Hola gente es la primera ves que consulto en un foro ya que siempre trate de arreglarme solo con los autos pero esta ves me esta sacando canas verdes el carburador weber 32 icve.
Prosigo a contarles como empeso todo,el auto ya venia con problemas de carburacion cuando lo traje,le comode el aire y el relenti y regulaba aceptable pero se notaba que le faltaba una buena limpiesa y cambiarle la bomba de pique ya que le costaba en la primera bombeada.A todo esto le cambio todo el encendido,filtro de aire y lo andube como un mes haci y seguia igual y me dispuse a limpiarlo con limpia carburador sacarle todo el ollin y cambiales todas la juntas,punsuar y bomba de pique,lo desarme todo integro limpie volvi a armar con todo nuevo y tenia una chupada de aire no regulaba,lo vuelvo a sacar corrijo los planos,la baquelita y lo vuelvo a poner y empeso a regular desparejo,para ver si seguia chupando aire le tiro w40 sobre las juntas y segue igual aire no es,corrijo el tornillo de aire y siempre queda desparejo el relenti,el motor se nota que sapatea y varia de 800 a 950 rpm aprox.
A todo eso pruevo cambiando el tornillo de aire y va igual,cambio chicler de baja 45 por uno igual y no cambia,pruebo con otros de 50 55 y sigue igual,regulo nivel del flotante y siempre igual,la unica manera de que regule aceptablemente es aflojando el chicler de baja 45 un poquito y se acelera parejo,aptuo sobre el chicler,el tornillo de aire y el de relenti y queda mas o menos en 850 con variaciones a 900 rpm,dentro de todo bien pero no es lo que corresponde el chicler de baja tiene que ir apretado.Sinceramente si alguien me puede tirar una idea se los agradesco,este carburador dicen que es sencillo pero me esta volviendo loco ni el carburador del 125 doble boca me hiso renegar tanto como este.