Chapistas y LPMQLRP !!!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Chapistas y LPMQLRP !!!!!!

Notapor juanma1978 » Mar Sep 25, 2007 9:37 pm

Es que ya no se puede confiar en nadie ???, como todos sabran (o algunos por lo menos) mi dunita entro en el chapista hace mas o menos, 20 dias, como no le podia hacer pintura le deje claramente dicho, repasamelo todo, pero todo, que quede como para pintar pero sin pintar, me explico, si si me dijo, me llamo a la tarde y me dijo, te saldria $ 800, (yo ya le habia dicho que le compraba yo las autopartes), bueno le dije, dale para adelante, me llamo al otro dia y me dijo, mira, hay unos detalles que no habiamos visto, se te va a $1000, bueno, si va a quedar bien, dale nomas le conteste, fui y le entregue la mitad de la guita, y pactamos que me entregaba el auto en 1 semana. Fui a la semana y me dijo, venite a medidados de la otra que te lo dejo listo, ok le conteste, pero no me quede conforme, no me gustaba como lo iban trabajando, fui a la otra semana y me dijo, no pudimos masillarlo por la humedad vistes, este finde te lo dejo, mas tardar el lunes, yo para no discutir le di el ok, fui el martes, y me dice, ya te lo estamos repasando, media hora y te lo llevas, lo empiezo a mirar y tenia detalles por todos lados, que mas adelante publicare con fotos, y le digo, y esto, y esto aca, y esto otro, y me dice, si, viste, tiene detalles por todos lados, si nos ponemos a hacer eso se te va a $ 1200, pero no me habias pasado por el total ??, si, pero, estemmmm, lo que pasa......, bueno, listo, dejalo como esta, me lo llevo asi, no para que le tenemos que dar una pulidita, no no, dejalo asi, no te hagas problema, conmigo te ganaste $1000, pero perdiste un cliente, y los que vas a perder, para para flaco, te lo repaso todo, no te calentes, saque los $ 500 que faltaban del bolsillo, se los conte bien en forma de abanico y le dije, te debo algo ademas de esto, no pero para, no entendes, me subi y me fui re caliente.

Antes que nada perdon por la historia, pero no se puede confiar en nadie, no le pedi precio ni rebaja, le dije que me diga cuanto me salia, el me paso el valor y me termino haciendo el trabajo como si fuera una donacion, me da mucha bronca, para que sepan esta en Virreyes, sobre la calle Cordero, a 200 metros de la via, un chanta total, para no ir jamas.

Apenas tenga tiempo posteo las fotos de como quedo, y de paso ya estoy averiguando para hacerle yo los detalles que le faltan, asi que se viene una mini guia de como masillar y lijar la chapa.

Perdon una vez mas por lo extenso, pero estoy muy caliente.

P.D: Gracias por dejarme formar parte de esta familia y de esta forma porder compartir con ustedes esta historia.
Random avatar
juanma1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Sep 25, 2007 10:28 pm

que chanta de mierda! encima iba con chamuyo...
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor PabloGo » Mar Sep 25, 2007 11:54 pm

Man, te felicito por como actuaste, sin hacer escandalo ni nada. Demas esta decir que gracias por avisar, chantas y garcas hay en todos lados, pero el problema es saber quienes son. Así como los hay malos hay buenos, pero me temo que son los menos.

Mira el lado bueno, ahora vas a aprender a hacerle cosas al auto que de otra forma dependerías de la voluntad de un tercero para hacer.
Seguramente la experiencia cuenta en cuanto al chapista, pero lo que falta en experiencia sobra en dedicación ya que el auto es tuyo y nadie va a querer que quede de la mejor manera posible mas que vos.

Saludos y suerte con los arreglos.
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Fedex » Mié Sep 26, 2007 9:22 am

Te felicito por como actuaste, pero lamentablemente el rubro de chapistas y mecanicos, deja mucho que desear. Le llevas el auto para que le hagan algo y te empiezan a mirar "a ver cuanto le puedo sacar a este" son unos chantas, que miren el auto y te digan lo que vale el arreglo y listo. El chapista que lo lleve yo, un desastre. Me dijo en 15 dias lo tengo, tardo casi un mes, encima lo dejo lleno de datalles, la pintura se esta levantando, es cualquiera. Pero bueno, estaria bueno que los que conocen chapistas y mecanicos buenos, avisen porque son muy dificiles de conseguir, y si no te arrancan la cabeza mejor. Saludos
Última edición por Fedex el Mié Sep 26, 2007 2:23 pm, editado 1 vez en total
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Notapor mgiavedoni » Mié Sep 26, 2007 10:40 am

Ya que lo mencionan tengo un chapista que te cobra bien pero labura como los dioses los laburos que vi terminados tanto en el auto de mi viejo como en el mio.

Queda por Saavedra en capital, la direccion exacta no la se pero es cerca de la interseccion de Ruiz Huidobro y Ricardo Balbin
se llama OFF ROAD el taller.
Laburan muy bien, eso si, no te regalan nada pero te cumplen con los plazos.

Otra dato que ya publique varias veces es el del mecanico, labura bien y no te mata.

