![]() |
|
DJ IXOS
|
Hola Willyams, yo quisiera una talle XL y otra talle S.. Espero ansioso las chombitas duneras...
Saludos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Ok, listo quedás agendado para el próximo pedido entonces, lo único tené paciencia que hay que completar un cupo, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DJ IXOS
|
Ok, gracias Willyams...
Vamos muchachos pidan su chomba así completamos otro cupo...!!!! Ponganse las pilas.... jajajajaja Saludos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Gente les comento que los talles ahora están enumerados por número y no letras.
Así que hay talles así Talles 16: sería un S Talle 1: sería un M Talle 2: sería un L Talle 3: sería un XL Les pido que de ahora en adelante me pidan por número así me es más fácil manejarme. Empiezo una nueva lista con los nuevos pedidos. DJ IXOS: 1 talle 3 y 1 talle 16 MaritoDuna: 1 talle 1 y 1 talle 3 Pidan los mendocinos o de cualquier provincia que querían así vamos sumando y después se las hacémos llegar, saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CaleX
|
este... ehhh mmm habra talle 4???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
david_libra2002
|
Calex, es una chomba...no la vas a usar de bandera para las reu?!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Sí hay, sería una XXL, cuando fuí hacer las chombas me dijeron que hacían talles especiales, o sea más grandes que el talle 3, pero también me dijeron que tenían otro precio, la verdad no les pregunté en ese momento, consulto y te aviso Calex, saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elraulocomdp
|
HOLA AMIGOS!!!!!
Saludos a todos desde mardel!!, me interesa las chombas, decime como puedo hacer, para llegar y el valor, te hago un deposito o me decis como lo manejan. graciaaasssssss javascript:emoticon(' |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Bienvenido elraulocomdp , primero te voy a pedir que te presentes en Sugerencias y Bienvenidas, que leas las Reglas del Foro y que completes tu perfil para saber más de vos.
También te pido que leas todo el post, ahí vas a encontrar todos los talles y precios, con el tema del pago, si te pediría que hagas un depósito previo y te la enviaría del modo que a vos más te convenga, saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Esta semana voy a mandar a hacer para el nuevo pedido, seguro que el viernes, por favor les pido a los que quieran alguna chomba me avisen.
Gente les comento que los talles ahora están enumerados por número y no letras. Así que hay talles así Talles 16: sería un S Talle 1: sería un M Talle 2: sería un L Talle 3: sería un XL Les pido que de ahora en adelante me pidan por número así me es más fácil manejarme. Empiezo una nueva lista con los nuevos pedidos. DJ IXOS: 1 talle 3 y 1 talle 1 Norb_45: 1 talle 3 Wason: 1 talle 2 Dastry: 1 talle 3 y 1 talle 16 MaritoDuna: 1 talle 1 y 1 talle 3 Pidan los mendocinos o de cualquier provincia que querían así vamos sumando y después se las hacémos llegar. Otra cosa, hay talles especiales como el talle 4 que sería un XXL y saldría entre $5 y $10 pesos más y también hasta talle 6 que estaría entre unos $20 más como mucho, esto me acaban de confirmar recién en el local de las chombas, lo comento por los que me preguntaron, también hay talles para niños, lo digo por vos David que me preguntastes, lo único que me los cobran al mismo precio que los adultos lamentablemente, pero en el caso que quieras hacer, hay, bueno saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CaleX
|
PERDON POR NO SER FLACO DAVID.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elraulocomdp
|
anotame con dos M, lo que te pido me comuniques donde te hago el deposito!!!
te dejo mi msn asi es mas practico y me pasas el nro de cuenta saludos cordiales elrauloco@hotmail.com y si algun otro enfermo del fiat lo quiere agregar para mantenernos en mayor con tantacto bienvenido!!!!!1jajajajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Bueno elraulocomdp ya arreglamos en privado así que te sumo a la lista, me falta un par de confirmaciones y ya mando a hacer en nuevo pedido, hay varios del interior y espero que lleguen bien a destino y puedan tener sus chombas también.
DJ IXOS: 1 talle 3 y 1 talle 1 Norb_45: 1 talle 3 Wason: 1 talle 2 Dastry: 1 talle 3 y 1 talle 16 MaritoDuna: 1 talle 1 y 1 talle 3 elraulocomdp: 2 talle 1 Calex: 1 (falta confirmar talle) GABRIEL CELIO: 1 (falta confirmar talle) Faltan unas confirmaciones y ya estaría completo el pedido, si alguien más quiere decídace rápido por favor. PD: Calex no te calentés con David que conociendolo seguramente te hizo un chiste y nada más, no creo que haya habido mala intención, además somos casi todos gordos en el club, así que estamos en el mismo bando, te entiendo porque esto del sobrepeso es una enfermedad y a veces cae mal algún comentario por más mejor onda tenga, pero seguro no te quiso ofender ni generar ningún malestar. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CaleX
|
todo bien guille ya me pidio disculpas por mp y ya le conteste tambien no soy gordo soy grandote y encima con panza un gordito cariñoso jajaja es mas siempre jodo yo con lo de mi peso, pero bue lo lei mala onda y me molesto, pero ya esta fue a primera vista, todo legal!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Naomily
|
La primera esta buena.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Chombas del Clus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|