Chau al foro !!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Perdón

Notapor gustavo33 » Sab Ago 22, 2009 12:11 am

un chico prengunto cosas del auto yo tenia el mismo problema, y puse
bueno gente les cuento que yo tengo el mismo problema, en un duna CS m 97 motor tipo 1.6 ...
me leí todo sobre el tema pero lamentablemente no encontré una respuesta lógica al problema.
si alguien sabe con certeza y seguridad de que se trata el problema por favor que me explique.
desde ya muchas gracias ......

yo escribi con respeto y algunos se enojaron, y eso que pedi por favor y dije gracias, no obligue a nadie,
al ver que muchos se enojaron puse:
Epa !!! parece que se lo tomaron a mal... cuando pregunto si alguien sabe, es una pregunta.... porque creo que si uno no sabe mejor ni opinar!!!!.... si el problema del auto se puede llegar a generar por vario problemas es una cosa, pero no voy a desarmar todo el auto para ver donde esta el problema, por eso pregunte si alguien sabe con certeza. uno que de en el clavo ! me explique bien ???
desde ya perdón si alguno se ofendió....y muchas gracias

pedi perdon a que se sintio ofendido y de nuevo agradeci, pero parece que no fue suficiente,,,,
por eso mi reaccion, me hago cargo de todo lo que escribi, pero no de lo que me difamaron, y nuevamente
vuelvo a pedir perdon a todos los que se ofendieron,
desde mi punto de vista yo no me exprese mal, y si lo hice pedi perdon...

gracias igual a todos. [/b]
Random avatar
gustavo33
 
Mensajes: 22
Edad: 49
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:46 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Sab Ago 22, 2009 10:15 am

Gustavo trata de entender una cosa, para pedir ayuda es necesario tener los datos del auto cargados, mas allá que uno diga en el post que auto tiene, quienes tratamos de ayudar buscamos esos datos en el perfil.

Por otro lado, no sirve decir tengo el mismo problema, lo bueno es que describas lo mejor posible TU problema, los síntomas y no lo que vos crees que lo causa, no te olvides que estás haciendo uso de un SERVICIO GRATUITO no tenes ningún derecho ni vos ni nadie a recibir ayuda, la vas a recibir solo si te la ganas y si alguien tiene ganas de responderte, porque te repito VOS NO ESTAS PAGANDO POR RESPUESTAS LOGICAS, es foro público y quien se sienta con ganas de ayudar lo hace y te aconseja, vos tenes derecho a tomar o dejar ese consejo, pero no tenes ningún derecho a cuestionar las respuestas que te den.

Si vos consideras no lógica una respuesta, bueno! entonces no busques ayuda, arréglatelas solo, la gente aca no te va a decir una cosa por otra, no estas ni planteando tu problema entonces nosotros tratamos de encaminarte, de ir eliminando opciones, pero si vos no aportas datos concretos a tu problema no esperes respuestas concretas, y no te olvides, ni siquiera conocemos el color de tu auto, no es soplar y hacer botellas, esto es un foro, si queres respuestas certeras anda al mecánico.

Te pido que vuelvas a leer las palabras que utilizaste y fijate que tipo de respuesta te mereces, decir si no sabes no opines es una falta de respeto, porque yo te puedo decir si no sabes y no tenes nada para aportar al club, ni te registres.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor gustavo33 » Sab Ago 22, 2009 11:16 am

bueno yo me presente en el foro como corresponde:


http://www.fiatduna.com.ar/hola-vt7609.html

te das cuenta que uno pide (perdon) con respeto y vos seguis como lo hicieron la mayoria. al final no se quien es el que falta el respeto, o quien es el mal educado....

Igual te vuelvo a pedir perdon....
Random avatar
gustavo33
 
Mensajes: 22
Edad: 49
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:46 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Sab Ago 22, 2009 11:39 am

Gustavo, si no te sentís cómodo para que seguís con las agresiones, te están diciendo que llenes los datos del perfil, no que no te presentaste, no vas a lograr mucho diciendo que te agreden sin motivo ' pero igual pido perdón ', hasta ahora de todas las cosas que dijiste no te has hecho cargo de ninguna, desde el ' a la mierda con el foro ', ' que se la chupen ' y hay otras más, y seguís convencido que no dijiste nada que ' no corresponda' y que te haces cargo de lo que dijiste, pero ¿ de que te haces cargo entonces ?

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor gustavo33 » Sab Ago 22, 2009 12:48 pm

estimado toleder, como podras ver si me presente como corresponde y ya hace tiempo y hasta con fotos del auto, vos hablas sin motivos, y mi perfil creo que estan los datos como corresponde,, y los llene el mismo dia en que me registre en el foro, no se que mas datos queres,,,,
te das cuenta, que hablas sin fundamento,

igual, con con todo el respeto que vos te mereces y se merece la gente de este foro, mil disculpas otravez,,,, PERDON, si ofendi...
hasta ahora nadie, acepto mis disculpas. yo me retracte.
Random avatar
gustavo33
 
Mensajes: 22
Edad: 49
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:46 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Sab Ago 22, 2009 1:00 pm

Como yo lo veo la cosa es simple:

* Lo que pusiste cayó como un "diganme la justa que no quiero desarmar todo el auto al choete" (hasta cierto punto textuales palabras).
* La reacción general fué "¿encima que la gente contesta con buena onda, con lo que sabe, pretende que la solución sea justa y adecuada?, que vaya al mecánico"
* La separación de tus mensajes fué para poner una nota aclaratoria para todos ya seamos usuarios "viejos" o nuevos. El fin de la misma era dejar claro lo que de por sí está en las reglas del foro, que las respuestas son en base a la experiencia de la gente, si alguno cree que se las sabe todas, porque a el le pasó tal cosa y la resolvió de tal forma, está lista y llanamente errado.
* Luego un cruce de palabras (algunas fuera de lugar y no apropiadas) y mensajes que no venían al caso, digamos que la gota que rebalsó el vaso fué tu caso, pero que hay muchos que vienen por sus temas mecánicos y luego no figuran mas, los hay y eso es lo que a la gente que está siempre le molesta.

Me agrada cuando la gente reconoce sus faltas, me hace ver que se tiene la suficiente HUMILDAD para reconocer que todos nos equivocamos en muchos aspectos de la vida. Creer que uno tiene razón solo porque piensa que "es así" es el primer paso a estar equivocado.

Para mí es un tema terminado, ojala te arrimes a una reu. y lo hablamos en persona.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Sab Ago 22, 2009 1:13 pm

gustavo33 escribió:estimado toleder, como podras ver si me presente como corresponde y ya hace tiempo y hasta con fotos del auto, vos hablas sin motivos, y mi perfil creo que estan los datos como corresponde,, y los llene el mismo dia en que me registre en el foro, no se que mas datos queres,,,,
te das cuenta, que hablas sin fundamento,

igual, con con todo el respeto que vos te mereces y se merece la gente de este foro, mil disculpas otravez,,,, PERDON, si ofendi...
hasta ahora nadie, acepto mis disculpas. yo me retracte.
Yo te disculpo. A lo que se refieren los demas es a completar tus datos en el Garage, a lo que a tu auto se refiere, para que salga en el perfil y sea mas facil ofrecerte ayuda, y que no tengas que estar aclarando a cada rato que modelo de Duna tenes. Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Sab Ago 22, 2009 2:26 pm

gustavo33 escribió:estimado toleder, como podras ver si me presente como corresponde y ya hace tiempo y hasta con fotos del auto, vos hablas sin motivos, y mi perfil creo que estan los datos como corresponde,, y los llene el mismo dia en que me registre en el foro, no se que mas datos queres,,,,
te das cuenta, que hablas sin fundamento,


A ver Gustavo, el ' que más datos queres,,,, ' es algo totalmente fuera de lugar, ya que nadie te está diciendo ' hace algo de un modo por que yo quiero ' ( que por otro lado es lo que vos sí haz hecho, generando la reacción hacia vos de la que te estás quejando ).