Costa Rica 4723 Palermo Capital Federal
4832-8565
Guillermo Marlander.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Notapor juanma1978 » Mié Sep 26, 2007 8:06 pm

Hoy lo segui revisando y me quiero matar, con decirles que yo con mi viejo tube que regular las puertas, hasta eso, todas pagaban contra el pernito del cierre, que chanta por dios.
Chapistas buenos conosco, pero no me daba el bolsillo para llevarlo ahi, ya se, van a decir, y boludo, no te quejes, pero son chapistas que trabajan con otra gama de autos, no se justificaba el gasto, por ejemplo de chapa, sin pintura, me habian pasado $ 3000 mas los materiales, y no tenia forma de pagarlo.
Igual lo voy a air haciendo de a poco, me da bronca porque pague para que quede listo, pero hay que dar vuelta la pagina, que se le va a hacer.
Random avatar
juanma1978

Notapor PabloGo » Mié Sep 26, 2007 11:23 pm

Man, se que es jodido, a nadie le gusta que le roben y te comprendo, y no tener el auto como uno desea es algo que por lo menos a mí me hace trabajar la cabeza todo el día :P

De nuevo, pensá que esto no te va a pasar de nuevo, ya tenes, por mas triste que sea, la experiencia de conocer a un chanta, ahora vas a poder reconocerlos más facilmente.

Cuando te quede de 10 como seguro lo vas a dejar vas a estar mas contento aún por haberlo hecho vos.
Y con respecto a los "autos de alta gama" que se los metan en el or............................ !!! Para mí el Dunita está sobre cualquier escala!

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor JavyCba » Jue Sep 27, 2007 12:01 am

A mi me paso algo parecido a Juan, se lo lleve a un Hijaso de ...... que tiene un "taller" en Bº Residencial America, por calle Managua me lo tuvo 25 dias, le di $1000 y se lo tube que sacar porque no le hacia nada y despues me fui enterando por otros que era un chanta de primera. Termine en otro taller que me saco $2.000 y no quedo bien. si algun dia lo tengo que vender, lo voy a tener que hacer retocar.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jonsumbe » Jue Sep 27, 2007 10:45 am

escuchame master anda al taller cuando este solo sin amigos y loco cantale las 40 y si se retoba cagalo bien a trompadas por ortiva y garca y si no podes mandame un mail provado decime donde nos encontramos y vamos y le damos masa a ese puto! :twisted: hay que eliminar a los garcas encima que uno le cuesta ganar plata se aparece y garca y te la saca asi nomas no!!! loco no!!!!! :evil:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Andres » Jue Sep 27, 2007 11:15 am

jonsumbe escribió:escuchame master anda al taller cuando este solo sin amigos y loco cantale las 40 y si se retoba cagalo bien a trompadas por ortiva y garca y si no podes mandame un mail provado decime donde nos encontramos y vamos y le damos masa a ese puto! :twisted: hay que eliminar a los garcas encima que uno le cuesta ganar plata se aparece y garca y te la saca asi nomas no!!! loco no!!!!! :evil:

me dejas ser tu amigo :lol: jajaja fuera de esa hay cada tranfuga
Fiat Duna 17 Records Continentales de Coinfiabilidad Total
Random avatar
Andres

Notapor magictecnic » Dom Sep 30, 2007 9:49 pm

juanma1978 escribió:Hoy lo segui revisando y me quiero matar, con decirles que yo con mi viejo tube que regular las puertas, hasta eso, todas pagaban contra el pernito del cierre, que chanta por dios.
Chapistas buenos conosco, pero no me daba el bolsillo para llevarlo ahi, ya se, van a decir, y boludo, no te quejes, pero son chapistas que trabajan con otra gama de autos, no se justificaba el gasto, por ejemplo de chapa, sin pintura, me habian pasado $ 3000 mas los materiales, y no tenia forma de pagarlo.
Igual lo voy a air haciendo de a poco, me da bronca porque pague para que quede listo, pero hay que dar vuelta la pagina, que se le va a hacer.

Si te habían pasado 3000 era porque el auto estaba lleno de detalles............o no? me parece que te metiste solo en la boca del lobo.....
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor juanma1978 » Dom Sep 30, 2007 10:37 pm

magictecnic escribió:
juanma1978 escribió:Hoy lo segui revisando y me quiero matar, con decirles que yo con mi viejo tube que regular las puertas, hasta eso, todas pagaban contra el pernito del cierre, que chanta por dios.

Si te habían pasado 3000 era porque el auto estaba lleno de detalles............o no? me parece que te metiste solo en la boca del lobo.....

En parte tenes razon, pero no podes tener un gasto de $ 220 en materiales, y que te pasen $ 3000 de mano de obra, paremos la mano, ni un cirujano cobra eso.
Random avatar
juanma1978

Notapor magictecnic » Lun Oct 01, 2007 10:35 am

no, al contrario un cirujano ganas mas.....
Un trabajo de chapa y pintura completo siempre y cuando esté sin demasiados detalles ni choques, vas a estar entre 2700 y 3500 mangos con un chapista como la gente.
Además te cobran por día de laburo de chapa, fijate sino cuanto demorás vos en arreglar los temas de tu auto........igualmente el que fuiste es un chanta pero cuando se lo llevaste a un precio menor sabias donde te metias.....

saludos
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor Capitanich » Mié Oct 03, 2007 5:14 pm

Llegas a la conclusion de que tenes que aprender chapa y pintura y hacerte vos el trabajo. Aprender mecanica y arreglarte el auto vos. Estoy pensando estudiar abogacia y recibirme en 5 años para tramitar mi divorcio. Ya llevo 2 años y medio pagandole al Boga y del divorcio ni noticias. En algun lado debe haber gente que trabaje bien. No podemos hacer una lista? Y de los malos tambien.
Random avatar
Capitanich

Notapor horacio saietti » Mié Oct 03, 2007 6:16 pm

negro,yo tengo taller hace 23 años,el dia de chapa por compania de seguro te cobra 170 pesos y la pieza de pintura si es bicapa sale 200, saca la cuenta,yo trabajo con 2 o 3 autos por mes con eso le cumplo a los clientes, y me rinde a mi y no tengo 20 autos en el taller, porque con tantos autos no terminas ninguno. :D
hola duneros soy nuevo; esta muy bueno el club los dunitas que hay son de maravilla un saludo a todos
Random avatar
horacio saietti

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica