cazoleta queda suelta

Moderador: moderadores Mecanica

cazoleta queda suelta

Notapor cabezon19 » Lun Sep 14, 2015 12:56 pm

hola,necesito que me ayuden,,resulta que cambie los espirales por unos progresivos nuevos rm,cazoletas nuevas con crapodinas y amortiguadores reparados,,arme todo y una de las cazoletas no aprieta bien el espiral,,la otra apreto y quedo bien,pero una la puse con la mano sin comprimir el espiral,bueno de calenton lo puse igual en el auto,este quedo medio duro de suspension,y para mi gusto bajo,quedo a dos dedos del guardabarros,se puede suplementar con arandelas abajo de la cazoleta?
Random avatar
cabezon19
 
Mensajes: 35
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 08, 2015 8:52 pm
Ubicación: bs as.zona sur adrogue
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: cazoleta queda suelta

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Sep 14, 2015 2:28 pm

No podes suplementar nada, fijate de ir y que te cambien los espirales a mi parecer vinieron malos. Si de un lado calza bien y el otro no.

Off, fijate si podes cambiar por otra cosa que no seas progresivos, yo los tuve y tiene un andar horrible. Si no queres que quede muy bajo cambialos por unos rally y sadar vastago corto. O lo ideal competicion y amortiguador a medida. Pero los progresivos todos los fiat que conoci los terminaron sacando por el andar flan que tiene.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: cazoleta queda suelta

Notapor cabezon19 » Jue Sep 17, 2015 10:08 pm

si la verdad,que no me gusta,se siente mucho el pavimento,y quedo duro,pense que quedaban apenas un toque bajo,voy a ver si me los cambian por los originales ,parezco un viejo ya :)) jaja
Random avatar
cabezon19
 
Mensajes: 35
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 08, 2015 8:52 pm
Ubicación: bs as.zona sur adrogue
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio