Carburacion - Talleres zona Sur

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Carburacion - Talleres zona Sur

Notapor Dunamovil » Jue Jun 14, 2007 2:34 pm

Buenas, como va todo?.
Les escribo porque quiero hacerle a mi dunita una buena carburacion, ajuste de valvulas, etc....y la verdad no se a donde ir. Soy de zona Sur y estoy buscando algun taller recomendable y que se dedique a fiat. Conocen alguno bueno?.
De paso les pregunto......el auto mio tiene GNC, jode en algo al hacer la carburacion....tengo que llevarlo desp a un lugar de GNC para que lo regulen o algo asi?.
Espero me ayuden. Saludos y gracias!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Carlos62 » Jue Jun 14, 2007 3:54 pm

Hola Duna movil
Yo toy en la misma que vos tengo que hacer una afinacion completa ya que el fi de semana pasado le hice 450Km al Duna ni a palos me dejo a pie te aclaro que hace 2 meses que es mio y no me arrepiento es una makinnna pero me parece que esta consumiendo mucho ya que segun mis calculos gaste 1 litro de nafta cada 5 Km.
Entonces pregunto??? que seria una afinacion completa y segun el manual el 1.4 taria en a 90 Km x H 100Km con 5,5 Litros.
Saludoss a todos y Sigamos con nuestros Dunas.
Fat Duna S Mod 92.
Motor 1.4
Random avatar
Carlos62
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 21, 2007 7:13 pm
Ubicación: Entre Rios
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Jue Jun 14, 2007 5:13 pm

A mi me pasa lo mismo, el auto lo tengo hace 3 meses y a diferencia de tu tema de consumo, el mio estuvo parado mucho tiempo y es una babosa....no anda ni para atras y me aconsejaron hacer afinacion completa, carburacion, ajuste de valvulas, tambien le voy a cambiar correas, y voy a aprovechar para cambiar juntas de tapa y sobretapa porque transpiran un poco de aceite.......yo averigue en un taller de mucha confianza de quilmes pero se especializan en peugeot y me dijeron que hace mucho no hacen fiat, el trabajo me lo hacen pero me sacuden con la mano de obra..... me pasaron $800 para hacer todo (incluyendo bujias, juntas, etc)....me parecio un poco caro....
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Vie Jun 15, 2007 2:27 pm

800 pesos es una locura,llevalo a un mecanico de confianza que tengas.
teniendo gnc usandolo a nafta siempre queda mas acelerado eso te lo tendria que hacer el propio mecanico,no llevarlo a otro lugar. suerte!!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio