carburador weber 32 34

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

carburador weber 32 34

Notapor Nahuellaura » Jue Oct 11, 2018 10:53 pm

mi nombre es nahuel soy de cordoba ace poquito que empecé a renegar con mi fiat duna 1994 a nafta anduvo siempre bien nunca renegue para nada le cambien cables de bujia bujias le limpie carburador cambie diafragma y anduvo rre bien asta ace una semana que no se que le pasa arranca y a los 2 min se ahoga y se para le doy de vuelta arranque arranca y pasa lo mismo llega nafta al acelerar manualmente se ve que tira nafta lo saque lo limpie y anduvo bien un día y volvió acer el problema lo limpie de vuelta pero lo dejé parado dos días y el problema volvió que podrá ser alguien más o menos le pasó algo parecido
Random avatar
Nahuellaura
 
Mensajes: 3
Edad: 27
Registrado: Dom Oct 07, 2018 6:02 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: carburador weber 32 34

Notapor Blue Panther » Vie Oct 12, 2018 7:04 pm

Si te parece que se ahoga, fijate controlar el nivel del flotante del carburador y la aguja punzuá que cierre bien, soplando por el cañito de entrada de nafta, al subir el flotante tenés que sentir que te cierra el paso de aire que soplás y ahí mismo le controlás el nivel del mismo.
Otra cosa que te podría afectar el ralenti o la baja es el solenoide de baja eléctrico que es el que conecta con un cable al costado del burca, hay que desenroscarlo para poder probarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio