Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Casas de repuestos que abren los Domingos
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Hola gente, El sabado tipo 20 horas venia tranqui por Rivadavia, del lado de la provincia y cuando piso el freno se me va al fondo, despacio, y el coche no freno. Volvi a probar y lo mismo. Me tire a un costado, mire por debajo del auto y note liquido debajo de la rueda delantera derecha. La saque y comprobe que se habia cortado el flexible. Me volvi a subir y tranqui me fui hasta mi casa frenando con la caja y el freno de mano. El Domingo por la mañana sali con el muleto, mi fiel bicicleta, a buscar el flexible.
Pequeño problema, que casas abren los domingos?
Hay una en San Pedrito y Directorio que antes abria, pero tiene un cartel de Domingos cerrado, tal vez este asi en epoca de verano. Recorri Warnes y todo desierto y luego, preguntando en una remiseria y gracias a mi vieja que busco en la guia telefonica, di con una casa en Neuquen y Espinosa. El cable me salio $ 20 y dicha casa esta abierta hasta las 20 hs todos los dias. Tambien esta La Bujia Loca, en Directorio y creo que Malvinas Argentinas que tambien abre todos los dias.

Les propongo a todos que pasen los datos, tanto en capital como provincia, de las casas que nos pueden salvar los domingos, cuando es mas probable que se rompan nuestros queridos Dunitas.

Saludos.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

paluke

1992 Fiat Elba Innocenti CSL 1.6
Muy buena data.. Anotado...

Gracias y saludos.
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Confirmo lo de Wile, La Bujía Loca en directorio y Malvinas Argentinas, está abierta de Lunes a Domingos... y siempre tiene de todo !!! Me ha salvado muchas veces con el 128 anterior. Tambien la de Nuequen y Espinosa (cuando se juntan Neuquén y Mendez de Andes), a tres cuadras de la cancha del glorioso Club FerroCarril Oeste !!! Laughing

Saludos !!
PabloGo
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.4
Por la zona de Olivos, por pelliza (que se hace Sivorí luego) pasando Mitre, estan "Repuestos pelliza" y "Manolo".
Son datos que me pasaron, nunca he ido pero seguramente es así porque a varios los han salvado me djiieron.

Saludos Cool
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
por aca en lanus hay en

centenario uruguayo y aguilar creo se llama walter la casa de repuestos ta abierto los domingos hasta la 1 de la tarde

y hay otra en lomas de zamora q esta abierta todo el dia hasta las 12 de la nochie !!

jajaja
laugier

1994 Fiat Duna Weekend SCR
En San Justo, hay dos que abren medio dia del domingo.
Una esta en Catamarca a dos o tres cuadras de camino de cintura, y la otra en provincias unidas y sarratea.

Muy buena idea para el foro Willy!!
Lo que si creo que tendria que quedar fijo arriba de todo, como los de repuestos.
dunancio96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Wili me pasó lo mismo que a vos pero a las 3:30 de la madrugada del domingo en once....la cuestion que me fui hasta villa bosh por autopista. el domingo fui a FIAT PEPE sito en gral.hornos y av. triunvirato esto es villa bosch-tropezon.
AH y los dos flexibles, mas cortos que los originales eran, me costaron $7.
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Lo elevé a postit, esta bueno el tema y muy util, por favor agreguen las necesarias y si tienen del interrior tambien
Gracias
Sergio
Chris

1994 Fiat SCL 1.6 A/A
Aca en el barrio de San Cristobal en Capital tienen dos en Av. Jujuy entre Carlos Calvo y Estados Unidos, una enfrente de la otra. Estan abiertas de lunes a domingo las 24 hs. Saludos.
duna cs

hola muchachos yo aporto dos casa para los de zona sur, Berazategui, Repuestos 21 (Av. 21 y 144) domingos hasta las 13 hs, y Repuestos Los mellizos (Av. 7 y 131) abierto todos los dias hasta las 19:30 hs. saludos!
MaVeRiCk

1995 Fiat SCL 1.6 A/A
FIAT CACHO, en San Martín, Villa Zagala

Campos... y casi 4 de Febrero (perdía la tarjeta, jejejjeje) aparte tiene re buenos precios.

Edito y pego bien la dire. Aparte está de L a S de 8:00 a 20:00

Saludos
Limado

1999 Fiat Duna S 1.4
MaVeRiCk escribió:
FIAT CACHO, en San Martín, Villa Zagala

Campos... y casi 4 de Febrero (perdía la tarjeta, jejejjeje) aparte tiene re buenos precios.

Edito y pego bien la dire. Aparte está de L a S de 8:00 a 20:00

Saludos

FIAT CACHO J.M. Campos 1418 4713-3753 San Andres
Saludos
Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
En capital... Lope de Vega y esquina Santo Tomé... tiene de todo, multimarcas y muy buen precio. Los domingos de 9 a 13!!!
cabure SL

1994 Fiat Duna SL 1.6
En zona sur----AV.(Eva Peron) ex PASCO al 1100 repuestos multimarca todos los dias de 8 a 24hs.
Frente a Lomas Center Factory(Jumbo Lomas) AV.Antartida Argentina esq. Frias (es la sucursal de la anterior con los mismos dias y horarios)
f_600r

En Capital: Av Jujuy entre EEUU y Carlos Calvo Están abiertas las 24 Hs todos los días
Casas de repuestos que abren los Domingos
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.