![]() |
| Casas de repuestos que abren los Domingos |
|
Wile_E_Coyote
|
Hola gente, El sabado tipo 20 horas venia tranqui por Rivadavia, del lado de la provincia y cuando piso el freno se me va al fondo, despacio, y el coche no freno. Volvi a probar y lo mismo. Me tire a un costado, mire por debajo del auto y note liquido debajo de la rueda delantera derecha. La saque y comprobe que se habia cortado el flexible. Me volvi a subir y tranqui me fui hasta mi casa frenando con la caja y el freno de mano. El Domingo por la mañana sali con el muleto, mi fiel bicicleta, a buscar el flexible.
Pequeño problema, que casas abren los domingos? Hay una en San Pedrito y Directorio que antes abria, pero tiene un cartel de Domingos cerrado, tal vez este asi en epoca de verano. Recorri Warnes y todo desierto y luego, preguntando en una remiseria y gracias a mi vieja que busco en la guia telefonica, di con una casa en Neuquen y Espinosa. El cable me salio $ 20 y dicha casa esta abierta hasta las 20 hs todos los dias. Tambien esta La Bujia Loca, en Directorio y creo que Malvinas Argentinas que tambien abre todos los dias. Les propongo a todos que pasen los datos, tanto en capital como provincia, de las casas que nos pueden salvar los domingos, cuando es mas probable que se rompan nuestros queridos Dunitas. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Muy buena data.. Anotado...
Gracias y saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Confirmo lo de Wile, La Bujía Loca en directorio y Malvinas Argentinas, está abierta de Lunes a Domingos... y siempre tiene de todo !!! Me ha salvado muchas veces con el 128 anterior. Tambien la de Nuequen y Espinosa (cuando se juntan Neuquén y Mendez de Andes), a tres cuadras de la cancha del glorioso Club FerroCarril Oeste !!!
Saludos !! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Por la zona de Olivos, por pelliza (que se hace Sivorí luego) pasando Mitre, estan "Repuestos pelliza" y "Manolo".
Son datos que me pasaron, nunca he ido pero seguramente es así porque a varios los han salvado me djiieron. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
por aca en lanus hay en
centenario uruguayo y aguilar creo se llama walter la casa de repuestos ta abierto los domingos hasta la 1 de la tarde y hay otra en lomas de zamora q esta abierta todo el dia hasta las 12 de la nochie !! jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
En San Justo, hay dos que abren medio dia del domingo.
Una esta en Catamarca a dos o tres cuadras de camino de cintura, y la otra en provincias unidas y sarratea. Muy buena idea para el foro Willy!! Lo que si creo que tendria que quedar fijo arriba de todo, como los de repuestos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Wili me pasó lo mismo que a vos pero a las 3:30 de la madrugada del domingo en once....la cuestion que me fui hasta villa bosh por autopista. el domingo fui a FIAT PEPE sito en gral.hornos y av. triunvirato esto es villa bosch-tropezon.
AH y los dos flexibles, mas cortos que los originales eran, me costaron $7. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Lo elevé a postit, esta bueno el tema y muy util, por favor agreguen las necesarias y si tienen del interrior tambien
Gracias Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Chris
|
Aca en el barrio de San Cristobal en Capital tienen dos en Av. Jujuy entre Carlos Calvo y Estados Unidos, una enfrente de la otra. Estan abiertas de lunes a domingo las 24 hs. Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
FIAT CACHO, en San Martín, Villa Zagala
Campos... y casi 4 de Febrero (perdía la tarjeta, jejejjeje) aparte tiene re buenos precios. Edito y pego bien la dire. Aparte está de L a S de 8:00 a 20:00 Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
FIAT CACHO J.M. Campos 1418 4713-3753 San Andres Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
En capital... Lope de Vega y esquina Santo Tomé... tiene de todo, multimarcas y muy buen precio. Los domingos de 9 a 13!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
En zona sur----AV.(Eva Peron) ex PASCO al 1100 repuestos multimarca todos los dias de 8 a 24hs.
Frente a Lomas Center Factory(Jumbo Lomas) AV.Antartida Argentina esq. Frias (es la sucursal de la anterior con los mismos dias y horarios) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
f_600r
|
En Capital: Av Jujuy entre EEUU y Carlos Calvo Están abiertas las 24 Hs todos los días
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Casas de repuestos que abren los Domingos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|