carburador weber 30/32dmte

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carburador weber 30/32dmte

Notapor jorge vidal » Mié Ago 08, 2007 4:09 pm

tengo un duna del 88 1300 ye tenido muchos problemas con el carburador ayer lo busque en la pagina de weber y nunca aparecio el modelo alguien me puede orientar sobre su mantencion es un weber 30/32 DMTE agradecido
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Notapor mgiavedoni » Mié Ago 08, 2007 5:17 pm

Hola estoy casi seguro que el modelo con motor 1300 en casi todos los paises vino con el carburador weber 32icev de una sola boca pero supe de algunos casos que hubo algunos que vinieron con un 34/34 en versiones especiales que ya casi no se ven porque ese carburador es muy viejo, por eso te pido que te fijes en los laterales del carburador las inscripciones que tiene nunca escuche sobre un weber 30/32 aca en Argentina el doble boca es 32/34 TLDE otro que equipo a los 147 fue un 28/32 y estos venian del Brasil siempre te hablo de weber puede ser que el que vos decis sea de otra marca como solex, brosol o holley pero en weber nunca escuche esa medida.
Por eso fijate bien porque DMTE no era una sigla usada por weber.
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Notapor jorge vidal » Mié Ago 08, 2007 6:28 pm

GRACIAS POR EL DATO PERO ACABO DE CHEQUEAR NUEVAMENTE Y EL NUMERO QUE ME APARECE ES ESE 30/32DMTE Y AL LADO 27/1507H-14 PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA CAMBIAR EL CARBURADOR POR OTRO CON EL CUAL PUEDA ECONOMIZAR UN POCO DE COMBUSTIBLE .
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Notapor jorge vidal » Mié Ago 08, 2007 6:32 pm

ME OLVIDABA ES MARCA WEBER
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Notapor mgiavedoni » Jue Ago 09, 2007 8:43 am

Si queres economizar el mas indicado es el de una boca es el weber 32icev con ese modelo vino equipado aca en Argentina el motor 1300. Si tenes aire acondicionado con el carburador de una boca te quedas un poco corto en cuanto a prestaciones pero esta dentro de lo normal.
Fijate igual donde vos estas que opciones tenes tambien podes poner el clasico 32/34 que es bastante economico.
Suerte con la reforma.
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Notapor chatex » Jue Ago 09, 2007 2:06 pm

UN consejo no cambies nada y vendelo asi como esta, estos modelos brasileños son una mierda, con respecto al carburadoe estas en lo correcto es un weber 30/32 DMTE, ES MUY COMPLEJO y no hay informacion por ningun lado, ademas este modelo es muy diferente a los argentinos es un DUNA 70 VERDAD? SOLO VENDALO Y YA....XAU. :twisted:
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Notapor sergiog » Jue Ago 09, 2007 3:03 pm

Chatex , no habias solucionado en tu auto ese inconveniente, cambiandole el carburador???.
Jorge, si no es mucha molestia sacale algunas fotografias al motor y al carburador y subelas en la parte de garage o de tu albun, para ilustrar la diferencias más exacta posibles, gracias
La sugerencia de cambiar el carburador, no es mala opción, pero depende de los costos que manejes tu.
Suerte
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Notapor chatex » Vie Ago 10, 2007 2:01 pm

sergiog, pense que se habia solucionado, pero me sigue chupando mas que orilla de playa, ya no tengo ideas.
pregunta la boma de bencina tiene alguna relacion con el consumo es posible que se este filtrando aire por ahi?|
es normal que el carburador en la boca tenga un sonido como si estuviese tomando aire de otro lado, pero tapo la boca del carburador y ya no se siente mas este ruido, existe alguna forma de probar si tengo filtacion de aire?

les dejo la inquietud, un abraso para todos.
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Notapor sergiog » Vie Ago 10, 2007 3:09 pm

chatex escribió:sergiog, pense que se habia solucionado, pero me sigue chupando mas que orilla de playa, ya no tengo ideas.
pregunta la boma de bencina tiene alguna relacion con el consumo es posible que se este filtrando aire por ahi?|
es normal que el carburador en la boca tenga un sonido como si estuviese tomando aire de otro lado, pero tapo la boca del carburador y ya no se siente mas este ruido, existe alguna forma de probar si tengo filtacion de aire?

les dejo la inquietud, un abraso para todos.


Ok no desviemos este tema, pero fijate que ya te pusimos como buscar filtraciones la más facil es cerrando parcial o totalmente la entrada de aire desde la parte superior con la mano, o utilizando WD40 mientras el motor modera si existe entradas se aceleraria un poco.
Dos preguntas no tienes fitro de aire colocado, como es que escuchas el sonido ???o puedes tapar.
Que carburador le has colocado.
Saludos
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Notapor chatex » Vie Ago 10, 2007 5:03 pm

si tiene filtro de aire, pero el sonido lo escucho cuando se lo saco, osea dejo liberado completamente el carburador de el filtro con la boca la descubierto.
el carburador es un CARESA 34M (es carburador de fabricacion argentina)este fue el que me recomendo el mecanico calza bien y trbaja de la misma forma,pero tengo el consumo muy elevado 5km/l...talvez el mecanico no lo carburo bien como puedo saber eso? le podre bajar el reglaje? ahi les dejo otra pregunta para ke mediten.
xau y gracias haaaa, sorry jorge, pero esto nos servira a los dos..
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Notapor mgiavedoni » Sab Ago 11, 2007 6:33 pm

Si es un Caresa 34/34 te va a gastar de lo lindo y si es de una sola boca fijate que no este muy grueso de nafta seguro es un tema de regulación.
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Notapor chatex » Lun Ago 13, 2007 11:41 am

es de una sola boca, y es seguro que esta mal regulado,por eso me gasta de lo lindo, espero encontrar un buen carburista, ya que el que tengo al parecer no es muy bueno.
igual mxas gracias MGIAVEDONI. en algun momento tendre que solucionar el problema. xauu
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Notapor sergiog » Lun Ago 13, 2007 2:50 pm

Mira, yo le llevaria a los reglajes original el de una garganta, y empezaria a ver el comportamiento, no lo dejes corto porque sufren la tapa y válvulas.....
Fijate si estan en la parte de manuales sino yo lo tengo y subo mañana.
Suerte
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Notapor jorge vidal » Lun Ago 13, 2007 7:36 pm

sergiq gracias por la respuesta no habia contestado antes por unos pequeños problemas en cuanto a las fotografias esta semana las enviare pero me e quemado las pestañas buscando informacion de este carburador y definitivamente no la encuentro segun tu hay algun carburador que me de al menos 10 x litro en ciudad yo seria feliz con ese rendimiento tienes algo que recomendarme? gracias
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Notapor chatex » Mar Ago 14, 2007 12:03 pm

Sergiog t agradeceria mxo si me pudieses enviar el reglaje original . :wink:
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