Moderador: moderadores Mecanica
horacio saietti escribió:en una semana como mucho
nestor77 escribió:mira hermano la verddad te envidio la personalidad q tenes, yo en tu lugar le pongo un museo de nudillos en la jeta , pero q NO DECAIGA X UN GIL NO PODES ESTAR AMARGADO toda la vida, tomalo con calma xq sino vas a vivir amargado con todos los sirujas q hay dando vueltas . arriba ese animo. y EXITOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS DUNEROS EN ESPECIAL PARA LOS MISIONEREOS!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
horacio saietti escribió:le adelantastes un monton de trabajo.son jente que toma mucho trabajo.y te saca la mitad de la plata.y despues te chamuya con el tienpo de entrga .yo en un trabajo pido el 20por ciento y el resto cuando termino el trabajo.
juanma1978 escribió:Mi jefe choco el BMW, le cobraron por cambiar y pintar el capot, y un guardabarro $ 7500, y tubo que llevar el capot y el guardabarro nuevo el. Quedo como de fabrica, no le ves detalle ni con un microscopio, pero con lo queel gasto me compro un auto como el que tengo hoy, o mas nuevo, saquen la cuenta $ 7500 chapista, $ 4000 capot, $ 950 Guardabarro = $ 12450
Capitanich escribió:Bien Juanma, mira para adelante y si el trabajo lo corregis vos, publica las fotos de las distintas etapas del trabajo, y pregunta todo lo que no sepas, que siempre un gaucho te va a acercar un mate. Y no le tengas miedo al papel de lija. Masilla y lija hasta que quede impecable. Suerte.
roberto marcelo diaz escribió:es una raza de mierda ! como todo hay pocas excepciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados