Carcaza de caja de cambio

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Carcaza de caja de cambio

Notapor alfonsocatan » Vie Nov 21, 2008 10:51 am

Buenas foreros un gusto contactarme con uds. Empiezo aca ya que hace poco adquiri un dunita sd modelo 90 diesel, y se me presento un problemita. Luego de haberlo andado 3 meses sin problemas llego un momento que empezo a perder aceite debajo del carter y cuando me fije no era un problema de reten sino que se habia agujereado la carcaza de la caja de cambio :shock: UN BAJON.
A todo esto mi preguntas son

1 - Se puede reparar eso?
2- Es conveniente cambiar la carcaza? y si es asi Donde conseguirla??
3- Cuanto saldria aproximadamente?

Desde ya muchas gracias, y espero que cuando a uds se les presente algun inconveniente pueda ayudar.
Un abrazo
Alfonso
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Notapor sergiog » Vie Nov 21, 2008 11:03 am

Hola Alfonso, Bienvenido, te pido que completes tu perfil, mas presisamente en lo que respecta a el modelo y de donde eres, para poder guiarte y indicarte con mayor exactitud...
Con respescto a la consulta , si el que repara la carcaza, la realiza a conciensia , no hay mas que hacer, ahora si no encuentras un buen soldador, cambia la carcaza, hay desarmaderos legales que se pueden conseguir estos elementos...
Esperamos saber de donde eres oriundo....
Saludos
Sergio
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Notapor hernan_scx » Vie Nov 21, 2008 1:36 pm

Si el agujero no es muy grande, y queres salir del paso temporalmente me parece que lo podes tapar con poxilina...

Pero lo mas correcto seria cambiar la carcaza entera, todo depende de costos y en que estado de daño se encuentre tu actual...

saludos y suerte
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 21, 2008 2:51 pm

Hola alfonsocatan bueno... por lo menos sabemos que tenes 29 años... te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

sobre tu consulta, coincido con hernan.. para salir del paso seguramente con poxilina safe.. pero lo correcto y duradero seria cambiarla...

Saludos y bienvenido..

cHeBi
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Notapor landroz » Vie Nov 21, 2008 4:58 pm

Si que se puede, si la haces desarmar y lo llevas a alguien q suelde aluminio queda bien. Un viejo amigo mio las hace y quedan muuuy bien, pero estoy en La Plata !!! Ah, muy importante. si es una rajadura tratá de no perder los pedazos, que asi es mas facil.
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Notapor jpcubito » Vie Nov 21, 2008 7:09 pm

Bienvenido!!!
Como te dicen los muchachos, lo mejor es cambio, pero estamos en argentina y... "lo atamo con alambre lo atamo"
la opcion de poxipol si no es grande y no afecta a la estructura de la misma, puede zafar unos meses...
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