Cargador o arrancador, que es mas util ?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cargador o arrancador, que es mas util ?

Notapor juanpf » Lun Dic 01, 2008 11:06 am

Buenas gente, estoy con ganas de comprarme un arrancador o cargador para bateria, que les parece que es mas util ?
Los arrancadores tienen una bateria interna, asi que si andas en la calle y se muere la bateria con eso lo podes arrancar, en cambio los cargadores funcionan a 220, o sea que estando en la calle no son tan practicos, que les parece que sea mejor ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Dic 01, 2008 11:35 am

Por lo que vimos ayer con SergioG, si bien son mas caros los arrancadores, la ulitidad es mayor. De comprar compraría el arrancador.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergiog » Lun Dic 01, 2008 12:36 pm

Tal Cual como dijo Pablo, ayer estubimos viendo eso, todo depende de para lo que lo neceistes, si te quedas en la calle y bueno es necesario un arrancador, ahora si lo que te sucedió es que se murió la bateria por alguna fuga ( me pasó a mi , no saben lo que consumen las luces de baul e interior , encendidas :( ), necesitarias un cargador, ya que con el arrancador no creo que pudieras encenderlo......
El costo de uno y otro estan mas o menos igual, alrededorde $ 250 pesos los mas potentes y $150 los mas chicos.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor juanpf » Lun Dic 01, 2008 1:41 pm

sergiog escribió: ahora si lo que te sucedió es que se murió la bateria por alguna fuga ( me pasó a mi , no saben lo que consumen las luces de baul e interior , encendidas :( ), necesitarias un cargador, ya que con el arrancador no creo que pudieras encenderlo......

pero si te tira al menos para arrancar el auto (el arrancador), y el alternador funciona bien, safarias, por que ahi entra a cargar, al menos eso es lo que evalue yo
juanpf
Fundador

Notapor sergiog » Lun Dic 01, 2008 2:24 pm

Si Juan, pero tiene que estar siempre conectado constantemente en el encendedor de cigarrillos y no se cuantos arranque podes darles, no creo que sean muchos, Ojo no enciende por el encenderor, ehhhh......hay que conectarlo a la bateria, por medio de pinzas tipo cocodrilo.
Por eso comente lo que me pasó.....
Saludos.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor MARCELO » Lun Dic 01, 2008 9:07 pm

juan como andas te comento yo tengo uno marca blakan deker y este lo usaba pra cargar las pilas del auto a rc , a contra de lo que dijo sergio este si te carga el auto desde el encendedor pero tambien es verdad que siempre lo tenes enchufado al encendedor como para que cuando lo presises te sirva si queres yo te lo llevo el domingo a la reunion y lo ves ademas este lo cargas con un tranfo a 220v
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor PocasPulgas » Vie Jul 24, 2009 1:21 pm

Retomo este post porque la Weeka la compré con una batería nueva, pero mala (a los que no me conocen les cuento que la tengo apenas hace un mes).

Es una Disan de 75AH. Una verdadera bosta, desde mi punto de vista, pero me jode nada más que para arrancar en las mañanas, después no pasa nada.
Le he hecho puente con una Prestolite de 110AH y el burro gira que da gusto! así que no está pesado, es la bata nomás.

Estaba pensando en aprovechar y comprar un cargador arrancador, para tener en casa. Vi este en ML y quería sus opiniones al respecto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55109024-cargador-arrancador-de-baterias-charger-200-12-v-nuevo-_JM

La idea sería comprar ese equipo, para que quede -hay dos autos en casa- y se acaban los problemas.

Más adelante si, juntar plata y cambiarle la batería por algo a la altura de la nave (una Optima :twisted: ).

¿Qué opinan?

Desde ya gracias. Saludos a todos.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Vie Jul 24, 2009 1:32 pm

me parece algo util para tener, lo que si, consultaria con quien tenga alguno antes de comprarlo, para ver si son de buena calidad
juanpf
Fundador

Notapor PocasPulgas » Vie Jul 24, 2009 2:48 pm

juanpf escribió:me parece algo util para tener, lo que si, consultaria con quien tenga alguno antes de comprarlo, para ver si son de buena calidad

Esa también es la intención del post: Si hay foristas que tienen uno, comenten qué marca y qué resultado les dió.
Además, qué sugieren en base a la experiencia.

Es un aparato que cuando lo necesitás, tiene que estar, así que tiene que ser bueno, pero..... tener en cuenta que una casa no es un taller mecánico: se va a usar de vez en cuando y en invierno, así que no se justifica uno industrial tampoco.

¿Alguien tiene alguno de estos? ¿Otra marca, otro tipo?
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje