Moderador: moderadores Mecanica
Knightrider escribió:Amigos: me sigo aprovechando de su sabiduría dunística: lo que quisiera saber ahora es si es común salir con el auto con el cebador puesto o si no es algo recomendable. Pregunto esto porque al principio me da la impresión de que si salgo sin el cebador el auto se me está por apagar en cualquier momento. Gracias
tade_96 escribió:perdon pero puede ser que en el diesel tarde en calentar '??
sergiog escribió:Siempre y cuando esté todo en condiciones, calienta más rápido???.........como bien dijiste Cefe, si tenes todo bien tardan lo mismo....Sergio
tade_96 escribió:que raro a el mio se queda en 70 grados y tenes que primerearlo demaciado para que suba a 78 - 80...
raro ... aparte tarda en calentar .. puede der el medidor de temperatura del tablero ? como se puede saber ?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:tade_96 escribió:que raro a el mio se queda en 70 grados y tenes que primerearlo demaciado para que suba a 78 - 80...
raro ... aparte tarda en calentar .. puede der el medidor de temperatura del tablero ? como se puede saber ?
tenes que cambiar el termostato
sergiog escribió:
No siempre se soluciona con cambiar el termostato, en mi caso en la we 1.7 me cansé de cambiarlos, y siempre le colocaba el original, no habia forma que en invierno y en autopista o rutas levantara más de 70º, llendo arriba de 80 km/h, consulté a varios "especialistas" y no dieron con la causa. en ciudad mantenia la temperatura ideal recomendada por fábrica, entre los 85 y 90º.
Suerte
Sergio
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