Donde te habló leonenredado que no completas los datos- que por otro lado es lo único que te dijo - es en lo que te falta, verás que NO SALE el modelo de tu auto junto a tu nombre y tus datos, o sea, también en esto, te estas equivocando, ya que ni es así, ni hablé sin fundamento.

gustavo33 escribió:igual, con con todo el respeto que vos te mereces y se merece la gente de este foro, mil disculpas otravez,,,, PERDON, si ofendi...
hasta ahora nadie, acepto mis disculpas. yo me retracte.


Hasta ahora, no ví en ninguna parte que te hayas retractado, decir ' disculpen pero todo lo que dije es correcto y el problema es que todos ustedes no me entendieron ' te puede dar la pauta de por donde viene que tus "disculpas " no hayan sido tan bien recibidas.

Si podés dejá de ver esto como algo en contra de tu persona, y fijate un poco que es lo que escribís y como lo haces, podés revisar todo el foro - tenés bastante para ver - y te vas a dar cuenta que no es como vos lo estas planteando.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Limado » Sab Ago 22, 2009 9:30 pm

Y seguimos gastando polvora en chimangos.
Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mariano75 » Sab Ago 22, 2009 11:00 pm

Que bueno es reconocer los errores. Creo que el hecho debe quedar en una anecdota y darse por terminado, es lo mejor...
Espero que esto, nos sirva a todos para ser mejores personas. Ademas es maravilloso perdonar. Vuelvo a agradecer a todas aquellas personas, usuarios y moderadores, que en los momentos mas álgidos supieron guardar la compostura y encauzar la cuestion por los carrilles del respeto, la mesura y la comprension. Despues de todo, insisto, "errare humanum est".
Saludos a todo el club. :lol:
Random avatar
mariano75
 
Mensajes: 33
Edad: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Sab Ago 22, 2009 11:33 pm

8) gustavo33


Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 16
Ubicación: merlo
Edad: 34

8) Que auto tenes? Si, si un Duna, pero que modelo, Nafta, Gas-oil, gas, Fernet con cola? .Entende que si completas el perfil sabremos de que se habla!

Hacercate a la próxima reunión y entérate de que se trata el Club del Fiat Duna, vas a pasar un grato momento entre muy buena gente y seguramente, te diagnostican que falla tiene el auto! Y así también te enteras que todo este tema no es contra Gustavo33 si no un dilema que surge al participar en una comunidad de individuos diferentes!

Es bueno reconocer errores, pero hay algo que no cierra y te aseguro que no vas a encontrar en otro lado gente con la sapiencia y la solidaridad con la que hay en este Club! Date la oportunidad

Un Saludo!8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor washington » Sab Ago 22, 2009 11:39 pm

En mi caso preferiria que la gente con experiencia en el Club maneje la situacion.-

No hay nada que perdonar..., por favor, solo hay que leer las reglas del foro y respetarlas, je , me parece que fueron bastantes tranquilos, ademas se abrio un post a donde se mandaba al club a la mierd., en el que un moderador le cambio el titulo.-

Errar es humano..... embocar el divino, je,je, je.-

Ya hubo mucha mala onda en el club, el que entra tiene que aportar, sumar y no restar.-

Ya me canse de escribir.- Ajo y Agua (a joderse y aguantarse)

Saludos.-

8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Sab Ago 22, 2009 11:44 pm

washington escribió:Errar es humano..... embocar el divino, je,je, je.-
8)


8) Puedo hacer de tu frase mi Firma por un tiempo!

Como me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Un Saludo! 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor washington » Sab Ago 22, 2009 11:46 pm

Como Sabin (el de la vacuna), dono mis derechos a la humanidad, asi que...Dunga amigo, toda tuya, je, je.-

Un abrazo.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Sab Ago 22, 2009 11:57 pm

8) Gracias Washington, la hago mia por un tiempo!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio