Chapistas y LPMQLRP !!!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor juanma1978 » Mié Oct 03, 2007 8:28 pm

No es que no este de acuerdo, pero entonces imaginate, te compras un auto que esta bien de motor pero va opara atars de chapa, entre chapa y pintura te vacunan $ 5000, si el auto supongamos vale $ 12.000, lo pagaste varato $ 9.500 y tenes $ 5.000 de chapa y pintura, mas otros $ 500 como minimo que se te van seguro, en la maquinita levantavidrios, una moldura, etc etc, terminas comprando un auto de $ 15.000, como haces para venderlo sin perder guita ????????'

Compañero Horacio Saietti, te digo que habia que hacerle y me decis cuanto hubieses tardado vos: 2 gurdabarros, los 2 pisos delanteros, un panel de la puerta derecha y una picadura en el guardabarro de atras, todo terminado solo con antioxido, ni impresion, ni nada, cuanto hubieses tardado mas o menos, te doy la ventaja de adelantarte que me tardaron 20 dias.
Random avatar
juanma1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor horacio saietti » Mié Oct 03, 2007 9:07 pm

en una semana como mucho
hola duneros soy nuevo; esta muy bueno el club los dunitas que hay son de maravilla un saludo a todos
Random avatar
horacio saietti

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor juanma1978 » Mié Oct 03, 2007 9:46 pm

horacio saietti escribió:en una semana como mucho

Por eso capo, me entendes la bronca, si me cobrabas por dia $ 170 x una semana entera tenias, $ 1190, y los pagaba con gusto porque seguro me iba a quedar un trabajo profesional, lo del piso no te discuto que es trabajo, pero el guardabarrro lo cambias en una hora, son 4 tornillos, y lo dejas con la proteccion que viene de fabrica, ni masilla ni nada, solo ese esmalte negro, nada mas, pero te doy otro dato, le lleve el auto TOTALMENTE destapisado y sin alfombra, ni acientos, ni nada, cosa de ahorrar tiempo y dinero, que me contas, si te dejo el auto con todas las puertas sin tapisado, sin acientos y sin alfombra, te complico o te facilito el trabajo ???
Por eso la calentura, no con los chapistas, sino con los chapistas chantas como el que me toco a mi, no lo lleve al de $ 3000 porque considere que me echo fly porque no le convenia el trabajo, tenia guardados 2 BMW y un AUDI y mi auto para el era una batata, y mi Dunita para mi es todo lo que tengo, por eso no se lo deje.
Random avatar
juanma1978

Notapor nestor77 » Mié Oct 03, 2007 9:54 pm

mira hermano la verddad te envidio la personalidad q tenes, yo en tu lugar le pongo un museo de nudillos en la jeta , pero q NO DECAIGA X UN GIL NO PODES ESTAR AMARGADO toda la vida, tomalo con calma xq sino vas a vivir amargado con todos los sirujas q hay dando vueltas . arriba ese animo. y EXITOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS DUNEROS EN ESPECIAL PARA LOS MISIONEREOS!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Random avatar
nestor77

Notapor juanma1978 » Mié Oct 03, 2007 9:59 pm

nestor77 escribió:mira hermano la verddad te envidio la personalidad q tenes, yo en tu lugar le pongo un museo de nudillos en la jeta , pero q NO DECAIGA X UN GIL NO PODES ESTAR AMARGADO toda la vida, tomalo con calma xq sino vas a vivir amargado con todos los sirujas q hay dando vueltas . arriba ese animo. y EXITOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS DUNEROS EN ESPECIAL PARA LOS MISIONEREOS!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

No capo, que va a decaer, para la semana que viene si dios quiere subo fotitos nuevas del Dunita, para que vean como va quedando, digo la semana que viene porque con el tema de la lluvia vengo medio atrasado, pero todo bien, lo estoy haciendo con mucho esfuerzo, pero vale la pena, el que no tiene un duna no sabe lo que se seinte, es automatico, es un auto que lo amas desde el primer dia, creo que no es lo mismo que tener otro coche, es algo especial, o sera que yo estoy loco, no se.
Random avatar
juanma1978

Notapor horacio saietti » Mié Oct 03, 2007 10:01 pm

le adelantastes un monton de trabajo.son jente que toma mucho trabajo.y te saca la mitad de la plata.y despues te chamuya con el tienpo de entrga .yo en un trabajo pido el 20por ciento y el resto cuando termino el trabajo.
hola duneros soy nuevo; esta muy bueno el club los dunitas que hay son de maravilla un saludo a todos
Random avatar
horacio saietti

Notapor juanma1978 » Mié Oct 03, 2007 10:17 pm

horacio saietti escribió:le adelantastes un monton de trabajo.son jente que toma mucho trabajo.y te saca la mitad de la plata.y despues te chamuya con el tienpo de entrga .yo en un trabajo pido el 20por ciento y el resto cuando termino el trabajo.

Por eso la bronca, nada mas, yo no me meto con la profesion de nadie, tu dia de trabajo sale $ 170, si puedo te los pago y sino buscare uno de $ 90 el dia y me bancare las consecuencias, pero si te pago $ 170 el dia, laburame en el auto, hace rendir mis $ 170. Un barzo y gracias por entender mi enojo.
Random avatar
juanma1978

Notapor elpelado » Mié Oct 03, 2007 10:44 pm

hola. les cuento lo que me paso. el 1/09/06 entre el auto al chapista para hacer le todo. 4 pisos, zocalos, toda la trompay algun detalle. me lo entrego el 20/12/06. si. 3 meses. y para el orto. a los 15 dias lo tuve q llevar de vuelta a repasar el techo y tapa baul xq se habia englobado la pintura. no qedo bien. lo termine ppuliendo yo. pague $3000 para q qede como salido de fabrica y qedo com un auto pintado hace diez años. tenes razon en enojarte. yo estaba re caliente, pero no se pude hacer nada. suerte. saludos
Imagen
Random avatar
elpelado

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor juanma1978 » Mié Oct 03, 2007 11:06 pm

Mi jefe choco el BMW, le cobraron por cambiar y pintar el capot, y un guardabarro $ 7500, y tubo que llevar el capot y el guardabarro nuevo el. Quedo como de fabrica, no le ves detalle ni con un microscopio, pero con lo queel gasto me compro un auto como el que tengo hoy, o mas nuevo, saquen la cuenta $ 7500 chapista, $ 4000 capot, $ 950 Guardabarro = $ 12450 :roll:
Random avatar
juanma1978

Notapor aenieva » Jue Oct 04, 2007 1:48 am

juanma1978 escribió:Mi jefe choco el BMW, le cobraron por cambiar y pintar el capot, y un guardabarro $ 7500, y tubo que llevar el capot y el guardabarro nuevo el. Quedo como de fabrica, no le ves detalle ni con un microscopio, pero con lo queel gasto me compro un auto como el que tengo hoy, o mas nuevo, saquen la cuenta $ 7500 chapista, $ 4000 capot, $ 950 Guardabarro = $ 12450 :roll:

Es la dura realidad que nos toca vivir... como este caso, hay un montón.... y como manejamos como el orto, siempre va a haber montón de accidentes y los tipos se pueden dar el lujo de elegir lo que quieren trabajar.
Convengamos que la chapa de nuestros dunas es tan finita que hay que ser bueno para trabajar con ella... una vez un chapista me decía que prefería trabajar con un falcon que con un duna, porque tenía que tener mucho cuidado con la chapa fina para no joderla

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor Capitanich » Jue Oct 04, 2007 9:56 am

Bien Juanma, mira para adelante y si el trabajo lo corregis vos, publica las fotos de las distintas etapas del trabajo, y pregunta todo lo que no sepas, que siempre un gaucho te va a acercar un mate. Y no le tengas miedo al papel de lija. Masilla y lija hasta que quede impecable. Suerte.
Random avatar
Capitanich

Notapor juanma1978 » Jue Oct 04, 2007 2:26 pm

Capitanich escribió:Bien Juanma, mira para adelante y si el trabajo lo corregis vos, publica las fotos de las distintas etapas del trabajo, y pregunta todo lo que no sepas, que siempre un gaucho te va a acercar un mate. Y no le tengas miedo al papel de lija. Masilla y lija hasta que quede impecable. Suerte.

Gracias por el empujon animico, el finde seguro que subo un par de fotitos de como va quedando.
Random avatar
juanma1978

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Oct 04, 2007 7:59 pm

es una raza de mierda ! como todo hay pocas excepciones.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor juanma1978 » Jue Oct 04, 2007 8:24 pm

roberto marcelo diaz escribió:es una raza de mierda ! como todo hay pocas excepciones.

No entendi nada......

Roberto, te referis a los Chapistas ???
Random avatar
juanma1978

Notapor edu1026 » Vie Oct 05, 2007 12:03 am

Hola Amigos, propongo a los que dirijen el grupo armar un nuevo item para consultar sobre la credibilidad de chapistas y mecanicos .
Alli poner con nombre, apellido y direccion de aquellos que no han trabajado bien.
Detalles a nadie nos falta para explicitar cada caso, asi que aportemos de una buena vez algo que nos enaltese como usuarios que es la queja o comentario bueno de gente que trabaja bien y merece seguir trabajando.
Una vez mas, gracias y felicitaciones a los organizadores de esta pagina.
He visto y leida muchas del estilo dentro de latinoamerica, pero esta es lejos la mejor por la calidad de comentarios y detalles.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PONEN LA MATERIA GRIS PARA LA PAGINA.-

edu.-
Random avatar
edu1026

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica