para el mate, recuerden que en en plena montaña y no hay ningún almacén cerca, los que tengan mas cosas`para llevar lo aran en su propio vehículo ese día, Hay un camping que nos cobra $ 4.- , por auto y esta al lado del río con asadores y mesas

Haremos una parada en Alta Gracia a cargar gas,

Aquí unas fotos del carrefour y el CPC, Cualquier duda me consultan a la pagina o mi cel. 156437159


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Abr 28, 2008 8:44 pm

Esta anunciado 5º C para ese día, así que es posible que comamos en la misma escuelita, no se olviden de llevar vajilla y si comen asado la parrilla y carbón, los que puedan banquitos o mesa de camping, el camino no esta en perfectas condiciones pero se puede transitar despacio
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Agradecimiento a Lucho Martin

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Abr 28, 2008 9:04 pm

Quiero agradecer y felicitar a Lucho MartínQue desde Gral. Pico (La Pampa) me ha enviado con flete pago hasta Córdoba Útiles y cosas para llevar en la caravana a la escuelita

Muchísimas gracias Lucho
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio