Carburador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor collentino » Vie May 23, 2008 1:47 pm

lo que me parece que dice cefe es que deje un pedazo de manguera en el burca y ahi pongas el tornillo, para tapar el agujero del burca, y el otro trozo de la manguera si la suelte hacia abajo
Random avatar
collentino
 
Mensajes: 42
Edad: 46
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:33 pm
Ubicación: Curuzu Cuatia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie May 23, 2008 2:08 pm

collentino escribió:lo que me parece que dice cefe es que deje un pedazo de manguera en el burca y ahi pongas el tornillo, para tapar el agujero del burca, y el otro trozo de la manguera si la suelte hacia abajo


Entonces habria que agregar otro trozo de manguera ???
Para mi si es para anular el pico de la tapa del burca lo mejor es un regaton de goma.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie May 23, 2008 6:41 pm

rolando rognone escribió:Cefe, como te consulte en el mensaje anterior, te decía que no entiendo lo del tornillo, porque de ser asi por donde respira el carter???


Me refiero a la manguerita que va desde la manguera de venteo a la base del carburador, para que no chupe aire por allí y tenga entrada extra de aire

Para tapar el cano de la tapa del carburador es mejor un regaton de goma como tu dices

Nunca hay que tapar la manguera de respiracion de gases del motor porque generaría presión dentro del block y termina rompiendo retenes, salta el tapón del aceite, escupe aceite por la gomita de la varilla de medir el nivel de aceite
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie May 23, 2008 7:24 pm

Se extendio un poco el tema, me referia a no tapar/anular/modificar la manguera de venteo de los gases del carter en su recorrido carter-carburador, en todo caso solo es un intento de aporte desde mi pequeña experiencia con varios motores Fiat encima
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Kchorro » Sab May 24, 2008 8:06 pm

creo que lo que dice cefe es que ese tornillo vaya en el lugar del plastico donde iva conectada la manguera de venteo (en el carburador) y que la manguera de venteo la desvie hacia abajo para que no ensucie nada del motor...

bueno le desconecte la manguera de venteo del lado del carburador... tengo que taparlo todavia, y adivinen que... no tira mas humo... ahora tengo que ver xq es que tiraba tanto "venteo" que llego hasta manchar el carburador por fuera...

la otra cosa, me quedo otra manguera en la "nada" una manguera mas fina que la de venteo, que salia de un costado del venteo hacia la parte de abajo del carburador... que onda con esa?
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab May 24, 2008 8:28 pm

Kchorro escribió: la otra cosa, me quedo otra manguera en la "nada" una manguera mas fina que la de venteo, que salia de un costado del venteo hacia la parte de abajo del carburador... que onda con esa?

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
rolando rognone escribió: Cefe, como te consulte en el mensaje anterior, te decía que no entiendo lo del tornillo, porque de ser asi por donde respira el carter???
Me refiero a la manguerita que va desde la manguera de venteo a la base del carburador, para que no chupe aire por allí y tenga entrada extra de aire

Es esa manguera la que dije del tornillo
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Sab May 24, 2008 9:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh ! ! ! ! ahora si..... claro y puede ser eso lo ke hace que se kiera como apagar... me regula en 800, 900 RPM... por eso puede ser no?
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom May 25, 2008 12:19 am

Kchorro escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh ! ! ! ! ahora si..... claro y puede ser eso lo ke hace que se kiera como apagar... me regula en 800, 900 RPM... por eso puede ser no?


y si, puede ser que te regule desparejo por que esta chupando aire por hay, vas a sentir ese ruido, podes hacer la prueba de taparlo y si sigue sin regular revisa las mangueras de atras del multiple tambien trabajan con vacio y tienen ese efecto si se desconectan
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio