Cerradura Portón de Weekend

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cerradura Portón de Weekend

Notapor DDWW16 » Jue Feb 03, 2011 4:02 pm

Buenas, tengo el drama de que si agarro un bache muy jodido o voy rápido por calle poseada se me abre el portón de la Week, desarmé la cerradura y parece todo bién solo me queda pensar en un desgaste normal en el metal de la traba interna y por ende buscar dicho repuesto.
Pregunto: ¿La cerradura del porton de Week es igual a la del baúl de Duna?
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
Avatar de Usuario
DDWW16
 
Mensajes: 89
Edad: 53
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:29 am
Ubicación: Las Heras - Mendoza
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SE SW

Anuncio

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Feb 03, 2011 5:27 pm

Hola. Creo recordar que no es igual. Probaste regular un poco la cerradura?
Tiene 2 tuercas con corredera. A lo mejor no agarra muy firme o lo hace medio de costado y por eso se abre.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor leonenredado » Jue Feb 03, 2011 11:12 pm

No es igual, es mas finito el reten de la Weeka y por lo general traen apertura desde el interior.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor tincho mensajero » Jue Feb 03, 2011 11:38 pm

Gabi , fijate si no tiene muy gastado es perno ese largo que trae la cerradura donde engancha la otra parte de la cerradura , yo en el otro duna lo solucione con una soldada con autogena le aumentamos o repararón el faltante de material y luego lima , amoladora y bue al que no le guste como queda que no opine =)) =)) =)) eso no está a la vista de todo , ojala el sabado pueda tener un tiempo asi te llamo y me rajo un toque a tu casa ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor DDWW16 » Vie Feb 04, 2011 1:34 pm

tincho mensajero escribió:Gabi , fijate si no tiene muy gastado es perno ese largo que trae la cerradura donde engancha la otra parte de la cerradura , yo en el otro duna lo solucione con una soldada con autogena le aumentamos o repararón el faltante de material y luego lima , amoladora y bue al que no le guste como queda que no opine =)) =)) =)) eso no está a la vista de todo , ojala el sabado pueda tener un tiempo asi te llamo y me rajo un toque a tu casa ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


De lujo... voy a probar esa solución


Leo... no sabes si de todas formas entrará la cerradura del Duna?? (si si ya seb pero me da fiaquita sacarla, llevarla a la repuestera, y comparar medidas

Mil gracias igualmente
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
Avatar de Usuario
DDWW16
 
Mensajes: 89
Edad: 53
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:29 am
Ubicación: Las Heras - Mendoza
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor ddelca » Sab Feb 05, 2011 6:01 pm

yo consegui la valeo 80 mangos, si es eso, como dicen se gasta ese perno y safa, yo me canse y le puse una nueva.Saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor tincho mensajero » Sab Feb 05, 2011 11:56 pm

Gabi , lamentablemente el dia sabado a las 3 de la matina me desperte con una migraña hemisferica que me trae hace dos semanas bastante complicado y termine en el hospital casi internado ya que me tubierón que colocar un suero con un analgesico y calamante , ya que el medico de la guardia me coloco al llegar un Keterolac intrabenoso y me tubo una hora sufriendo X( con ese maldito dolor de cabeza hasta que se me salio la cadena y casi termino en cana por el KILOMBO que le arme en la guardia X( ya que no me daba pelota , asi que recién el sabado a las 14 hr llegue a casa medio bolado de tantos calmantes que me han puesto :ymparty: 8-} .
Lo siento el no haberte podido darte una mano con ese tema @-) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor DDWW16 » Lun Feb 07, 2011 3:00 pm

tincho mensajero escribió:Gabi , lamentablemente el dia sabado a las 3 de la matina me desperte con una migraña hemisferica que me trae hace dos semanas bastante complicado y termine en el hospital casi internado ya que me tubierón que colocar un suero con un analgesico y calamante , ya que el medico de la guardia me coloco al llegar un Keterolac intrabenoso y me tubo una hora sufriendo X( con ese maldito dolor de cabeza hasta que se me salio la cadena y casi termino en cana por el KILOMBO que le arme en la guardia X( ya que no me daba pelota , asi que recién el sabado a las 14 hr llegue a casa medio bolado de tantos calmantes que me han puesto :ymparty: 8-} .
Lo siento el no haberte podido darte una mano con ese tema @-) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡



Ni Hablar Tincho !!!!!
Bajo ningun punto de vista es algo urgente, basta con evitar los baches.
De todas formas espero te mejores y no falta oportunidad de q nos juntemos. Saludos
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
Avatar de Usuario
DDWW16
 
Mensajes: 89
Edad: 53
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:29 am
Ubicación: Las Heras - Mendoza
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: Cerradura Portón de Weekend

Notapor GuyaDuna » Vie Feb 27, 2015 9:34 am

Hola soy nuevo en el club!, la verdad es que estuve muy preocupado por la cerradura del portón del weekend el cual no me animaba a abrir ya que no cerraba o se me abría solo. Busque quien venda una cerradura nueva pero esta imposible de conseguir, entonces decidí desarmarla. Cuando la abrí me di cuenta que la cerradura estaba nueva que lo único que le faltaba era un resorte que hace que funcione bien la traba del pestillo.
Voy a buscar el resorte pero ahora subo un video de la cerradura que para probarla le puse una bandita elastica.
https://www.youtube.com/watch?v=HWWsQbPFWnE

Gracias!!!!!
Aguante el DUNA!!!!
Random avatar
GuyaDuna
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:58 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna Weekend SCR 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio