Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor Martinchosdl » Lun Jun 17, 2013 9:24 pm

Hola gente! les escribo desde bahia blanca, para consultarles sobre un problema que me surgio...
Calente el auto (1.3 diesel) y al otro dia empeze a notar que andaba en tres, me dijeron que por ahi el un inyector, compre limpia inyectores lo heche como se debe, anduve dos o tres dias y nada, o casualidad de nuevo me faltaba agua en el tachito, completo niveles... y noto comprecion ahi en el tacho.. Cuak, la junta soplada!
Eso hasta ahi no me asustaba, empezamos a desarmar y vemos un clasico, las 4 camaras de combustion rajadas, el tema es que parece no es una rajadura leve, sino que me parece no va a pasar una prueba hidraulica la tapa, sumado a eso, la altura de los pistones pasaba el borde del block en 2 mm aprox.. con una junta 3 muescas (2.2mm) safaria...
ACA VIENE MI PROBLEMA, en caso de no pasar la prueba hidraulica la tapa, alguien sabe cerca de bahia blanca o alrededores donde poder conseguirla,precios, cosas a tener en cuenta, y el por que es tan dificil repararlas...Cualquier cosa me sirve de ayuda!
Desde ya muchisimas gracias, por su colaboracion, y sigamos asi que el foro esta muy bueno y es de gran ayuda en infinitos temas que siempre nos saca de un problema! abrazo a todos!!
Random avatar
Martinchosdl
 
Mensajes: 18
Edad: 39
Registrado: Mié Mar 20, 2013 9:59 pm
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor davidmil3 » Mié Jun 19, 2013 10:09 pm

Hola como estas ?, bueno, mirá por la zona de Warnes en Bs As se consigue 95% seguro e incluso una nueva, pero por la zona de Bahia Blanca me mataste !, no la pongas asi como está porque te va a hervir el agua y és peor (Experiencia propia con otro auto), Si no me equivoco está entre 950$ usada a 2000$ (nueva con valvulas) aproximadamente

un abrazo saludos
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor Martinchosdl » Vie Jun 21, 2013 9:22 pm

Muchas gracias David, estuve averiguando por internet algo, y se consiguen nuevas 0km, el tema es que vale 4 lucas para arriba pelada... mis cosas sirven todas para armar la nueva, pero me sorprendio el precio...igual, tardare mas o menos pero hay que armar de nuevo...!
Muchas gracias de nuevo, un abrazo!!
Random avatar
Martinchosdl
 
Mensajes: 18
Edad: 39
Registrado: Mié Mar 20, 2013 9:59 pm
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor andreselpata » Vie Jun 21, 2013 10:09 pm

martin yo tambien vivo en bahia blanca. hace dos meses anduve por la fiat de calle viamonte y charlone y habia de esas tapas. se me dio por preguntar si tenian para sacarme la duda y me dijeron que sí tenian y que se seguian fabricando normalmente
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor mariobuena » Dom Jun 23, 2013 7:41 pm

davidmil3 escribió:Hola como estas ?, bueno, mirá por la zona de Warnes en Bs As se consigue 95% seguro e incluso una nueva, pero por la zona de Bahia Blanca me mataste !, no la pongas asi como está porque te va a hervir el agua y és peor (Experiencia propia con otro auto), Si no me equivoco está entre 950$ usada a 2000$ (nueva con valvulas) aproximadamente

un abrazo saludos


Nueva con valvulas $ 2000= aprximadamente en Warnes ???
Hola amigos ! No se si es por aca pero igual los saludo. Volvi. Ja. Todavia no he podido poner en marcha el fito, falta de moneda pero ya cuando pueda lo hago poner en marcha.- Un abrazo
Random avatar
mariobuena
 
Mensajes: 22
Images: 0
Edad: 62
Registrado: Dom Sep 30, 2012 1:59 am
Ubicación: Parana, Entre Rios
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor davidmil3 » Dom Jun 23, 2013 8:57 pm

Sisi, si averiguas conseguis, yo compre para otro auto a 2600$ con valvulas y todo nuevo cero km :D
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Chau tapa 1.3, pero., y una nueva?

Notapor Martinchosdl » Jue Jun 27, 2013 2:51 pm

andreselpata escribió:martin yo tambien vivo en bahia blanca. hace dos meses anduve por la fiat de calle viamonte y charlone y habia de esas tapas. se me dio por preguntar si tenian para sacarme la duda y me dijeron que sí tenian y que se seguian fabricando normalmente

Muchisimas gracias a todos, y que bueno encontrar otro de bahia!!
Estuve medio desaparecido de aca, estaba a pleno con el tema del auto y otra cositas... les comento que la tapa safo, asi que tuve que rellenar algunas partecitas nada mas, como para que quede otra vez bien, juntas, correa de distribucion, termostato, de paso mande a cambiar las toberas de los inyectores (habian dos que no pulverizaban bien) y listo.... hoy, ya "estaria" la tapa, asi que calculo que para el sabado si dios quiere vuelvo a tener mi auto!!!! ya me estaba matando la abstinencia, asi que en cuanto lo tenga estare escribiendo de nuevo!!! abrazo para todos!
Random avatar
Martinchosdl
 
Mensajes: 18
Edad: 39
Registrado: Mié Mar 20, 2013 9:59 pm
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio