hola que tal, ya hice varios post con respecto al carbu 32 34 que en mi caso seria el 21-23 lo que dice en el carburador, indagando en internet dicen que es lo mismo que el 32 34 pero bueno es otra historia, despues de tanto renegar con este carbu encontré que alguno anulan la electrovalvula de baja , en mi caso funciono a medias ya que tenia el problema de que no regulaba parejo y subía y bajaba en revoluciones, saque y selle la boca de ese aparatito y regulo bien, arrancaba de 10 , pero despues de unos días lo saque a pasear y costo arrancar como ahogado estaba, largaba humo, como que estaba gordo la mezcla, pregunte a un chico que sube videos en YT, sobre el mismo carbu,el cual preparo para un scort con el 32 34 , contacte con el y me dijo lo siguiente tras pasarle los numeros de mis chicleres, le dije tengo de 170/175 y F 74/F 50 ,me señalo que es mucho para la primera boca que bajandole a 125 o 130 deberia solucionarse, ahora acudo a ustedes para ver si alguien tiene el mismo auto o carbu, o todo aquel que tenga un duna "sin aire acondicionado" me pase sus medidas de tubos emulsionadores y chiclers para darme una idea de las medidas optimas, indagando en el foro me encontre con los mismos valores que tengo yo pero dice que es para AC el cual coincide pero pienso que influye el tener o no AC en las medidas, les dejo lo que tengo y comenten de ser posible con valores propios no del foro, porque eso no me ayuda, desde ya gracias por su tiempo.
Fabricante: Weber
Montadora: Fiat
Aplicação: Prêmio CSL 1.6 com AC
Ano de fabricação: 01/93 à
Carburador: 495.230.02
Código de referência: 32/34 TLDF 14/250
Combustível: Gasolina
Gargulante principal - 1o. corpo: 117
Gargulante principal - 2o. corpo: 117
Gargulante de marcha lenta - 1o. corpo: 52
Gargulante de marcha lenta- 2o. corpo: 60
Gargulante suplementar aerodinámico: 120
Respiro principal - 1o. corpo: 175
Respiro principal - 2o. corpo: 170
Válvula da bóia: 200
Respiro da marcha lenta - 1o. corpo: 150
Respiro da marcha lenta - 2o. corpo: 150
Tubo misturador - 1o. corpo: F74
Tubo misturador - 2o. corpo: F50
Gargulante de aceleração: 45
Difusor primário - 1o. corpo: 21
Difusor primário - 2o. corpo: 23
Difusor secundário - 1o. corpo: 3.5
Difusor secundário - 2o. corpo: 4.5
Altura da bóia (mm ± 0,50): 32,0
Abertura positiva da borboleta de aceleração (mm ± 0,10): 1,15
Volume de injeção em 10 golpes (cm3 ± 15%): 10,5
Curso da bóia (mm): 39 à 41
Observações:
* Altura da bóia- carburadores 190, 460 e 495, medir
com a tampa na posição vertical com a junta
** O controle do volume de injeção dos carburadores
equipados com solenóide de alívio de injeção deve ser
efetuado com o mesmo energizado