Choque a un p...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Choque a un p...

Notapor elchevechero » Jue May 14, 2009 9:51 am

hola gente. y si, es asi acabo de chocar a un tipo muy pelot... tengo una calentura. una ves que lo estoy terminando viene un boludo y te la complica.
yo venia de por camino cintura por el carril rapido, y un renault 18 a mi costado. metros mas adelante este tenia un camion que venia despacio, y para no frenar acelera y me cruza sin derce cuenta que el semaforo se puso en rojo. por lo tanto cuando termina de cruzarme claba los frenos, sin darme tiempo ni distancia para yo poder frenar lo suficiente para no chocarlo. por suerte no paso nada grabe y solo rompi las opticas y se doblo el capot.
ahora la pregunta es: que hago? el seguro del tipo este, me pagara? o no tengo chaces.
gracias por ayudarme a descargarme un poco.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue May 14, 2009 10:04 am

elchevechero tristemente los seguros (no se sí todos) tienen como "regla" que el que choca de atras es el que carga con la responsabilidad.

De todos modos si el pelot.... aclara como fue la situación si tenes chances de que te paguen, hay que ver si el tipo este reconoce que se equivoco. Obviamente hacé la denuncia y contá como fueron las cosas por mas que el otro no lo haga.

¿que seguro tenes?

Suerte con eso !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue May 14, 2009 10:10 am

me sumo a las indicaciones de pablito....

que bajon che.. pero bueno... que no decaiga que ibas por buen camino!!! en lo que pueda ayudarte me chiflas... se sabe....

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue May 14, 2009 11:13 am

Dario: como que no te lo pague el pelot... no lo vas a poder cobrar, el seguro va a decir que no mantuviste la distancia de frenado y no te va a pagar. Tenes que agarrarlo al tipo y que te lo pague EL. Un abrazo
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor jpcubito » Jue May 14, 2009 11:18 am

Que joda, lamentablemente "vos tenés la culpa" así es la "ley" el que choca tiene la culpa...
Después está en la buena voluntad del tipo que se inculpe solito... otra que te queda es un abogado y a pelear... pero es mas el desgaste, mas lo que se lleva el boga que lo que vas a ganar... no se, otra no se me ocurre...
Te acompaño en las puteadas "·$%"%/&&$/~|¬€¬€¬€@¬|@ fucking negro del toto!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Luck » Jue May 14, 2009 12:47 pm

Si el tipo se hace cargo en el seguro que fue su culpa, si te deberian pagar. A mi me paso hace unos alos con el auto de mi viejo, un tipo clavo los frenos cuando el semaforo estaba verde. Hicimos la denuncia juntos, el chabon se hizo cargo de su error, y listo. Asi fue.

Espero que tengas la misma suerte.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor DUNGA » Jue May 14, 2009 2:33 pm

8) Un garron! Trata que el tipo se haga cargo, ó como dicen los chicos denuncie en el seguro que fue su culpa!

Que lo soluciones pronto!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor sergiog » Jue May 14, 2009 3:03 pm

Ojala que el tipo se haga cargo, sino fuiste, el que choca tiene la culpa y mas de atras..
Te acompaño en las pueatdas-..............
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor javi73 » Jue May 14, 2009 3:55 pm

Como ya muchos te han dicho, depende de la buena voluntad del tipo que chocaste...

Suerte Dario, nos estamos viendo!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor elchevechero » Jue May 14, 2009 4:53 pm

gracias gente. la verdad es que ya me mentalice en que sale de mi bolsillo. igual no creo que sea mucho. 100 de opticas y no se cuanto por el capot. pero no creo que sea tanto.
garcias denuevo. nos vemos
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor LeoyFlor » Jue May 14, 2009 5:03 pm

capot vi en mercado libre a $300 creo... sip creo que vendian 300 o mas el capot y 200 la tapa del baul.
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue May 14, 2009 5:07 pm

elchevechero ojo con los capots el que te dice leo_y_caro_duna por el precio debe ser el bueno digamos, ya que hasta donde sé habia otros mas baratos, $140 mas o menos, que eran no originales, con el defecto que al ser de menor cálidad en la ruta "flamean" dependiendo de la velocidad a la que vallas.

Si el tuyo no está muy mal y es original, yo lo haría reparar.

Suerte con eso !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Jue May 14, 2009 8:44 pm

Che que cagada Dario, recién veo el post, justo que estábas con la idea del ploteo, bueno ojalá te salga lo menos posible y puedas concretar el proyecto que tenés, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor wason » Jue May 14, 2009 10:01 pm

:? hola chevechero como , veo estas re mal , bueno te paso a explicar que tengo mi amigo abogado y le conte del caso y por mas que el tipo declare ser inocente vos podes reclamar igual , es mas el seguro te lo tiene que pagar , si queres mas informacion pasame un MP y te informo mas del tema , ah y si necesitas de las opticas delanteras , parrilla etc, etc, mi suegro es repuestero de auto vende de todo tipo de accesorios y lo que necesites para el duna , eso si , no tiene muchas cosas de mecanica , y es mas yo ya avise en la parte de descuentos y locales que esta en el foro de mecanica , que para el club del fiat nos hace precio de costo de las cosas que necesitemos y les digo a los demas si leen esto , si necesitan algo para sus autos mandenme un MP de lo que necesitan y les paso el percio y si lo quieren yo se los alcanso . desde ya un abrzo el wason......
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue May 14, 2009 10:35 pm

Que lástima, dario, lo triste es que es bastante común que pasen choques así, como para que los seguros se sigan haciendo los distraidos .

Hasta dónde sé, excepto el que manejaba diga que fué marcha atras ( él ) y a vos él te choca, no se suele pagar el choque de frente, en caso de frenar bruscamente, vos tenés respònsabilidad por la distancia de frenado, pero tanmbién hay una ' figura ' que usa la policia, se llama ' maniobra peligrosa ' y si demostras eso la persona ( el otro ) tendría la culpa, algo que a vos no te resolvería mucho ya que en una situacíon así el seguro se desliga - como cuando choca un auto que hace picadas, por ejemplo -.

Todo esto hasta donde yo sé, si no hace como Juan Pablo que pone un abogado y le dá más de la mitad .... Lo que me vengo a enterar ...
jpcubito escribió:Que joda, lamentablemente "vos tenés la culpa" así es la "ley" el que choca tiene la culpa...
Después está en la buena voluntad del tipo que se inculpe solito... otra que te queda es un abogado y a pelear... pero es mas el desgaste, mas lo que se lleva el boga que lo que vas a ganar... no se, otra no se me ocurre...
Te acompaño en las puteadas "·$%"%/&&$/~|¬€¬€¬€@¬|@ fucking negro del toto!!!


Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio