Moderador: moderadores Mecanica
MaVeRiCk escribió:Se te trabó la apertura del capot?![]()
![]()
![]()
Si removés el filtro y te fijas, seguro que lo dice en uno de los laterales.
Saludos
MaVeRiCk escribió:Se te trabó la apertura del capot?![]()
![]()
![]()
Si removés el filtro y te fijas, seguro que lo dice en uno de los laterales.
Saludos
mgiavedoni escribió:Ese modelo venia equipado con un carburador de dos bocas marca solex de 34 mm es cada una de las bocas y son con apertura escalonada, es de origen frances.
MaVeRiCk escribió:Ahi te ayudo.... el sorpasso viene con un solex 34/34, seguramente sea el mismo, ya que los SCX fueron incursiones IAVA tambien...
saludos
gogologo escribió:mgiavedoni escribió:Ese modelo venia equipado con un carburador de dos bocas marca solex de 34 mm es cada una de las bocas y son con apertura escalonada, es de origen frances.
o sea, que trae el mismo que el sorpasso ?
gogologo escribió:cuál burca trae el scx ?
eljaunpamovil escribió:Disculpame gogologo pero no entiendo algo vos el auto lo tenes? porque desde que estoy en la pagina siempre vi tu mismo avatar con esa foto(que esta muy buena) pero nunca vi otra foto en la cual muestres tu auto, si tenes la posibilidad de subir alguna foto a tu garage o indicarme si fuiste a alguna reunion para poder apreciar tu maquina me gustaria ya que una version tan poco vista, mas deportiva y exclusiva entre todas las versiones del duna seria una lastima no poder apreciarlo, por otra parte si otros duneros tienen fotos de alguna reunion en donde haya participado avisenme q realmente me gustaria verlo...
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados