guenas tengo una adivinanzas para todos ustedes quien me puede decir que sera que chilla en la rueda delantera derecha como si algo no tuviera aceite y cuando acelero es logico lo hace mas rapido y cuando piso el freno dejade hacerlo agradeceria si alguien sabe que puede ser por que me tiene loco y muchas gracias
Ponele un crique , levanta las ruedas de a una y acelera, ahi te vas a dar cuenta cual es el ruleman que esta jodido.
Cambiarlo no es muy dificil, hay un paso a paso por ahi.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos" ... Sergei33 .
.
Lo más lógico que sea algo con las pastillas de freno y los discos, fijate si no está flojo el calisper, o si las pastillas están bien, sacá la goma y fijate. y contanos, saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Si, como te dice guille es mas probable que sea una pastilla gastada que roza, tambien un ruleman, pero primero mejor revisar pastillas - discos, es facil de hacer, suerte
tolder escribió: tambien un ruleman, pero primero mejor revisar pastillas - discos, es facil de hacer, suerte
El ruleman es mas fácil de revisar que las pastillas, no hace falta sacar la rueda, ya que al levantarlo la haces girar y el ruido, en caso de que sea el ruleman, es bien elocuente y particular.
Si no es eso entonces si, hay que sacar la rueda y revisar las pastillas.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos" ... Sergei33 .
.
Seguramente es la pastilla que te roza en el disco de freno mientras vas andando, por eso cuando tocas el freno te lo deja de hacer. Yo tuve ese problema y me volvio loco al punto que las volvi a cambiar. ahora puse Raybestos y andan barbaro. Saludos