Central de cierre centralizado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Central de cierre centralizado

Notapor Gonzalo » Vie Feb 16, 2007 12:54 pm

Hola, soy Gonzalo, tengo un Dunita SCR 96 y quiero conectarle el cierre centralizado con la alarma para poder abrirlo con el control remoto. Donde esta la central??? alguien tiene el esquema eléctrico??

Gracias.
Random avatar
Gonzalo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Feb 16, 2007 1:19 pm

Tu estas seguro que la alarma tiene esa opcion de trabar las puertas? si tiene esa opcion es muy raro que el instalador no la conecto.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Vie Feb 16, 2007 1:26 pm

la central es una caja azul (si es la original...) que parece un relay gigante y esta ubicado en la parte superior izquierda de la fusilera.
tene en cuenta lo que te dijo chilin...
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Gonzalo » Sab Feb 17, 2007 3:27 pm

Por lo que dice la alarma, tiene el modulo para el cierre, pero es cierto, es rarisimo que no lo conectaron. Igualmente quiero comprarle una alarma mas nueva volumétrica y la quiero conectar yo porque soy partidario de que con el cariño y dedicacion que uno hace las cosas, no lo hace nadie.

Gracias por la data, y aprovecho para preguntar que marca me recomiendan de alarma.???
Random avatar
Gonzalo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Sab Feb 17, 2007 4:15 pm

las DP-20 son buenas!
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna88a92 » Dom Feb 18, 2007 2:45 am

Yo tengo la X28 "linea F" modelo F8-H, me dejé guiar por la marca ya que pienso que la calidad está antes que los chiches que traiga la central de la alarma. Algunas traen hasta para subir los vidrios cuando activas la alarma y cuando la desactivas se bajan un 30%, se destraban las puertas, traen una sirena diferente para buscarlo en el estacionamiento, un boton para abrir el baul al mejor estilo coche importado, etc. Sinceramente lo veo como a los celulares que te traen hasta porta papel higienico, se rompen y te sale más caro arreglarlo que comprarte una nueva.
Prefiero lo básico:
-Asistencia por vos: Te indica por vos si la activas o no, te informa porque se activó luego de que la desactivás, por ejemplo te dice "X-28 activada", o "desactivada", "causa del disparo, movimiento", esto si dejamos el vidrio bajo y alguien mete la mano o se asoma o cuando alguien corta los burletes de las ventanas; o "puerta", si alguien abre alguna; o "cristales" si alguien los corta; o "baul-capot" cuando son abiertos.
-Cierre y apertura centralizada de puertas cuando se activa-desactiva la alarma.
-Dice:"Activacion parcial", cuando dejamos algo abierto, esto nos sirve para saber si quedó algo sin cerrar o si lo dejamos a drede se activa la parte de ultrasonido si alguien entrara.
-Modo valet
-Bloqueo de arranque del motor y recuperación del vehiculo con comando Antiasalto por presencia.

Hasta ahora no lo usé gracias a dios, y espero nunca usarla. Y como siempre digo, solo sirve para que le resulte un poquito más dificil al ladrón el proceso de robo.

Si lo analizamos desde el punto de vista filosofico, el ladrón es una persona con muuucha fiaca que prefiere robar antes que trabajar, ya que considera que es menos trabajo que levantarse a las 5 para estar a las 7 en el trabajo hasta las 16, por esto al ver la alarma dice "se va a complicar" y la deja pasar.
Saludos.
Avatar de Usuario
duna88a92
 
Mensajes: 83
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:56 am
Ubicación: marcos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio