Carburador y multiple (Faltan cosas)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Carburador y multiple (Faltan cosas)

Notapor NoDataFound » Mié Jun 01, 2011 11:04 pm

Buenas amigos duneros, me dirijo a ustedes por que tengo unas cuantas dudas que me gustaria aclarar, busque por el buscador y no encontre nada por eso abri el tema.
La cuestion es que en el carburador tengo algo que no se como se llama que esta roto, aparte de eso tengo un cable desoldado. y en el multiple de admision creo que se llama asi :-? tengo otra cosita que esta rota. La pregunta seria en que me afecta eso en el andar del auto? sera facil de cambiar? bueno gente espero me tiren unas ideas para que me vaya preparando para meter mano el fin de semana jeje.

Imagen Imagen Imagen

P/D:perdonen si se ve mal las fotos es que lo tuve que hacer rapidito jeje
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Avatar de Usuario
NoDataFound
 
Mensajes: 22
Edad: 37
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:15 am
Ubicación: Inframundo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: Carburador y multiple (Faltan cosas)

Notapor PABLOG » Jue Jun 02, 2011 7:04 pm

Hola, todo eso en realidad si afecta pero de algun modo lograron que el auto ande, el pulmon es del cebador y es para que no se ahogue si esta cebado y lo apuras de golpe, la valvula con el pico partido que esta en el multiple es para mantener acelerado en frio, puede estar chupando aire por ahi en frio seguro, y el cable es el del sensor de estado de la mariposa, pone en el buscador Weber 32 34 tlde que tenes para entretenerte un rato, y busca por el lado central del cutt off que es toda la parte de valvulas y el cable ese, suerte
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Carburador y multiple (Faltan cosas)

Notapor NoDataFound » Dom Jun 05, 2011 10:09 pm

Muchas gracias pablo por orientarme sobre el tema, lamentablemente tendra que quedar hasta el finde que viene por que el viernes y sabado me tuvo transpirando mal mi duna, no sabes como me quemo los libros con un problema de corriente que tenia, le habia comprado cables de bujia, bujias tapa y rotor de distribuidor por que me tiraba chispas a plena luz del dia, no sabes lo que era eso menos mal que el dia anterior le habia arreglado un pequeña perdida de nafta que tenia por que si no :-o .
Menos mal que mi viejo le pudo encontrar la falla en el distribuidor. Grande mi viejo :ymhug:
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Avatar de Usuario
NoDataFound
 
Mensajes: 22
Edad: 37
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:15 am
Ubicación: Inframundo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Carburador y multiple (Faltan cosas)

Notapor rolando rognone » Vie Jun 10, 2011 10:59 pm

Se llaman termovalvulas las que van en el multiple y la que tu señalas es la que acciona la bomba de pique adicional por vacio, y funciona hasta los 70 grados, hasta esa temperatura te chupa aire que no es conveniente, la que acciona el pulmon de minimo acelerado es la que va mas adentro.

La pieza del cebador como bien dice Pablo va conectada en el pico de abajo de los tres que tiene el carburador en su base visto de frente, no alcanzo a ver si tiene el piquito roto.

Y el cable es de la centralita del cut off que van al carburador, el rojo a la electrovalvula del cicler de baja que hace abrir el obturador y el negro va en el tornillo que regula el ralenti.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio