Chau al foro !!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Chau al foro !!!!

Notapor gustavo33 » Mié Ago 19, 2009 7:59 pm

BUENO GETNE YO TUBE UN R 12 Y UN 147 LO CUAL PARTICIPE DE LOS FOROS DE CADA CLUB, Y LA VERDAD DE PRIMERA, CAMBIE POR UN DUNA Y ME ASOCIE PARA HACER UNAS PREGUNTAS AL FORO, AHORA BIEN, HICE UNA PREGUNTA Y SE LA TOMARAN A MAL, Y BORRARON TODO LO QUE SE ESCRIBIO DEL TEMA, EN OTRA PREGUNTA ME TOMAN PARA LA JODA COMO SI YO NO SUPIERA NADA DE AUTOS, YA ESTOY GRANDE COMO PARA QUE ME TOMEN DE GIL, GRACIAS A LO QUE LE PONEN ONDA Y A LOS QUE SE LA CREEN SABER TODA, (QUE LA CHUPEN) :P :P :P
Random avatar
gustavo33
 
Mensajes: 22
Edad: 49
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:46 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergei33 » Mié Ago 19, 2009 8:04 pm

No es tan asi gustavo, no faltes el respeto, aca no se tiene ningun fin de lucro, asi que como minimo la retribucion seria el respeto.
suerte (que feo lo tuyo)
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Diegote » Mié Ago 19, 2009 8:21 pm

para un cacho gustavo, aca siempre se trata de dar una ayuda en lo que se puede, dudo mucho que alguien se haya tratado mal, aca entre todos nos tratamos de ayudar, las cosas a veces se mueven para organizar el foro, ademas hay veces que los temas se repiten y es mucho mejor leer un topic viejo que empezar uno nuevo.

te pido perdon por mi parte si en algun momento te sentiste ofendido por algo


saludos Diego
Imagen
Avatar de Usuario
Diegote
 
Mensajes: 89
Edad: 39
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:41 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Ago 19, 2009 8:24 pm

Volve a comprarte un R12 que no se rompen nunca, y no tenes que andar preguntando nada ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor lucashe » Mié Ago 19, 2009 8:30 pm

Raro che, yo siempre elo pero poco participo y la verdad siemrpe que necesite ayuda, encontre y rapidisimo encima, la verdad raro, a lo mejor el que lo puso, tuvo unmal dia, anda a saber,
leonenredado escribió:Volve a comprarte un R12 que no se rompen nunca, y no tenes que andar preguntando nada ;)

( Perdon si meo fuera del tarro, pero Leon, me parece que estuvo de mas esa contestacion, si se zarpa y no te gusto, me parece que no deberias de contestar, de un usser queda mal, de un mod es algo poco serio , no te lo tomes a mal leon, si no como consejo )
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe
 
Mensajes: 17
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:01 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 8:30 pm

gustavo33 escribió:BUENO GETNE YO TUBE UN R 12 Y UN 147 LO CUAL PARTICIPE DE LOS FOROS DE CADA CLUB, Y LA VERDAD DE PRIMERA, CAMBIE POR UN DUNA Y ME ASOCIE PARA HACER UNAS PREGUNTAS AL FORO, AHORA BIEN, HICE UNA PREGUNTA Y SE LA TOMARAN A MAL, Y BORRARON TODO LO QUE SE ESCRIBIO DEL TEMA, EN OTRA PREGUNTA ME TOMAN PARA LA JODA COMO SI YO NO SUPIERA NADA DE AUTOS, YA ESTOY GRANDE COMO PARA QUE ME TOMEN DE GIL, GRACIAS A LO QUE LE PONEN ONDA Y A LOS QUE SE LA CREEN SABER TODA, (QUE LA CHUPEN) :P :P :P


A, Gustavo, y en el foro de R-12 o 147 hay sí tienen mecánicos ' a distancia ' o ' videntes '; que feo lo tuyo, que tengas suerte, evidentemente es una de las tantas cosas que necesitas, la más importante - a pesar de tus años - por lo que se vé en tus respuestas es un poco de educación, igual quedate tranquilo, tampoco sabes mucho de mecánica, si no al menos hubieras sido un poco más preciso al decir ' mi auto tiene temperatura '
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Mié Ago 19, 2009 8:37 pm

Estimado Gustavo33, se movió a este sub foro para mejor organización y te recuerdo que al registrarte en este foro (Fiatduna.com.ar) aceptaste las reglas que rigen en él, y sos libre de no entrar mas, si esa es tu desición.
Espero que solo haya sido un mal entendido y seguir contando con tu participación, estoy a disposición, por Mensajes Privados para tratar de entender lo que sucedió.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Mié Ago 19, 2009 8:45 pm

lucashe escribió:Raro che, yo siempre elo pero poco participo y la verdad siemrpe que necesite ayuda, encontre y rapidisimo encima, la verdad raro, a lo mejor el que lo puso, tuvo unmal dia, anda a saber,
leonenredado escribió:Volve a comprarte un R12 que no se rompen nunca, y no tenes que andar preguntando nada ;)

( Perdon si meo fuera del tarro, pero Leon, me parece que estuvo de mas esa contestacion, si se zarpa y no te gusto, me parece que no deberias de contestar, de un usser queda mal, de un mod es algo poco serio , no te lo tomes a mal leon, si no como consejo )


Lucas no le falte el respeto en ningún momento, y si no te gusta lo que opino recorda que podes enviarme privados, ya tengo los huevos al plato de no poder opinar porque tengo el cartelito de moderador, mi comentario fue extremadamente moderado. Vos mismo decis que participas poco, te das una idea al menos, de como nos sentimos la gente que realmente participamos del foro TODOS LOS DIAS, y que un idiota con complejo de superioridad venga a hacerse el vivo y quiera llevarse el mundo por delante?, Lucas realmente fui muy educado al contestarle.

Si queres con gusto te paso el cartel de moderador.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cabure SL » Mié Ago 19, 2009 8:59 pm

Chicos ni da para seguirlo al teme, da para que lo cierren/borren???
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tolder » Mié Ago 19, 2009 9:07 pm

La verdad Lucas, después de leer esto no sabes que es peor, que una persona sin educación se ponga a exigir cosas ( diagnósticos certeros sobre problemas NO EXPRESADOS, tipo ' no me anda el auto ' o ' me levanta temperatura ' a un grupo de gente que participa con buena onda y sin ninguna obligación, o que alguien sin saber le haga de hinchada, que es lo que buscan para el club, este tipo de usuarios y criticas A LOS QUE HACEN o que el club funcione y se cumplan las normas, o que al menos haya un marco de educación y respeto ? Sin palabras ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor javi73 » Mié Ago 19, 2009 9:14 pm

Gustavo, le pifiaste como vizco al timbre....

Si te parece que se te trató mal, hay otras formas de solucionarlo, y no "a la mierda el foro!!!!" ...

Si te quedas, todo bien, pero hacete cargo de tu comportamiento.
Si te vas, nadie te va a extrañar...

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor dunita 98 » Mié Ago 19, 2009 9:31 pm

yo quiero expresar una opinion personal... ahora ustedes supongo que me entienden cuando yo me calente con un usuario nuevo que entro diciendo que a 160km/h le tiembla el auto. por que en ese momento todos me dijieron que yo estaba equivocado y que la meta del club es integrar o algo asi si mal no recuerdo. lo mismo pasa con este usuario.. solamente con distinto final... ambos empesaron necesitando algo y de una forma prepotente, uno se ofendio por que segun el no le dieron al %100 con la tecla y el otro se creia superman andando con un auto que vibra a 160 km/h y justificando esa velocidad con lo que yo opino que no es necesario andar a esa velocidad para probar si lo que el mecanico hizo estaba bien... la verdad no profundise el tema con ninguno de los 2, por que al que le hable mal en su momento le pedi perdon para que no siguiera el tema. nose si me entienden o no con esto o si me explico mal quizas. a mi personalmente me encanta la idea de un club y los temas de los foros. pero coincido con algunos que han dicho " hay gente que entra en el club para que le arreglemos las cosas y dps se van a la mierda" les repito no quiero crear repercusiones ni nada!! es una opinion mia! quizas algunos la compartan y otros no!! un abrazo!
el dunita 98 de gerrard
Random avatar
dunita 98
 
Mensajes: 57
Edad: 37
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:29 pm
Ubicación: Lomas De Zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mié Ago 19, 2009 9:34 pm

Muchachos!!! disculpen, de que sirve perder el tiempo contestando este post?. No pierdan el tiempo, su tiempo vale demasiado como para desperdiciarlo en esto. 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ago 19, 2009 9:57 pm

che no sabia que se movio el foro... yo solo pregunto algo "a la mierda" es avenida por casualidad? porque en el gps no me figura... y algo mas, por casualidad "que la chupen" sera la interseccion?

pd: preguntar de que localidad estamos hablando es mucho pedir.. no?


cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gustavo33 » Mié Ago 19, 2009 10:24 pm

che como se enojan,,,,!!!! varios tienen cola de paja aca. y para los que se la creen, si saben de un tema respondan y si no saben mejor callar !!!!! eh leido que a uno que tenia un problema casi le hacen desarmar el auto, (mira aca, cambia esto, saca lo otro ) miles de cosas y sin solucion por eso digo, si no saben no OPINEN asi la gente como yo no se calienta, con respuestas boludas que dan,.
[/b]
Random avatar
gustavo33
 
Mensajes: 22
Edad: 49
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:46 pm
Ubicación: merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio