cerradura de puertas delanteras.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

cerradura de puertas delanteras.

Notapor jrg87 » Mar Jul 19, 2011 11:27 pm

Buenas noches quisiera saber haber si alguien me puede ayudar desde ya un tiempo se me complica abrir las puertas desde afuera se traba el pulsador tengo que hacer mucha fuerza para abrir y como que a los pestillos les cuesta subir y tengo miedo de quedarme con la manija en la mano y lo raro es que me pasa en las dos puertas de adelante, tambien me sucede que me di cuenta que ambas puertas se pueden abrir con cualquier cosa con punta... si aguien puede decirme que es lo que puede ser se lo agradeceria..desde ya muchas.
jorge.
Random avatar
jrg87

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: cerradura de puertas delanteras.

Notapor cabure SL » Lun Jul 25, 2011 3:49 pm

Hola...lo que te sucede es que ya estan gastadaos los mecanismos de la cerradura aparentemente...por debajo del boton de la misma este tiene un tornillo que regula hasta donde se introduce el boton dentro de la manija se entiende? para verlo debes retirar solo la manija y darle mas regulacion, lo vas a ver facilmente...la otra, mas cara y complicada, es el desgaste del mecanismo...si sacas la cerradura vas a ver que en uno de los laterales de la misma corre un perno dentro de un canal, ese perno se desgasta y no competa el recorrido...antes que nada proba con regular...sino alcanza...te paso mas datos de la cerradura asi no te volves loco ahora...comenta como te fue con eso primero...con respecto a que abre con acuqleuir cosa...cambia el tambor. saludos marcelo Cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: cerradura de puertas delanteras.

Notapor tolder » Jue Jul 28, 2011 11:19 pm

Por si te sirve, hace poco comprè un juego de tambores de todas las cerraduras del auto, nuevos, salió cerca de $ 100 en Warnes, cambiarlo llevò algo de tiempo - medio dia maso -, valiò la pena el trabajo ya que ahora sòlo se lo puede abrir con la llave original del auto.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje