Carburacion y comandos Calefaccion y AA

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Carburacion y comandos Calefaccion y AA

Notapor dmartinez » Mar Dic 02, 2008 1:37 pm

Hola, a todos, los felicito por la idea de compartir soluciones; Vivo en Mendoza, y tengo desde hace poco un Duna Weekend SCR 94 naftero , y tiene algunios detalles que paso a explicar:

Carburador : en la parte de atras, sobre el motor hay dos bulbitos . uno tieen dos salidas y los cañitos estan cortados, para que sirven?
Como se como debe estar todo, en el carburaror para que consuma lo memos posible?

Los comandos de calefaccion y AA tienen que estar corridos todo a la derecha porque sino hace un ruido como si soplara, lo he desarmado pero no entiendo el codigo de colores de los cañitos, tiene una diagrama?
(La calefaccion no funciona) y que hago ahora en verano para revisar el AA.
Gracias a todos.

Dario Martinez
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Notapor sergiog » Mar Dic 02, 2008 1:59 pm

Hola Dario Bienvenido.
Te recomiendo utilizar el buscador, ya que hay un monton de información al respecto, tambien esta el indice de temas importantes. fijate que en notas tecnicas, tenes un casi despiece del carburador y hay diagramas de los sensores y comando de vacio esos que mencionas...
Suerte
Sergio
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Notapor PabloGo » Mar Dic 02, 2008 2:13 pm

dmartinez vos estas hablando de los "climáticos" que se encuentran en el multiple de admición, son dos y a cada uno se le conectan dos mangueras, estos regulan la aceleración del motor en frio y tambien al momento de usar el A/A.

Mirá, por lo que comentas debes estar teniendo excesiva entrada de aire a la mescla.

Aca te dejo una foto de como está en mi motor todo conectado

Imagen


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
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Notapor dmartinez » Vie Dic 05, 2008 2:12 pm

Chicos muchas gracias por la informacion , es muy clara y voy a ponerla ern practica este fin de semana. por lo que entiendo, que los cañitos del climatico esten o no conectado no afectan el consumo y solo sirven para el arranque del motor segun la temperatura?. o es necesario para el funcinamiento en general del motor?
Por otra parte conocen alguna solucion al soplido que se escucha al poner los comandos de la calefaccion y del AA en off? Existe un diagrama de conexxion de los cañitos de colores que hay detras del comando y que se activan al deslizar las palancas.
De nuevo muchas gracias.
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Notapor tolder » Vie Dic 05, 2008 4:16 pm

dmartinez escribió:Chicos muchas gracias por la informacion , es muy clara y voy a ponerla ern practica este fin de semana. por lo que entiendo, que los cañitos del climatico esten o no conectado no afectan el consumo y solo sirven para el arranque del motor segun la temperatura?. o es necesario para el funcinamiento en general del motor?
Por otra parte conocen alguna solucion al soplido que se escucha al poner los comandos de la calefaccion y del AA en off? Existe un diagrama de conexxion de los cañitos de colores que hay detras del comando y que se activan al deslizar las palancas.
De nuevo muchas gracias.


No es tan asi, si los cañitos estan rotos chupara aire por hay y regula desparejo, ademas de no funcionar el acelere en frio ni cuando se enciende el aire, se siente como un soplido con el motor en marcha, quizas sea ese el ruido que preguntabas, si no los podes conectar por algo se pueden 'tapar' al menos para que regule bien, suerte
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