Casi me dan de baja el seguro (mapfre)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Casi me dan de baja el seguro (mapfre)

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 11:41 am

Buenas gente...bueno, les queria contar la experiencia que tuve con el seguro estos ultimos dias....

yo estaba en mendoza de vacaciones muy felizmente cuando me llama mi viejo que su gestor le habia preguntado si yo tenia el auto bajito... yo le dije que no.. que nunca lo habia bajado..despues de alguna que otra llamada me terminaron diciendo que lo que estaba sucediendo es que los simpaticos del seguro le habian enviado una carta el dia viernes 9 informando que daban de baja a partir del lunes 12 mi poliza dado que el auto se encontraba bajito................ y deportivo.............. cuando mi auto parece una 4 x 4 de la altura que tiene....
Se imaginaran mi ataque de bronca cuando me lo comunicaron, inmediatamente les pedi que me pasen las sucursales que hay en mendoza que iba a romper todo...
Luego de que lograran tranquilarme un poco el gestor le comunico a i viejo que tenia todo ya arregal con otra compania para que no pase ni un dia sin seguro (mas aun estando alla en mendoza haciendo "travesias" ajjaja....) y que a su vez enviaba una carta a la compania para solciitar que se posterge hasta mi regreso la baja en mi presencia, etc...
En sintesis hoy fui me lo "reinspeccionaron" no tenia pusta la butaca de atras y ni cuenta se dio... le saco cuatro fotos de afuera me anoto que tenia marca de granizo, dos rayones, y le saco foto al auxilio y al motor... que tenia cristales grabados, las ruedas con desgaste 0 y alarma volumetrica... y finalmente que la altura era la original...

conclusion y pido disculpas...... QUE MANGA DE PELOTUDOS!!!! ahora el tema administrativo.. la poliza no figuraba dada de baja ni nada.. no figura ninguna inspeccion ni tuve ningun auxilio en los ultimos 6 meses aprox... como saben si lo tenia bajo o no.. si lo tenia deportivo? la mala sangre en mis vacaciones y el medio dia que tuve que pedirme en el labur que el gerente muy "felizmente" me dio... quien me lo paga...

como sigue esto? estoy esperando los datos de la carta que le mandaron a mi gestor para ir a "negociar" a la sucursal central aca de microcentro... si no me hacen una bonificacion bastante interesante seguramente les voy a hacer un juicio... porque cada vez que escarbo mas descubro mas irregularidades en la situacion de como actuaron...

Bueno, en cuanto tenga novedades les estare contando... simplemente era para desahogarme y mantenerlos al tanto por si alguno le sucede algo similar...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Ene 26, 2009 11:45 am

Que loco Cheby, justo ayer viendo tu auto veía que bien parado y alto que está.

Ahora, ¿esto que habrá sido? ¿será que te mandaron decir eso para que pases a que te lo inspeccionen?
Sinceramente, no entiendo :P


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Lun Ene 26, 2009 11:58 am

Mira vos que garron y al PEDO! Me hiciste acordar de cuando tenia el gacel y le fui a verificar el GNC a LA CAJA, alla por el 96 y me dijeron que no me lo podian asegurar no por el GNC, sino por los polarizados. Cuando fui a la parte administrativa la empleada me salio con que cuando lo asegure, no tenia polarizado, a lo que le conteste, que primero lo compro despues aseguro y despues lo polarizo, sino seria un inconsciente, aparte en ningun lado de la poliza habla de que no se podia polarizar, a lo que me contesto que existia una ley que los prohibia. Entonces le pregunte que hubiera pasado si hubiera tenido un siniestro, a la que la caradura me contesto: " se lo habriamos cubierto, y despues inmediatamente le quitariamos la cobertura" a lo que le conteste JA!; JA! mentime que te creo. lo peor es que estuve asegurado y pagando religiosamente en un lugar que si hubiera tenido algun problema se hubieran abierto de patas durante 4 años. Desde ese dia le hice la cruz a LA CAJA. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 12:05 pm

si, es mas... varias veces pense en bajarlo un poco... pero por mi forma de manejo y porque siepre me meto con el auto donde se me da la gana siempre doy marcha atras en la decision...

es muy raro porque ni siquiera habia pedido un auxilio en el ultimo tiempo... sino sospecharia nose que el del auxilio estaba ebrio y lo vio bajitos... o nose... pero ni siquiera lo vio nadie entonces........ ¡¿?! no entiendo...

Como no tengo ningun problema en ir a reclamar y mas aun con la bronca que me dejaron estoy juntando todos los datos para ir a la central a gritar adelante de todos los cliente para que el supervisor/gerente se ponga nervioso porque le espanto a los clientes y me de pelota...

igual estoy como vos, por mas que la pienso.. no entiendo...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PanchoSD88_1.3 » Lun Ene 26, 2009 12:15 pm

los de los seguros son todos chantas, yo en el duna teoricamente tenigo puesto el lo jack, pero hace dos meses le cambie toda la instalacion electrica y el mecanico no encontro el lo jack por ningun lado, y eso que le desarmo todo el tropedo y todo, pero no encontro nada, lo mas gracioso es que me llamaron de lo jack para ponerme un equipo mas moderno, asi que voy a ir con toda la instalacion vieja a lo jack a que me digan donde lo tengo puesto y que me lo cnecten como corresponde
vamos a ver que pasa, deci que me lo cobra la compania de seguro junto con la poliza y no me cobraron nada por instalarlo ni por el servicio asi que la pelea queda entre la aseguradora y lo jack que se maten.


Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 41
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 12:17 pm

ELVIO escribió:Mira vos que garron y al PEDO! Me hiciste acordar de cuando tenia el gacel y le fui a verificar el GNC a LA CAJA, alla por el 96 y me dijeron que no me lo podian asegurar no por el GNC, sino por los polarizados. Cuando fui a la parte administrativa la empleada me salio con que cuando lo asegure, no tenia polarizado, a lo que le conteste, que primero lo compro despues aseguro y despues lo polarizo, sino seria un inconsciente, aparte en ningun lado de la poliza habla de que no se podia polarizar, a lo que me contesto que existia una ley que los prohibia. Entonces le pregunte que hubiera pasado si hubiera tenido un siniestro, a la que la caradura me contesto: " se lo habriamos cubierto, y despues inmediatamente le quitariamos la cobertura" a lo que le conteste JA!; JA! mentime que te creo. lo peor es que estuve asegurado y pagando religiosamente en un lugar que si hubiera tenido algun problema se hubieran abierto de patas durante 4 años. Desde ese dia le hice la cruz a LA CAJA. Un abrazo :D


si, la verdad que son bastante pelot***s con las respuestas que dan... aparte no tienen criterio para decir que no lo aseguran por el polarizado... cuando el mismo representa tambien un bien, ya que le dificulta al ladron el robo al no saber cuanta gente y que clase de gente hay en el auto... no permite que te encandile el sol, evita que el vidrio se astille, etc... y de ultima si no les simpatizan los autos polarizados que lo pongan en la poliza aclarado.

yo hoy en la sucursal que estuve como no era la que estaba erradicada la cuenta (esta echo aca en microcentro) se lavaron las manos que no entendian que habia sucedido... el flaco de ahi me dijo que me iba averiguar, que el miercoles a la tarde lo llame. msa alla de lo que averigue él yo queiro ver que me dicen en la cara en la central...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Lun Ene 26, 2009 12:32 pm

No son de terror. Ahora que lo pienso :? .... No tendras asegurado el Unito del avatar vos? :lol: :lol: :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 12:38 pm

ELVIO escribió:No son de terror. Ahora que lo pienso :? .... No tendras asegurado el Unito del avatar vos? :lol: :lol: :lol:


jajaj ojala... me encnata como queda el auto ocn una buenas llantas y remachado al piso... pero... para andar en autopista y garcias... o para tenerlo de exposicion... para andar con ganas y por donde queres no se puede...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Lun Ene 26, 2009 12:39 pm

Para mi que los del seguro entraron al foro y vieron tu avatar ... no hay otra :roll:
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Lun Ene 26, 2009 1:29 pm

yo tambien tengo mapfre , espero que no me vengan a romper las p.... a mi ahora. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor Dunamovil » Lun Ene 26, 2009 2:45 pm

perdon chebi....yo en tu lugar haria una carta a MApfre e incluso le enviaria una carta documento (si es que tenes algo escrito de que querian darte la baja del seguro)

En que parte de la poliza dice que uno no puede tener llantas o tenerlo bajo?, si uno no puede tener modificado el motor para correr, pero el resto no dice nada. Eso esta muy mal lo que te hicieron. Incluso si tenes VTV y todo en orden ellos no pueden dejarte sin seguro, a lo sumo pueden bajarte a responsabilidad civil pero no rechazarte. Esta es una operatoria que algunas compañias hacen a los asegurados con Duna o Uno por el riesgo de robo.

Mis autos siempre estuvieron bajos y jamas tuve un problema.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 3:05 pm

Dunamovil escribió:perdon chebi....yo en tu lugar haria una carta a MApfre e incluso le enviaria una carta documento (si es que tenes algo escrito de que querian darte la baja del seguro)

En que parte de la poliza dice que uno no puede tener llantas o tenerlo bajo?, si uno no puede tener modificado el motor para correr, pero el resto no dice nada. Eso esta muy mal lo que te hicieron. Incluso si tenes VTV y todo en orden ellos no pueden dejarte sin seguro, a lo sumo pueden bajarte a responsabilidad civil pero no rechazarte. Esta es una operatoria que algunas compañias hacen a los asegurados con Duna o Uno por el riesgo de robo.

Mis autos siempre estuvieron bajos y jamas tuve un problema.


tengo un mail de que aceptaban posponer la baja hasta que yo volviera de viaje, y estoy esperando los datos del gestor de mi viejo de la carta que le enviaron...

voy a tener en cuenta todo lo que me dijiste...

gracias!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Ene 26, 2009 3:26 pm

que alegría me das ELVIO, tengo LA GARCA...perdón LA CAJA y vidrios polarizados CHAN!!!
igualmente cuando fui a reclamar por una factura que no me llegó y otras giladas me sacaros fotos del auto y todo y no me dijeron nada... lo que sí me extrañó fue que cuando le puse alarma no me bajaban nada, al contrario justo este mes subió :evil:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Kza Tronix » Mar Ene 27, 2009 12:30 am

Menos mal q no paso nada che!

Ahora a romperles la cola o sobornarlo para una bonificacion IMPORTANTE!

Betum.-
Random avatar
Kza Tronix
 
Mensajes: 105
Edad: 26
Registrado: Mar Nov 14, 2006 8:05 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mar Ene 27, 2009 9:47 am

jpcubito escribió:que alegría me das ELVIO, tengo LA GARCA...perdón LA CAJA y vidrios polarizados CHAN!!!
igualmente cuando fui a reclamar por una factura que no me llegó y otras giladas me sacaros fotos del auto y todo y no me dijeron nada... lo que sí me extrañó fue que cuando le puse alarma no me bajaban nada, al contrario justo este mes subió :evil:
Viste son unos HDP! Capaz que ahora recularon porque las demas companias no te decian nada y no tenian problemas en asegurarmelo, pero ahora que se vallan a c@g.. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio