Moderador: moderadores Mecanica
jonsumbe escribió:escuchame master anda al taller cuando este solo sin amigos y loco cantale las 40 y si se retoba cagalo bien a trompadas por ortiva y garca y si no podes mandame un mail provado decime donde nos encontramos y vamos y le damos masa a ese puto!hay que eliminar a los garcas encima que uno le cuesta ganar plata se aparece y garca y te la saca asi nomas no!!! loco no!!!!!
juanma1978 escribió:Hoy lo segui revisando y me quiero matar, con decirles que yo con mi viejo tube que regular las puertas, hasta eso, todas pagaban contra el pernito del cierre, que chanta por dios.
Chapistas buenos conosco, pero no me daba el bolsillo para llevarlo ahi, ya se, van a decir, y boludo, no te quejes, pero son chapistas que trabajan con otra gama de autos, no se justificaba el gasto, por ejemplo de chapa, sin pintura, me habian pasado $ 3000 mas los materiales, y no tenia forma de pagarlo.
Igual lo voy a air haciendo de a poco, me da bronca porque pague para que quede listo, pero hay que dar vuelta la pagina, que se le va a hacer.

magictecnic escribió:juanma1978 escribió:Hoy lo segui revisando y me quiero matar, con decirles que yo con mi viejo tube que regular las puertas, hasta eso, todas pagaban contra el pernito del cierre, que chanta por dios.
Chapistas buenos conosco, pero no me daba el bolsillo para llevarlo ahi, ya se, van a decir, y boludo, no te quejes, pero son chapistas que trabajan con otra gama de autos, no se justificaba el gasto, por ejemplo de chapa, sin pintura, me habian pasado $ 3000 mas los materiales, y no tenia forma de pagarlo.
Igual lo voy a air haciendo de a poco, me da bronca porque pague para que quede listo, pero hay que dar vuelta la pagina, que se le va a hacer.
Si te habían pasado 3000 era porque el auto estaba lleno de detalles............o no? me parece que te metiste solo en la boca del lobo.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados