Chau al foro !!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ago 19, 2009 10:28 pm

gustavo33 escribió:che como se enojan,,,,!!!! varios tienen cola de paja aca. y para los que se la creen, si saben de un tema respondan y si no saben mejor callar !!!!! eh leido que a uno que tenia un problema casi le hacen desarmar el auto, (mira aca, cambia esto, saca lo otro ) miles de cosas y sin solucion por eso digo, si no saben no OPINEN asi la gente como yo no se calienta, con respuestas boludas que dan,.
[/b]


gustavo tenes razon.. lamnetablemnte nuestro conocimientos llegan hasta ahi... por eso te invito que te quedes en el foro y ayudes a "tirar la posta" ante los problemas de los usuarios... La verdad que todos te estariamos agradecidos de aprender de tus conocimientos...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ellocopiston » Mié Ago 19, 2009 10:33 pm

Mira flaco todavia que sos un soberbio , y aparte de todo sos un mal educado tenes el coraje de enojarte , lo mejor que podes hacerle a esta comunidad es no aparecer mas por este foro .Saludos y que te valla bien en el foro del r12 o el 147.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor willyams » Mié Ago 19, 2009 10:33 pm

gustavo33 escribió:che como se enojan,,,,!!!! varios tienen cola de paja aca. y para los que se la creen, si saben de un tema respondan y si no saben mejor callar !!!!! eh leido que a uno que tenia un problema casi le hacen desarmar el auto, (mira aca, cambia esto, saca lo otro ) miles de cosas y sin solucion por eso digo, si no saben no OPINEN asi la gente como yo no se calienta, con respuestas boludas que dan,.
[/b]


Sí no tenés plata para el mecánico, no lo arreglés, o desarmá y empezá a aprender, es fácil que te ayuden, más gratuitamente, y todavía más que te digan exactamente el problema para que gastes sólo lo necesario, sólo con un poco de respeto o de humildad simplemente las cosas serían diferentes, pero bueno dejás mostrar lo que sos y así vas a terminar, saludos. 8)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor alucinado » Mié Ago 19, 2009 10:37 pm

hola, hace poco que estoy en el foro, y la verdad me siento muy comodo y aprendo. esta bien que no se mucho pero con lo poco que estoy me vino al pelo la respuesta de todos. asi que amigos moderadores y demas que estan en el foro no den bola a la gilada. de mi parte muchas gracias. y si no opino de algunos temas es porque realmente no se solucionarselos pero en la parte de chiste voy a colaborar.
gracias a todos y delen pa delante.
un abrazo.
Random avatar
alucinado
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Nov 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Obrien (pcia bs as)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 10:44 pm

gustavo33 escribió:che como se enojan,,,,!!!! varios tienen cola de paja aca. y para los que se la creen, si saben de un tema respondan y si no saben mejor callar !!!!! eh leido que a uno que tenia un problema casi le hacen desarmar el auto, (mira aca, cambia esto, saca lo otro ) miles de cosas y sin solucion por eso digo, si no saben no OPINEN asi la gente como yo no se calienta, con respuestas boludas que dan,.
[/b]


Y quien te dijo que los que responden no saben, hasta ahora lo único que DEMOSTRASTE - aparte de tu soberbia y absoluta falta de educación - es que ni siquiera sabes identificar o precisar cual es tu problema, te faltó decir ' no me anda' o ' se me trabó el coso ', y encima te crees con derecho a justificar que el que se calienta sos vos .
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Mié Ago 19, 2009 11:14 pm

gustavo33 escribió:che como se enojan,,,,!!!! varios tienen cola de paja aca. y para los que se la creen, si saben de un tema respondan y si no saben mejor callar !!!!! eh leido que a uno que tenia un problema casi le hacen desarmar el auto, (mira aca, cambia esto, saca lo otro ) miles de cosas y sin solucion por eso digo, si no saben no OPINEN asi la gente como yo no se calienta, con respuestas boludas que dan,.
[/b]


PERDON, Gustavo, ya que decis que si no saben NO OPINEN , para que te gastas preguntando, supuestamente NOS estas "gozando" o vos sabes y estas probando... la ignorancia es jodida, ya que sino sabes expresarte para que podamos ayudarte a solucionar TU problema, no agredas, trata de ser especifico y no molestarte cuando se te pregunta, o vos crees que tenemos la bola de cristal y vemos como y donde esta el problema
hay que ser mas educado y saber orientar tanto en la pregunta como en la respuesta.

Este tipo de post hay que borrarlos y bannear directamente al usuario, porque provoca mucha bronca en varios que participamos de una u otra manera activamente para entrar dia a dia y encontrarnos estas "cosas"

:evil:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor DUNGA » Mié Ago 19, 2009 11:18 pm

gustavo33 escribió:BUENO GETNE YO TUBE UN R 12 Y UN 147 LO CUAL PARTICIPE DE LOS FOROS DE CADA CLUB, Y LA VERDAD DE PRIMERA, CAMBIE POR UN DUNA Y ME ASOCIE PARA HACER UNAS PREGUNTAS AL FORO, AHORA BIEN, HICE UNA PREGUNTA Y SE LA TOMARAN A MAL, Y BORRARON TODO LO QUE SE ESCRIBIO DEL TEMA, EN OTRA PREGUNTA ME TOMAN PARA LA JODA COMO SI YO NO SUPIERA NADA DE AUTOS, YA ESTOY GRANDE COMO PARA QUE ME TOMEN DE GIL, GRACIAS A LO QUE LE PONEN ONDA Y A LOS QUE SE LA CREEN SABER TODA, (QUE LA CHUPEN) :P :P :P


8) El Oráculo a despertado de su letargo y a dicho:


Imagen Imagen

Suerte con la getne del Club del R12 y del 147
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Limado » Mié Ago 19, 2009 11:23 pm

Historias repetidas si las hay esto me recuerda el porque deje de participar
en los foros del club si sabes porque sabes y si no sabes porque no sabes
lamentablemente se sigue gastando polvora en chimangos.
Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Mié Ago 19, 2009 11:46 pm

:shock: :!: vi luz y me mande se puede decir algo o ya lo van a borrar :?: :!: .

Ma si la largo total seguro que a esto lo borran en cualquier momento , Ariel viste que lo que hablamos los otros dias de armar quilombo por que el club estaba muy quieto :?: no me hagas caso total siempre salta un perejil haciendo quilombo solito :lol: .

Bueno me pongo serio : gustavo33 mira te cuento : no te conozco pero lamentablemente en este club que es muy familiar , por lo general cuando alguién tiene un problema o duda con su auto , no se lo arreglamos por internet , si le damos pautas para que valla viendo cual puede ser el problema de dicho auto y asi orientarlo de la mejor manera ;) pero si comentas tengo un ruido adelante :roll: y los demas te preguntan más datos no es para que te enojes , y si alguién te hace una pregunta burlona es para que cambie la onda y además para que te sientas bién es como para distraer un rato del problema y esperar mas respuestas o comentarios , ahora si decis tengo un ruido atras no te quepa duda que saltara un descolgado y te va a decir tiene ruedas atras :?: .

PD : Mira si te vas a ir es una pena :( , pero si te vas a quedar :lol: trata de completar tus datos en el perfil por que nadie sabe de donde sos , si estas en japón , la quiaca y o brasil todos por aca somos divinos y no adivinos :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) .

De yapa : LEE LAS REGLAS DEL FORO ;) ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor dunita 98 » Mié Ago 19, 2009 11:58 pm

bien dicho tincho!! mejor imposible expresar!! 8)
el dunita 98 de gerrard
Random avatar
dunita 98
 
Mensajes: 57
Edad: 37
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:29 pm
Ubicación: Lomas De Zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Jue Ago 20, 2009 12:09 am

dunita 98 , sabes lo que pasa es lo siguiente : si preguntas algo en el foro y te dan algún tipo de ayuda por lo menos creo yo tenes que dar las GRACIAS ;) y para colmo si tenes solo 12 mensajes pidiendo que te den alguna solución para esto y aquello creo que solo falta sentarse en frente de ese aparato cuadrado que le salen imajenes y tratá de escribir un solo mensaje que diga lo siguiente :!: :!: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :!: :!: ;) se entiende :?: .

Es más no le doy más bola a este post por que se trata de algo que no le hace bién al club y a los que estamos casi todos los dias participando y tratando de darle una mano a quién sea o lo que sea ;) ;) ;) suerte y espero que gustavo33 solo haya tenido un mal dia y se la agarro con los que hacemos cada dia de este club una familia SUERTE SI TE VAS Y BIENVENIDO SI TE QUEDÁS .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PocasPulgas » Jue Ago 20, 2009 8:22 am

gustavo33 escribió:che como se enojan,,,,!!!! varios tienen cola de paja aca. y para los que se la creen, si saben de un tema respondan y si no saben mejor callar !!!!! eh leido que a uno que tenia un problema casi le hacen desarmar el auto, (mira aca, cambia esto, saca lo otro ) miles de cosas y sin solucion por eso digo, si no saben no OPINEN asi la gente como yo no se calienta, con respuestas boludas que dan,.
[/b]


Gustavo33:
Si decís que te vas del foro, andate (por lo que veo te quedás leyendo los post, y contestando).
Si te vas a quedar, ponele onda.
Si no tenés nada que hacer y te querés divertir a costa de gente con buena voluntad, no te va a durar mucho acá.

A ver:
Si las respuestas te parecen boludas, no las pidas. ¿O será que las respuestas acompañan las preguntas?
Si a un problema se dan sugerencias, el dueño del auto puede seguirlas o no, a nadie le "hacen desarmar el auto" porque nadie va a punta de pistola a la casa y lo obliga.
Siempre podés ir a un mecánico en lugar de preguntar acá. Ese seguro que no te da respuestas boludas :twisted:

Flaco, a otra cosa: seguí con tu vida, suerte.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Jue Ago 20, 2009 9:04 am

Muchachos, suficiente con las respuestas, supongo que a Gustavo le ha quedado claro el parecer de todos.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ago 20, 2009 9:10 am

Uh loco. Llegué tarde. Ya le dijeron de todo.
Lo parió.

La hago fácil. Gustavito querido: IDEM a todo lo anterior.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor gustavo33 » Jue Ago 20, 2009 9:31 am

siguen sin entender nada, se dan manija al pedo, me dan con un caño... porque no leen desde un principio como fue mi historia,
espero que cada uno se lea lo que puso y de dara cuenta que quedo mas CABEZA que yo, yo trato o trate de explicar, solo que Uds saltan al toque como si les tocaran el culo, algunos me jusgan y no tiene ni edea de como viene la mano,,,, (dicen si decis que te vas) bla, bla, bla,,,, yo nunca dije que me iba, dicen cosas que yo nunca dije, ponen ejemplos que nunca me paso o dije ni escribi, solo se hacen la pelicula y me difaman en cosas que yo nada que ver, lo que dije me hago cargo, de lo demas NO.
Random avatar
gustavo33
 
Mensajes: 22
Edad: 49
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:46 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio