CARBURADOR A NUEVO: CABEZEO EN ALTAS REV.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CARBURADOR A NUEVO: CABEZEO EN ALTAS REV.

Notapor deba89 » Mié Dic 19, 2007 8:31 pm

SIGO SON COMPRENDER PORQUE ME PASA ESO...AL PRINCIIO PENSE QUE ERA PORQ TENIA LA SEGUNDA BOCA CERRADA...MANDE A LIMPIAR EL CARBURADOR, LO AFINARON. ME DEJARON ANDANDO LA SEGUNDA BOCA PERO IGUAL SIGO EN LA MISMA

QUE PODRA SER????

QUIERO SOLUCIONARLO YA!!
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor fededuna » Mié Dic 19, 2007 10:34 pm

Que le hicieron puntualmente al carburador??? esta bien la tapa del distribuidor?
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Dic 20, 2007 8:48 am

Bueno aparecio el compatriota, andabas perdido Deba, seria bueno saber si el cicler de alta de la segunda boca tiene la medida correspondiente, tambien como dice Fede revisa la parte de encendido.
Pero hace una prueba que creo que ya te la mencione, cuando vayas en alta y tironea aflojale un poco el acelerador a ver si empareja y sale si es asi esta corto de nafta o de lo contrario esta un poco fuera de punto osea atrasado.
Suerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor deba89 » Vie Dic 21, 2007 7:00 pm

no entendi bien lo de la prueba....buenisismo si me explicas mas detalllado

al carburador lo desarmaron todo lo limpiaron todo le pusieron juntas nuevas y lo afinaron.
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNATOR » Vie Dic 21, 2007 8:40 pm

deba89 escribió:no entendi bien lo de la prueba....buenisismo si me explicas mas detalllado

al carburador lo desarmaron todo lo limpiaron todo le pusieron juntas nuevas y lo afinaron.

HOLA! La falla tiene pinta de estar BAJO EL NIVEL DE LA CUBA.-suerte con tu búsqueda de la falla-y FELICES FIESTAS ATODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO.-
DUNA SD-1995- 1.7-MAQUINON
Random avatar
DUNATOR
 
Mensajes: 14
Edad: 77
Registrado: Lun Nov 26, 2007 6:50 pm
Ubicación: PDO.DE LA COSTA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Dic 26, 2007 11:03 am

Deba, lo de la prueba que te decia es que cuando vayas en alta y empieze a cabezear le levantes un poquito el pie del acelerador como disminuyendo la velocidad, no del todo solo un poco, si empareja empeza a acelerarlo lentamente si no cabezea y levanta velocidad entonces estas un poco corto de nafta y cuando lo exigis no le da el morfe.
Si lo sigue haciendo igual sin variacion alguna habria que revisar el punto.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio
cron