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collentino escribió:lo que me parece que dice cefe es que deje un pedazo de manguera en el burca y ahi pongas el tornillo, para tapar el agujero del burca, y el otro trozo de la manguera si la suelte hacia abajo
rolando rognone escribió:Cefe, como te consulte en el mensaje anterior, te decía que no entiendo lo del tornillo, porque de ser asi por donde respira el carter???
Kchorro escribió: la otra cosa, me quedo otra manguera en la "nada" una manguera mas fina que la de venteo, que salia de un costado del venteo hacia la parte de abajo del carburador... que onda con esa?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Me refiero a la manguerita que va desde la manguera de venteo a la base del carburador, para que no chupe aire por allí y tenga entrada extra de airerolando rognone escribió: Cefe, como te consulte en el mensaje anterior, te decía que no entiendo lo del tornillo, porque de ser asi por donde respira el carter???
Kchorro escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh ! ! ! ! ahora si..... claro y puede ser eso lo ke hace que se kiera como apagar... me regula en 800, 900 RPM... por eso puede ser no?
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