Carburación y afinación.

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Carburación y afinación.

Notapor glore2002 » Mié Feb 04, 2009 7:20 pm

Hola nuevamente!

¿Cuándo es necesario hacerle al Duna carburación y afinación? Qué síntomas son los que me demuestran que es necesario hacerlo? En qué consiste cada cosa.

Algún mecánico especialista en esto aquí en Cap. Fed.?

Muchas gracias!

Germán.-
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Notapor leonenredado » Mié Feb 04, 2009 7:39 pm

Mayor consumo de combustible de lo normal o acostumbrado, cuando no modera o no regula parejo, cuando notes olor a combustible excesivo saliendo del escape, entre otras cosas.

Consiste en, desarmar el carburador, limpiarlo todo, comprobar el estado de todas las piezas que lo componentes, cambiar juntas, mangueras, filtros, bujías, cables, tapa del distribuidor, todo dependiendo lógicamente de cada caso en particular.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor tolder » Mié Feb 04, 2009 8:21 pm

Hola, parece que estas tratando de hacerle de todo al Duna, como te comenta Mauri, cuando el auto tarda en arrancar, pierde reaccion al acelerar, tiene mas consumo y algo que hace se detecte en seguida es el olor de los gases de escape, a veces son muy fuertes, como que irritan, en esos casos es bueno hacerle carburacion y afinacion, hay revisan y/o cambian las partes del encendido, filtros, hacen limpieza del carburador, le cambian las juntas y partes que puedan estar con desgaste, se arma todo y una vez en marcha se regula el auto, queda sereno y con menos consumo ( al menos en teoria ).
Si buscas un lugar en Capital, en la ultima reu Daniel ( ellocopiston ) me comento que se lo habia hecho al auto de el y le quedo muy bien, habia gastado algo mas de $ 200.-, a un doble boca, si tu auto esta con el original es de una sola y debe salir un poco menos
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Notapor glore2002 » Sab Feb 14, 2009 10:49 am

tolder escribió:Hola, parece que estas tratando de hacerle de todo al Duna, como te comenta Mauri, cuando el auto tarda en arrancar, pierde reaccion al acelerar, tiene mas consumo y algo que hace se detecte en seguida es el olor de los gases de escape, a veces son muy fuertes, como que irritan, en esos casos es bueno hacerle carburacion y afinacion, hay revisan y/o cambian las partes del encendido, filtros, hacen limpieza del carburador, le cambian las juntas y partes que puedan estar con desgaste, se arma todo y una vez en marcha se regula el auto, queda sereno y con menos consumo ( al menos en teoria ).
Si buscas un lugar en Capital, en la ultima reu Daniel ( ellocopiston ) me comento que se lo habia hecho al auto de el y le quedo muy bien, habia gastado algo mas de $ 200.-, a un doble boca, si tu auto esta con el original es de una sola y debe salir un poco menos


Gracias por el dato. Ya le mandé un mensajito al ellocopiston.

Un abrazo,
Germán.-
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Notapor juan_kanario » Sab Feb 14, 2009 1:44 pm

Hola, antes de ponerle GNC a mi Duna, lo tuve casi un año a nafta, y le hacia carburacion y afinacion cada 13000/14000 km, que es lo que siempre me recomendó mi carburista.
Igual, como a la 3º vez deje pasar mas kilometraje a ver que pasaba y duro cerca de 20000 sin fallar ni consumir de mas.
Tambien va de acuerdo a que nafta le pongas, y el estado deconservacion del auto.
Ahora que tengo GNC ya le hice 12000 y creo q va por otro tanto, sin pasar por el carburista...
Pero cada Duna es un mundo,


Saludos!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
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Notapor magictecnic » Jue Feb 19, 2009 12:04 am

glore2002 escribió:Hola nuevamente!

¿Cuándo es necesario hacerle al Duna carburación y afinación? Qué síntomas son los que me demuestran que es necesario hacerlo? En qué consiste cada cosa.

Algún mecánico especialista en esto aquí en Cap. Fed.?

Muchas gracias!

Germán.-


hola german
si todavia buscas mecanico, tengo algunos para recomendarte..... tambien una excelente casa de caños de escape.
saludos
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Notapor glore2002 » Jue Feb 19, 2009 5:55 am

Matías,

Ahí te mandé un PM.

Un abrazo,
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Re:

Notapor willykaiser » Jue Sep 08, 2011 10:08 pm

magictecnic escribió:
glore2002 escribió:Hola nuevamente!

¿Cuándo es necesario hacerle al Duna carburación y afinación? Qué síntomas son los que me demuestran que es necesario hacerlo? En qué consiste cada cosa.

Algún mecánico especialista en esto aquí en Cap. Fed.?

Muchas gracias!

Germán.-


hola german
si todavia buscas mecanico, tengo algunos para recomendarte..... tambien una excelente casa de caños de escape.
saludos


Hola Magitecnic!
Estoy como German con el Duna que compre, por lo que se ve... Habria que hecharle una mirada a la afinacion completa, frenos, y chequear la refrigeracion x las dudas...
Esta en Baires y tengo que traerlo andando a Bariloche (1700km). Hoy lo anduvo mi cuñado y le noto poca potencia, no regula bien y hay que hacer frenos. Ademas de que el tipo al retirarlo, le dijo que el electro tenia una llave (un grasa), el electro encendio a los 90 grados, pero no sabe si subiria mas!! si voy a cruzar la recta del desierto a Bariloche, quiero chequear todo.
Un abrazo, espero tu consejo o Dato de mecanico recomendable.
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Re: Carburación y afinación.

Notapor PABLOG » Vie Sep 09, 2011 6:18 pm

Hola, tengan en cuenta un lugar que se llama Carburación MINI esta en flores sur en la calle primera junta casi Ameguino los tipos son 2 hacen carburación inyección y encendido, están hace mil ahí y si bien tiene su costo no es tan caro pero tuve buenas referencias, una vez le lleve el gol que tuve. Hoy por suerte le meto mano yo
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