chasis debilitado

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

chasis debilitado

Notapor cabezon19 » Jue Jul 09, 2015 9:37 pm

hola amigos,soy diego de almirante brown,,laburo en un taller de reparaciones de bobinas,automaticos y bendix,,por lo que cualquier consulta me pueden preguntar...ahora les pregunto yo sobre mi duna,,,cuando freno el auto rechina como si fuese la chapa o el chasis,,,y cuando levanto el auto con el cricket ponele de adelante para sacar una rueda las puertas delanteras no cierra o cierran mal,,como que el chasis estuviese debilitado,,,y queria saber si alguno sabe que parte del chasis puede ser asi lo hago cambiar,,yo pienso que puede ser los nervios que pasan por debajo a los costados de los pisos, mas al centro ,,,espero sus respuestas..gracias
Random avatar
cabezon19
 
Mensajes: 35
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 08, 2015 8:52 pm
Ubicación: bs as.zona sur adrogue
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: chasis debilitado

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Jul 09, 2015 10:14 pm

Es raro que pase eso pero no imposible. Tuvo un choque el auto? Tiene algo podrido? Eso lo tiene que ver un chapista puede ser desde los cuernos las L que agarran los cuernos a la cabina o los contra socalos.
A simple vista tiene algo podrido?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: chasis debilitado

Notapor cabezon19 » Vie Jul 10, 2015 7:09 pm

hoy lo estuve mirando y el la parte derecha(que es la que mas esta expuesta al agua por los cordones de las calles) es la que esta mas podrida,,desarme para comprobar,saque la rueda y la rotula que agarra al chasis,,el cuerno osea las orejas una esta bien y la otra media podrida,le di golpes con el martillo para ver toda la chapa debilitada,podrida y corte con la mola un par de pedazos sacando lo podrido para soldarle chapa nueva,,como hace como un mes que queria cambiar la alfombra,saque las butacas y la alfombra y el piso del acompañante esta realmente hecho bolsa,,le di unos martillazos y se dobla como papel..asi que voy a comprar ese piso y a soldarlo tambien con la electrica..supongo que debe ser eso por que lei por ahi que aunque sea chapa fina ,es la que mantiene mucho mas rigido el auto...la oreja esa tambien la voy a soldar,mas bien a reforzar igual es chapa gruesa y con la electrica no hay problema..despues le mando desoxidante,,antioxido y protec...y a lo ultimo le pongo los guardaplast por que vinieron sin ellos y es un asco el barro que queda atrapado ahi...
Random avatar
cabezon19
 
Mensajes: 35
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 08, 2015 8:52 pm
Ubicación: bs as.zona sur adrogue
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: chasis debilitado

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Sab Jul 11, 2015 12:47 am

Los pisos no haces tanta fuerza. Revisa si no se pudrio el contra socalo eso aguanta la estructura del auto.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: chasis debilitado

Notapor aragonrepuestos » Mar Jun 14, 2016 7:49 pm

cabezon19 escribió en chasis debilitado:hola amigos,soy diego de almirante brown,,laburo en un taller de reparaciones de bobinas,automaticos y bendix,,por lo que cualquier consulta me pueden preguntar...ahora les pregunto yo sobre mi duna,,,cuando freno el auto rechina como si fuese la chapa o el chasis,,,y cuando levanto el auto con el cricket ponele de adelante para sacar una rueda las puertas delanteras no cierra o cierran mal,,como que el chasis estuviese debilitado,,,y queria saber si alguno sabe que parte del chasis puede ser asi lo hago cambiar,,yo pienso que puede ser los nervios que pasan por debajo a los costados de los pisos, mas al centro ,,,espero sus respuestas..gracias


buenas tardes cabezon19 necesito contactarte por unos trabajos de reparaciones
saludos mi cel 0385 15 408 98 53 Whatsapp
Belen
Última edición por andreselpata el Jue Jun 16, 2016 10:45 pm, editado 1 vez en total
Razón: no escribir en mayusculas, leer reglas del foro
Random avatar
aragonrepuestos
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2016 7:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: chasis debilitado

Notapor el mariano scr » Mar Jun 14, 2016 9:08 pm

Los zocalos y contrazocalos. Yo los tenia podridos y me pasaba lo mismo, al levantar el auto adelante se descuadraban las puertas delanteras. Hasta si lo estacionaba en un terreno muy irregular, con una pendiente hacia los costados ya me hacia cerrar mal las puertas. No se decirte como se cambian porque me lo hizo un chapista pero eso te esta jodiendo seguro, aparte de lo que vos mencionas que tambien influye.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: chasis debilitado

Notapor lucasssss » Lun Dic 19, 2016 1:11 pm

HOLA, CABEZÓN 19. mira yo tenia casi el mismo problem con mi dunita...- sacamos el guardabarros y nos encontramos que el larguero estaba podrido en partes tapado con fibra de vidrio, te sugiero que saques el guardabarros. y te fijes en el larguero porque tengo entendido que es común que se pudren ahí... y se debilitan y se ahí. saludos.
Random avatar
lucasssss
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 16, 2016 9:38 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1999 Fiat Duna S 1.6


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio