carbu duna brasilero 21 23

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

carbu duna brasilero 21 23

Notapor maritox016 » Vie Feb 23, 2018 1:23 pm

hola que tal, ya hice varios post con respecto al carbu 32 34 que en mi caso seria el 21-23 lo que dice en el carburador, indagando en internet dicen que es lo mismo que el 32 34 pero bueno es otra historia, despues de tanto renegar con este carbu encontré que alguno anulan la electrovalvula de baja , en mi caso funciono a medias ya que tenia el problema de que no regulaba parejo y subía y bajaba en revoluciones, saque y selle la boca de ese aparatito y regulo bien, arrancaba de 10 , pero despues de unos días lo saque a pasear y costo arrancar como ahogado estaba, largaba humo, como que estaba gordo la mezcla, pregunte a un chico que sube videos en YT, sobre el mismo carbu,el cual preparo para un scort con el 32 34 , contacte con el y me dijo lo siguiente tras pasarle los numeros de mis chicleres, le dije tengo de 170/175 y F 74/F 50 ,me señalo que es mucho para la primera boca que bajandole a 125 o 130 deberia solucionarse, ahora acudo a ustedes para ver si alguien tiene el mismo auto o carbu, o todo aquel que tenga un duna "sin aire acondicionado" me pase sus medidas de tubos emulsionadores y chiclers para darme una idea de las medidas optimas, indagando en el foro me encontre con los mismos valores que tengo yo pero dice que es para AC el cual coincide pero pienso que influye el tener o no AC en las medidas, les dejo lo que tengo y comenten de ser posible con valores propios no del foro, porque eso no me ayuda, desde ya gracias por su tiempo.
Fabricante: Weber
Montadora: Fiat
Aplicação: Prêmio CSL 1.6 com AC
Ano de fabricação: 01/93 à
Carburador: 495.230.02
Código de referência: 32/34 TLDF 14/250
Combustível: Gasolina
Gargulante principal - 1o. corpo: 117
Gargulante principal - 2o. corpo: 117
Gargulante de marcha lenta - 1o. corpo: 52
Gargulante de marcha lenta- 2o. corpo: 60
Gargulante suplementar aerodinámico: 120
Respiro principal - 1o. corpo: 175
Respiro principal - 2o. corpo: 170
Válvula da bóia: 200
Respiro da marcha lenta - 1o. corpo: 150
Respiro da marcha lenta - 2o. corpo: 150
Tubo misturador - 1o. corpo: F74
Tubo misturador - 2o. corpo: F50
Gargulante de aceleração: 45
Difusor primário - 1o. corpo: 21
Difusor primário - 2o. corpo: 23
Difusor secundário - 1o. corpo: 3.5
Difusor secundário - 2o. corpo: 4.5
Altura da bóia (mm ± 0,50): 32,0
Abertura positiva da borboleta de aceleração (mm ± 0,10): 1,15
Volume de injeção em 10 golpes (cm3 ± 15%): 10,5
Curso da bóia (mm): 39 à 41
Observações:
* Altura da bóia- carburadores 190, 460 e 495, medir
com a tampa na posição vertical com a junta
** O controle do volume de injeção dos carburadores
equipados com solenóide de alívio de injeção deve ser
efetuado com o mesmo energizado
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: carbu duna brasilero 21 23

Notapor maritox016 » Lun Mar 12, 2018 3:50 pm

al menos alguien que vea que numero de chicler tienen uds en sus autos
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: carbu duna brasilero 21 23

Notapor rolando rognone » Lun Mar 12, 2018 4:03 pm

El mio tenía 0.47 el de baja, 110 alta primer boca, 127 alta segunda boca.
Fijate en el link del weber 32/34 estan los datos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: carbu duna brasilero 21 23

Notapor rolando rognone » Lun Mar 12, 2018 4:05 pm

Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: carbu duna brasilero 21 23

Notapor maritox016 » Lun Mar 19, 2018 3:58 pm

Y decime rolando si cambio mis chiclers, funcionara en el mio? ya que aparentemente los mios son de fabrica asi pero como no tiene aire no deberia morfar tanto
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: carbu duna brasilero 21 23

Notapor rolando rognone » Lun Mar 19, 2018 4:01 pm

Si son los de él yo los dejaría como van. Quizá cambiar pero por la medida especificada ya que con el tiempo se agrandan.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: carbu duna brasilero 21 23

Notapor maritox016 » Mar Mar 20, 2018 11:28 am

contame algo sobre la electro válvula de baja, como puedo probar si anda, probé prendiendo el auto pero dicen que eso se apaga en cierto punto de la marcha o revoluciones, porque pregunto esto?, ya que saque y probé sin eso como me sugirió un muchacho y regulo bien en ese momento, anteriormente bajaba y subía las revoluciones , puede que sea ese mi problema o la centralita , no lo se por eso hay forma de ver si tiene problemas?
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio