Chau al foro !!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ago 20, 2009 9:34 am

gustavo33 escribió:siguen sin entender nada, se dan manija al pedo, me dan con un caño... porque no leen desde un principio como fue mi historia,
espero que cada uno se lea lo que puso y de dara cuenta que quedo mas CABEZA que yo, yo trato o trate de explicar, solo que Uds saltan al toque como si les tocaran el culo, algunos me jusgan y no tiene ni edea de como viene la mano,,,, (dicen si decis que te vas) bla, bla, bla,,,, yo nunca dije que me iba, dicen cosas que yo nunca dije, ponen ejemplos que nunca me paso o dije ni escribi, solo se hacen la pelicula y me difaman en cosas que yo nada que ver, lo que dije me hago cargo, de lo demas NO.


Vieja. Hacete ver. EL título del post es Chau al foro. Decis que no vas a entrar más.
Y lo seguis haciendo.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Ago 20, 2009 9:39 am

Wile_E_Coyote escribió:...Vieja. Hacete ver. EL título del post es Chau al foro. Decis que no vas a entrar más.
Y lo seguis haciendo.

Wile, el título original era "A la mierda el foro!!!" yo lo edité porque ya sabes no me van las palabras groseras.

Por lo demas, con Gustavo MPs mediantes no llegamos a un entendimiento, una pena, pero es así.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Jue Ago 20, 2009 9:40 am

Por favor, pueden contestar sin faltarse el respeto ?? tanto cuesta ??
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ago 20, 2009 9:41 am

Ah bueno, perdón. Aunque suena bastante parecido.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Jue Ago 20, 2009 9:46 am

gustavo33 escribió:siguen sin entender nada, se dan manija al pedo, me dan con un caño... porque no leen desde un principio como fue mi historia,


Tu historia empezo conque queres que te den la respuesta magica a tu problema. Y que solo ese mago fantastico conteste y vos te ahorres millones en mecanicos. Lei todos tus mensajes y tuviste varios problemas. Entonces, das a entender que solo entras a solucionar tus problemas. Y encima te jactas de que "si no saben no opinen", ya te lo han dicho en varios mensajes anteriores, nadie tiene la bola de cristal para acertar tu problema. MAs claro sos, mejor orientacion te pueden dar. Simple como eso.
Quedate tranquilo que aca, en este club todos los que estan dia a dia ayudando o participando se hacen cargo de sus dichos.
Saludos y que la fuerza te acompañe.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor tolder » Jue Ago 20, 2009 9:47 am

gustavo33 escribió:siguen sin entender nada, se dan manija al pedo, me dan con un caño... porque no leen desde un principio como fue mi historia,
espero que cada uno se lea lo que puso y de dara cuenta que quedo mas CABEZA que yo, yo trato o trate de explicar, solo que Uds saltan al toque como si les tocaran el culo, algunos me jusgan y no tiene ni edea de como viene la mano,,,, (dicen si decis que te vas) bla, bla, bla,,,, yo nunca dije que me iba, dicen cosas que yo nunca dije, ponen ejemplos que nunca me paso o dije ni escribi, solo se hacen la pelicula y me difaman en cosas que yo nada que ver, lo que dije me hago cargo, de lo demas NO.


Bueno Gustavo, habría dos posibilidades, y ya que todos están ' de cabeza ' por que no te entienden, la primera sería que aprovecharas para decir de que te haces cargo, si es un malentendido ya que seguís entrando tenés la posibilidad de aclararlo, la segunda, que sólo lo hagas para hacer bardo .
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor loboverde » Jue Ago 20, 2009 9:48 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ago 20, 2009 9:51 am

Adhiero con Lobo. Ya fué.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sergiog » Jue Ago 20, 2009 10:46 am

Me parece que, hay dos posturas. una la de querer entender y otra de agredir.
Gustavo por favor, hay algo que todavia no entiendo, vos haces el comentario que si no se sabe algo no se responda, y despues decis que de mecanica no sabes mucho. Podrias con certeza decir que lo que te indicaron no solucina tu problema o te encamina a la resolución?.
Por otro lado. tratemos de no generar mas discrodia de la que ya de por si existe, tanto por el autor del hilo como el resto.
Gracias
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor sergei33 » Jue Ago 20, 2009 10:51 am

gustavo33 escribió:siguen sin entender nada, se dan manija al pedo, me dan con un caño... porque no leen desde un principio como fue mi historia,
espero que cada uno se lea lo que puso y de dara cuenta que quedo mas CABEZA que yo, yo trato o trate de explicar, solo que Uds saltan al toque como si les tocaran el culo, algunos me jusgan y no tiene ni edea de como viene la mano,,,, (dicen si decis que te vas) bla, bla, bla,,,, yo nunca dije que me iba, dicen cosas que yo nunca dije, ponen ejemplos que nunca me paso o dije ni escribi, solo se hacen la pelicula y me difaman en cosas que yo nada que ver, lo que dije me hago cargo, de lo demas NO.


"tocar el cul....." que fea esa palabra, muy fea
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor mariano75 » Jue Ago 20, 2009 11:09 am

Adhiero a la posicion expresada por algunos moderadores de ser respetuosos en las respuestas aunque no nos agrade lo que dice y las malas formas empleadas por nuestro interlocutor.
Al mismo tiempo felicito a los organizadores del foro por permitir la libre expresion de ideas, aunque ellas sean contrarias a sus intereses y afectos.
Sin ánimo de defender a este usuario Gustavo, dado que no lo conozco ni pude leer el post en conflicto, sí debo decir que en su momento he notado por parte de algunos usuarios cierta suceptibilidad y/o hostilidad para con los usuarios con poca participacion en el Foro ( lease pocos mensaje), constituyendose en algunos casos como en Jueces Ad-hoc de los usuarios menos participativos y sentenciandolos a la burla tal como decir ( "Claro, fulanito no escribe un mensaje desde el xx de enero de 2009 y ahora quiere que le solucionemos tal o cual cosa").
En su momento me molesto esa actitud, por los siguientes motivos:

En primer lugar no debe juzgarse a nadie, porque ello es contrario a la finalidad del Foro.
En segundo término, nadie debe erigirse en "autoridad juzgadora" por el hecho de tener una participacion mas activa en el Foro.
En tercer lugar no creo que el aspecto cuantitativo sea muy relevante. Una persona puede realizar aportes mas valiosos en menor cantidad y ello tal vez sea mejor que aportes menos valiosos por cantidad.
Por último en nada contribuye al foro las actitudes reseñadas, puesto que en lugar de incentivar la participacion propician que algunos usuarios no vuelvan entrar, toda vez que sus opiniones pueden estar sometidas al escrudiño de tal o cual forista experimentado y la posterior burla o rechazo a modo de sentencia.
Aclaro que esta opinion personal no tiene que ver directamente con este caso sino sólo de modo incidental, aprovechando este momento para expresar lo que en su momento me parecio un gran desatino por parte de estos usuarios que, haciendo gala de su "gran participacion" le hacen un flaco favor al foro "auyentando" gente por el hecho de tener escasa participacion en preguntas y/o respuestas.
Por lo demás, concuerdo con los usuarios que existe buena predisposicion por parte de la comunidad para ayudar a todos, aunque nadie pueda tener la certeza que no se equivoca, "errare humanum est". No admitir que somos falibles y perfectibles como seres humanos por parte de Gustavo me parece un signo de total INFANTILIDAD, tal como el nene que se golpea con la mesa y dice llorando "MALA LA MESA, MALA...".

Saludos !!!
:D
Última edición por mariano75 el Jue Ago 20, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total
Random avatar
mariano75
 
Mensajes: 33
Edad: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Ago 20, 2009 11:26 am

mariano75 a tu mensaje anterior no le saco ni le pongo ni una coma ni un punto.

Totalmente de acuerdo con lo que decis.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ago 20, 2009 11:44 am

Yo también aprovecho la situación y doy MI opinión.
Yo he contestado de esa "mala" manera. Suelo mandar al mecánico al que solo postea para que le solucionen SU problema.
Y lo único que faltaba es que ahora alguno se enoje porque no le dan LA solución.
Yo no soy un experto en mecánica. Sé muy pocas cosas pero me doy maña si me explican o mejor aún si me pasan fotos. De esa manera hice muchas cosas a mi auto.
Se puede aportar al club de muchas maneras. Por ejemplo concurriendo a las reuniones. Haciéndose un poco de tiempo para estar con "amigos". Podes aportar tus conocimientos en otra área. Yo mismo sugerí a uno que si sabía cocinar, que pasara recetas. Como para dar un ejemplo de participación. Simplemente agradecer lo que otros hacen por vos. Que se toman un poco de SU tiempo para solucionarle el probelma a un extraño que ni siquiera tiene la educación de dar las gracias. Que se borra hasta que le surge un nuevo problema y es tan rata que quiere que se lo solucionen gratis y de inmediato.
Estoy hace bastante en el foro, conozco a muchos que siguen participando. Conocí a muchos que se fueron. Estas actitudes se viven hace rato, pero hasta ahora nadie decía nada.
Les molesta que alguien lo diga? Lo lamento. Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor mariano75 » Jue Ago 20, 2009 12:33 pm

Por supuesto que hay personas que participan mas y otras menos, y ello no es necesariamente por los motivos que invoca el compañero Wily Coyote, es decir que son personas desconsideradas o desagradecidas, no en todos los casos es así, ni siquiera en la mayoría. En cualquier caso es bueno que se reconozca como el caso de Wili que se emplean malos modales en ocasiones cuando el que pregunta tiene escasa participacion. El segundo paso es entender que como sucede en la vida no es necesario tildar a tal o cual persona de mala persona, egoista o "rata" en los terminos del colega que me precede. La vida misma y la comunidad le enseñará a ser mas educado, generoso etc., sin necesidad que se lo señale con el dedo, o en su primer mensaje se lo denoste, etiquete o rechace. En otros terminos, todos podemos ver el perfil y participacion de cada persona y en caso que no nos agrade, simplemente no le contestemos o hagamoslo respetuosamente, pero nunca de mala manera o ironicamente como he observado.
En ultima instancia, es tan o mas reprobable la actitud antes reseñada que las personas que equivocadamente o no requieren mas ayuda que la que aportan.
Saludos ;)
Random avatar
mariano75
 
Mensajes: 33
Edad: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PocasPulgas » Jue Ago 20, 2009 12:59 pm

Una cosa es el que participa poco, otra cosa el que sólo participa para pedir ayuda, pero hasta ahí, los banco a ambos, porque de última no joden a nadie y la experiencia les sirve a todos... si puedo les contesto a ambos. Hay gente que tiene dial-up, o no se siente cómodo con internet y no les es fácil "participar" de un foro.... pero cuando lo necesitan es normal que quieran pedir ayuda: si lo hacen con respeto y educación, todo bien ¿porqué no?

Ahora.... el que encima que no participa, solo pide ayuda, INSULTA y EXIJE que le canten la justa DE INMEDIATO o se la chupen..... (¿Se paga el servicio del foro? Porque yo la factura no la recibo todavía). Me parece que este último tipo de usuarios, no vale la pena.

Digo ¿Post terminado? Este muchacho Gustavo33 ¿Se queda o se va? Porque si se queda con esa actitud, le veo poca vida, y si se va LEEESTO! ya no perdamos más tiempo.

Por lo menos, así lo veo yo.....!
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio